TRICHODERMA

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
hola! a ver si se asoma MOTA por aqí y me explica cómo utilizo los 10g de trichoderma ke he comprado.. la cantidad por cada litro y en ké momento aplicarlo..

también tengo bioRIZOTHONIC y unas bolitas: bactofil perlas (10 por cada planta).

cómo me lo combino? primero bio los primeros días y luego le aplico cuando haya crecido la trichoderma cada semana, y luego las 10 bolitas cuándo? (las bolitas me venían de regalo y no sé bien bien ké hacen.. creo ke es protección de la raíz)

a ver si alguien puede echarme una mano.. buenoshumos!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juuuuder!!!
no jodas que este post esta abierto desde el 4 de abril 8O 8O 8O 8O ....y nadie a contestado...
juer....

bactofil (perlas) es otra bacterias,,,,que hace ,,,sino las mismas funciones que la tricho,,,,otras ,,pero parecidas,jejejej.

el biorizhotonic,,,,es el unico que debes utilizar ,,nada mas, cuando son peques,,,o en trasplantes,,,o plantas con algun sintoma de debilidad,,o enfermedad,,,tambien las suele venir bien un toke.(es un bio-estimulador,,,ok?????)ESTIMULA....
sino,,,a las adultas,,,con su cepellon bien desarroyado,,,por las microrizas ya colonizadoras,,, :D :D :D :D NO LAS HARA FALTA.
la tricho,,,yo suelo utilizarla desde peques,,,,un "toke"como digo yo,,,,jejeje,,,no sabria dividirlo,,,,1gram,,,,pa 3 vale???

en el siguiente trasplante,,,hay va la dosis,,jejej,de ,0,6gram,,,al gram,,,,eso ya al gusto.....

yo ya no vUELVO a hecharlas,,a no ser que no consiga localizar la enfermedad ,,o plaga de la planta,,,y la intente reforzar ,,un poco con la tricho,,,y con toodo lo ke pueda....
la tricho,,,,en botes pekes,,,es demasiado cara,,,de 8 a 12 euros,,,segun listillo!!!!!
yo piyo los botes ,,,de tricho de canna,,(los tochos),,,,,jajaja,500gram,,,creo,,,,45 euros,,,,,te sale 20 veces mas economico.
BIEN....AHORA VIENE LO MEJOR,JAJAJAJ
TAMBIEN HAY UNAS MICRORIZAS,,DE LA MARCA MYCOPLANT,,,,esas,,,actuan de otra maera,,,no sabria ahora explicarlo :( :( ,,asi que tonterias no dire,,,(que ya digo muchas jajaja),,,esas yo las añado,,tambien un gramete,,,en el trasplante para flora,,,,y hay ,,,ya notas una explosion masiva de raices,,,asi que en ese trasplante,,,si tenis,,,10 litros,,metelas 30 ,,,que se lo van a comer todo,,,,,hasta el PUTO TIESTO :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)

SALU2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
EL BACTOFIL!!!!!!
tutirale,,jajajajaja,,pero en vez de 10 bolitas for plant,,,,pues la mitad ,,,que ya llevan ttricho,,y rizhotonic,,,,tampoco las empaches,,,,,
salu2
 
-