tricomas cream caramel

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
aqui os dejo unas fotos de la cream caramel vista de cerca
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Muy buena foto compa!! todos los tricomas lechositos!! pero espera a que encuentres uno o dos de color ambar y corta el cogollo asi yo lo hago para cada cogollo!! hay personas que cortan cuando estan el 10 o he oido que hasta el 20 % de tricomas ambar pero eso no va para mi gusto.
cuando estan todos los tricomas lechoosos eso indica la maduracion completa del tricoma, cuando estqa ambar ya se esta degradando y esta lleno de cannabidol.......... si quieres un colocón de risas :D :D :D :D cortala como te digo! si quieres un colocon 8O 8O 8O 8O sedante mientras mas tricomas ambar mas sedante el colocón1!! :D :D :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
malasuerte, estas seguro? yo creia ke era al reves, tricomas lechosos efecto sedante y tricomas ambar efecto risas.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
completamente seguro compare!! es asi!! el tricoma ambar esta oxidado y lleno de cannabidol!! el tricoma lechoso quiere decir que esta en su maximo punto de maduración y lleno de thca!! que con un buen secado y cuaracion se transformara en puro thc
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
con que cama as sacado esas fotos 8O 8O 8O 8O .IMPRESIONANTE
Dime porfavor el tipo de camara y marca de la que es ,porque estaba pensando en comprarme una nueva camara.
buenisima calidad la foto de los tricomas.
felicidades!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
malasuerte, creo que ya tengo algunos tricomas ambar, no kiero esperar mucho porque prefiero unas buenas risas a un apalanke.gracias por la informacion, y gracias por los elogios a las fotos , y gracias al que me borro el post repe, me fumaré uno a vuestra salud
las fotos estan sacadas con una canon powershot de 4 megapixels. una de las funciones que tiene y es en lo que tienes que fijarte de cualquier camara que compres es la funcion macro para sacar fotos muy de cerca , aqui os dejo algunas mas
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
aki en estas se ven algunos tricomas de color ambar
 
-