TREBOL!

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
Q bufa d planta ma salio peña, opinar.

La cosa es q es malformacion genetica, habia visto antes una plantula con 3 cotiledones, pero no con 3 hojas!!!! parece mas un trebol q una marihuana, jua.

Es una shiva shanti II

q nombre le pondriais?

(ya se q no soy buen fotografo)
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Yo he tenido una muy parecida esta cosecha, una Skunk con tres ramificaciones por nudo. Cuídala como una joya, ya que son muy bonitas, muy compactas y pueden suponer algo de rendimiento adicional. A mi, desgraciadamente me salió macho cunado ya tenía alrededor de 30 cm y estaba muy tupida. Necesita algo más de agua que el resto porque presenta más superficie foliar.

Suerte con ella y que sea niña!
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
gracias por los consejos, aunq un apunte:

No cultivo para consumir, pq no fumo ni pienso hacer recetas ni na, cultivo solo por interes botanico, pq la planta m parece estupenda, la mas bonita q he visto nunca, si sale macho la metere en casa pa no joder las hembras d los vecinos, pero no la sacrificare.

Si tengo suerte, hago eskejes, y con alguno hago una madre (o padre) bonsai, a ver si tengo suerte y sale algo....

Es la primera vez q planto.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
ya le puse palo

l epuesto palo para el viento, y le ragau con 1/3 del fertilizante recomendado

Ire poniendo aqui fotos pa q veais como va este engendro.
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

ey tio me parece muy bonita pero la tienes muy espigada yo q tu enterraria el tallo asta 5 cm d los cotiledones asi el tallo cojera mas fuerza

un saludo!!!
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
lo hice

hice eso d enterra un trozo d tallo pq salio espigada.... no lo vuelvo a hacer.

Al principio bien, pero luego!!!!

Imaginate como seria la planta, media 5!! cm d alto, y tenia 14!!! hojas!!!

bufada d planta, porcierto cuando la arranque, pq veia q no crecia tenia el tallo mu feo xDxD
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
mas fotos

ya se q la camara no es buena, q satn desenfoacdas, sino qreis no las mireis, pero esta planta es especial...

xD
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
pero tio entierrala asta kasi los kotileidones ke te lo esta pidiendo a gritos!!!
enga saludos
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Azeri yo también te aconsejo que las entierres casi hasta los cotiledones, de aquí sacaran muchas raices y aguantarán mucho mejor el viento.

Yonky ¿esa es una de las ahogadas por la llubia?
no hace falta que contestes, estoy seguro.

Suerte.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
no quiero hacerlo

ya lo hice con otra planta, pero con esta no lo quiero volver a hacer, pq la otra no se si fue por eso o no, pero midiendo 5 cm tenia 7 nudos! demasiau, mucho bosque en poco sitio.
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
tio, a mi me ha pasado lo mismo con otra shiva shanty II.alomejor las shiva shanty II van con regalito, yo espero que sea una regalito.ja ja ja la plante el dia 10 y está casi igual que la tuya, con 3 cotiledones y sus tres ojitas.
Yo este año no las voy a hundir tanto en la tierra, pq el año pasado me paso lo mismo, muy baja y densa.las enterraré menos.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
jeje

me alegro d no ser el unico, y tb son shiva sahnti II e.....

Los d sensi seed habrian usau una madre o un padre asi, digo yo.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Yo enterré una parecida hasta los cotiledones y "no problemo", ahora está creciendo perfectamente.
Pero en fin... es tu mari. Ten cuidadín pq como no se fortalezca el tronco, y más si va a sacar 3 ramas principales... :?
Suerte. :wink:
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
por fin llego la camara de arreglarse

ya llego la camara buena, aunq sacaba d joder otra vez...
Ma dau timepo a sacar 4 fotos.
Asi va el engendro.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
y otraaaa

y otra fotico, sacando su segundo trio de hojas

Parece mentira, sembrada el 28 de abril y q pequeño esta.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
polen

Son restos de polen de chopo. En esta epoca, aqui q hay mucho chopo, se ve por el aire como trocillos d algodon, una sobrada d cantida, y esos pelilllos son restos del polen.

No tiene peligro, siempre q no caiga en la maceta, pq entonces al regar igual entra padentro y t sale un chopo pa competir con la maruja...

Bueno eso, restos d polen de chopo.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
se acabo el engendro.

se acabo lo q habia.

El segundo nudo (como se ve en la foto) tb tenia tres hojas, ero pal tercer nudo esta claramente sacando solo dos!!!!!

Se acabo lo de sacar 3 por nudo.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
a mi igual!

creo ke es cosa de la shiva shanti II, porke a mi me paso algo parecido, pero no con los cotiledones, sino apartir de las segunas hojas, se volvieron tres, i algunas hojas presentan deformaciones bastante extrañas.

Por cierto, esta planta es de pm, buenisima, i un colokon magistral.

Muy recomendable.
 
-