Tres Dulces Damas Seeds (SweetSeeds)

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk


Wenas,

Bien; Como es costumbre ia, a modo de diario de abordo de un cultiveta para AUTOconsumo, voy a pasar a presentar mi próximo cultivo el cual es de un concurso de Cc.net donde se entra a concurso para premios en metálico y viajes y también material de cultivo, que sincéramente es a lo que aspiro io real-mente, pero io lo quiero compartir con toda la Mari de pleno, si se me permite claro está ..., lo cual no quiere decir que vayan a ser iguales, parecidos pero para nada un calco.
También lo quiero compartir por que presiento algo bonito, después de la caída que sufrí parece que nos estamos volviendo a levantar y eso lleva implícito que todo lo que se haga tiene un valor añadido, por lo menos para mí, y espero que todo salga en línea y lleve a buen puerto este Culti-Segui, y coño también llevarme algún premio ando detrás de agenciar un armario en condiciones mínimo de 1m. como el que perdí meses atrás y tener un jardín acorde amis necesidades y expectativas, pero por el momento no me lo puedo permitir, gracias a lo que tengo voy tirando ...,
Buuenoo poo eso, van a se 3 Variedades tres!! De la prestigiosa marca SweetSeeds ... uuyy me salió estilo toreroo, yoleee jujuj,

weno no me enrrollo más y paso a detallar, weno comentar que pretendo llevar algún premio de los concur de la Mari, estamos?!
weno acalrado este punto jiji pasamos a presentar el space disponible asina como los abonos y demás trastos ,...









SALA DE CULTIVO/ZONA DE CULTIVO;

Dormitorio con ventana exterior, la persiana siempre bajada pero la ventana abierta
-Armario Darkrom D60/Espacio disponible para cultivo.-0,60CentX0,60CentX1,60Cent.-/0,36cent cuadrados/0,576cent cúbicos
-Extractor Rvk-a125./Tubo aluconect
-Equipo de iluminación/Cooltube 125/Reflector de estuco Abierto(acoplado) y el de serie del cooltube/Tubo aluconect
-Bombilla Agrolite 250w.Mixta/Balastro Agrolite Plu&nplay 400w.
-Ventilata de pinza(para remover aire dentro del armario)
-Termohigrómetro/Termómetros varios
-Equipo de Ozono/Rilize series 2010/40mlg/h.
-Medidor EC/Medidor PH/Líquidos Calibrado




Ver el adjunto 214732

Varietess;


De la mano de Martita ...

S.A.D

Noe nos presenta Cream Caramel

Cream Caramel


Y sofi a Psicodelicia



Psicodelicia
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,

Y las gracias van por cuenta de;

Xati,
Er_isma,
Nico,

Bienvenidos a este humilde Seguimiento, piyen sitio que empezamos,
buunff, eso fue el aire rozando las cabelleras al arrancar y salir patinando ...


jijij.

Se agradece enormente el apoyo y la visita,
Haceros un porro de los Gordos,

Última cosexa;

Ver el adjunto 214814


SaluteOne.

8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Primeros pasos





Weno pues eso cara queso;

Para germinar lo hacemos a la antigua es decir, vasos de plástico normales, agua oxigenada, etiquetas adhesivas y a jugar digo remojar ...,

Lo vemos mejor ...,


Ver el adjunto 214815


Normalmente exo 5-6 gotitas de agua oxigenada ...



Ver el adjunto 214816


Y a esperar, suelen ser de 36 a 50h. y deben tener el rabito fuera señal indicatoria de trasplante a primeras estancias ...,



Ver el adjunto 214817


Saludos a La María en pleno.

8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Hose

Esee Hose,
ave ave como se presenta la amiga Psico, la verdad que prometer promete bastante, el listón lo a dejado Kalamua bastante alto ...,

Les tengo puestas muxas esperanzas ...

Gracias Maestro, siempre un placer ...


