Tricomas con sin punta?

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
Hola hola amigos!!!

Le comento, tengo una Big devil F1 de sweet seeds y hace como tres semanas comenzo su floracion... El tema es que tiene los pistilos distintos.

¿A alguien le a pasado?

Les dejo una foto de cuando llevaba una semana de flora.


Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

Miguelonxo

Semilla
30 Junio 2020
24
16
3
35
Hola hola amigos!!!

Le comento, tengo una Big devil F1 de sweet seeds y hace como tres semanas comenzo su floracion... El tema es que tiene los pistilos distintos.

¿A alguien le a pasado?

Les dejo una foto de cuando llevaba una semana de flora.


Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Que raro.... No te puedo ayudar
 

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
yo no veo nada raro, pistilos hay de mil formas y va en la genética. más gordos, más delgados, más largos, muchos, pocos, más cortos, enrollados, de colores...
Solo se ven diferentes... Mas que una solución estaba compartiendo el caso

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo discrepo,que puede ser no lo niego,pero que no se vea ni un caliz,me parece extraño,la verdad,unas fotos con mejor resolucion molarian mas,creo que es un montaje,un saludo.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola es mas en la segunda foto si enfocas bien el cogollo se nota algo raro,un saludo.
 

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
hola es mas en la segunda foto si enfocas bien el cogollo se nota algo raro,un saludo.
La segunda foto es cuando estaba recien iniciando su flora... Jajaj un montaje?? Adjunto una foto actualizada de hoy... Una del cogollo principal y otra de uno cualquiera


Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola de todos modos si no es un montaje,no se ve muy bien,podrias poner una foto de la planta entera bien enfocada,esta chula si en verdad es una planta,un saludo.
 

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
hola de todos modos si no es un montaje,no se ve muy bien,podrias poner una foto de la planta entera bien enfocada,esta chula si en verdad es una planta,un saludo.
Quiza no tengo la camara que necesitas ... Ademas el sistema de tapatalk no me deja subir la foto al máximo de calidad


Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola estan bien,retiro lo dicho,veia los pelos demasiado gordos,les falta todavia bastante,le tendrias que hechar mas abono sobre todo a la del fondo,espero que te salga todo de lujo,un saludo y buena suerte,
 

Manatiko

Semilla
27 Enero 2017
63
13
8
32
hola estan bien,retiro lo dicho,veia los pelos demasiado gordos,les falta todavia bastante,le tendrias que hechar mas abono sobre todo a la del fondo,espero que te salga todo de lujo,un saludo y buena suerte,
Gracias compa... Sii comenzo a florecer hace poco y la del fondo esta casi lista... Estaba probando echarle menos abonos para ver si efectivamente se conserva mas el sabor del cogollo... Por eso lo amarilla.

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
-