Se me cuida usted,

SaluteOneVer el adjunto 214883
:afroweed::weed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
tocayo no habia visto esto aun........que chulo tio........creia que iva ya muy incao....he visto menearse una foto y digo,hay mi madre jajajajaja
ya has empezado el concurso de sweet seeds......te deseo toda la suerte del mundo.

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Toni13&Mitocayo!!

Esee Toni13&Mitocayo!!

Que pasa mi buen amigo Toni, ayer me confundieron contigo en el cofi ... jiji,
bueno sii ia empezamos, estamos recién empezando están por nacer las pekes de mariahuna Swisas,
ave colega, me hace farta un armario en condiciones como el comer, lo quiero ia tío, si tuviera suerte y lo pudiera conseguir en el concur, mekawentolomalo!!!

Gracias Compi.

Un saludo Tocayo.

:afroweed:


Ver el adjunto 214959
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo lo que pensé es en que vaya piernas tiene el colega er13 :lol: . los fotomontajes, preciosos, desde luego :grin: .

las 3 sweets, las he plantado y bien, esta gente saca cosas muy ricas, descafeinadas cuando ya hay mucho vicio encima :lol: . la SAD mi preferida, una manera de resinar y engordar cosa mala 8)

saludoos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Yesee Scraf

Que pasó socio!!

Va se que noo, no son mias las piernas, las mias son muxo más feas y peluas ... jajajaja.
Weno io de Sweet e cultivao la blacyack y me salió un plantón del copón, sabes? ave aver estas que tal se dan ...,

Oye, como que descafeinadas ...? a que te refieres ....?

Por cierto, y en primicia para lamarihuana, exando un ojo al cajón del frigo e descubierto una mohan ram, y sabes? lo adivináis ,,,? sii, lapuesto también ...
:grin:,
esta posiblemente no la saque a concurso, pero sin duda formará parte del Segui ...

Gracias Compi.

WanSalute

:fumador1:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
1ºActualiza

Wenas,

Bueno Primera(1era) actualización de este mi new hilo,
Los detalles se presentan más abajo,

Lo primero, como es de costumbre, se calibraron los posibles desajustes de los medidores y,

Tras 48h. en los vasos de plástico ia tienen el rabito fuera señal de que hay que pasar a sustrato, previa-mente tras abrir una bolsa de basura por la mitad remojamos el sustrato en ella con un rociador-atomizador y cuando esté al puinto se pasa a los vasicos, llenados por la mitad para después exar un poquito más, que será primera estancia ...


Estamos relatando el progex ...
Un Grande Salute a tuti La Mari ...,

:afroweed::weed:







Ver el adjunto 215673


Ver el adjunto 215674


Ver el adjunto 215675


Ver el adjunto 215676


Ver el adjunto 215677
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
muchos son los cultivos que funcionan mal......y es por tener los medidores descalibrados.
pues que tengas un feliz cultivo y unos buenisimos resultados........un saludo.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, er13

Me gusta el "perfume" a cuento que va adquiriendo esto... ¡Muy ameno para leer!

Con permiso, me anoto por aca ¡Buen cultivo!

Saludos.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
1º Actualiza

Wenas,

Actualizamos er hilo,

Trás 48h. asomaron las primeras y más aventajadas ..., por el momento parece marxar todo ar pelo, tocaremos madera ...,

De momento es muy simple, por no decir nulo, lo exo en el cultivo ...,

Lo vemos,
Buena tarde y a Pegarse la inxeta a fumar que axe mal tiempo ...,


:p

:afroweed::weed:




 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
muchos son los cultivos que funcionan mal......y es por tener los medidores descalibrados.
pues que tengas un feliz cultivo y unos buenisimos resultados........un saludo.
Ese Tocayo,
Es costumbre ia, si aprendes las cosas desde el principio bien luego las haces de serie.

Gracias Maestro por pasar.
SaluteSocio.

hola, er13

Me gusta el "perfume" a cuento que va adquiriendo esto... ¡Muy ameno para leer!

Con permiso, me anoto por aca ¡Buen cultivo!

Saludos.
Dr Larry,
Bienvedido eres,
pilla y arte un porro gordo y espero que te guste er viaje ...,

SaluteMan,


No veas, vaya curro te estas pegando con la edición de imagen, por lo que veo piensas explicar todo lo que haces, paso a paso...no veas! con ese mimo seguro que sale todo genial

Saludos
Xarlic,
Gracias compi,
La verdad que este viaje sii me e propuesto hacer lo mejor que salga ...,
Arte uno gordo,


Cada cuanto calibras los medidores er ? van muy bien las bebes . Veremos como asoman :p Te dejo un abrazo y wenos humos
Nico Amigo,
Gracias por pasar,
Suelo calibrar los medidores al principio del cultivo, hay veces que no se descalibra apenas pero otras si ...,

SaluteMan,


:afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ole y ole......vaya manera tan chula de presentar las fotos..........muuuuuuuuuuuuuuuu chulo,me tendras que soplar como lo haces jajajajajaja,en breve empiezo el concurso de green house y bueno sera aprenderlo......un saludazo y sigue asi.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Iniciado por NIC0 Eseeee er ! muy buenas las niñitas amigo . Te felicito .
Comienza a calibrar los medidores mas seguidito :p
Veremos como crecen esas peques Saludos y muchos humos jejejeje
Nico,
Gracias compañero se agradecen tus siempre buenas palabras,

Los medidores no hace falta calibrarlos tanto
, con un buen calibrado y buen mantenimiento posterior todo perfect ...,

Salute.



Iniciado por toni13
ole y ole......vaya manera tan chula de presentar las fotos..........muuuuuuuuuuuuuuuu chulo,me tendras que soplar como lo haces jajajajajaja,en breve empiezo el concurso de green house y bueno sera aprenderlo......un saludazo y sigue asi.




Ese Tocayo,
Gracias Tío, viniendo de tí es todo un placer leerlo.
Jjejej, los trucos los hago con el phfotoscape,
Lo puedes descargar de esta DIRE;
Descargar Photoscape

En la opción de efectos hay algunos interesantes ...

Salute Compi.











:weed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
muchisimas gracias por el enlace,le hechare un vistazo.conparto lo que comenta el amigo chk.....sigue asi y haber si coincidimos en amsterdan........ojala.

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
muchisimas gracias por el enlace,le hechare un vistazo.conparto lo que comenta el amigo chk.....sigue asi y haber si coincidimos en amsterdan........ojala.

un saludo.
Ostia Hermano,

Que tus palabras se hagan realidad,
Hágase!


Te imaginas ...? por los amsterdan recordando, ostia tío te acuerdas que te lo dije en la María? buah claro que me acuerdo que io me dije si voy ganar sii ia que me lleve algún premio de consola y ni eso ...


Juajauajauajjaja,

Dicen que si deseas algo con fuerza se hace realidad, po io lo deseo muuunnxoooo juju.




Salud.


:hoja:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas amigos,

Vamos a dar por terminado el capítulo del Germinado,
en breve El Creci ...,
No se relata nada más por que aún están esperando y no se les a exo nada ...,

Sin más pasen una buena tarde,

OneSalute.


:weed:










 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
jajajaja...........ojala se cumpla tu deseo.....una pregunta.....esa rubia quien es??????????????...no tienes que poner cosas asi,que no nos fijaremos en las plantas jajajaja

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
jajajaja...........ojala se cumpla tu deseo.....una pregunta.....esa rubia quien es??????????????...no tienes que poner cosas asi,que no nos fijaremos en las plantas jajajaja

un saludo.
Tocayo,

Si es que como todavía apenas hay material(fotos) po la amiga se prestó a colaborar, naa la vecina de arriba ...

jajajajh,

no lo se la encontré en una esquina por ahí por la internete ...


Gracias Socio


:rasta:
 
-