tricomas y THC

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Wenas noxes señores keria ver si alguien me consigue resolver una dudilla k ronda por mi cabeza....

Segun tengo entendido los tricomas son las glandulas k contienen el THC (si no es asi corregirme), entonces una planta k este polinizada, ¿Exuda menos glandulas? ¿O exuda las mismas glandulas, pero esas glandulas contienen menos % de THC? (Pregunto esto por k supuestamente las plantas con semis colocan menos y no se si es por k contiene menos glandulas o contienen las mismas pero esas tienen menos THC)

Toda esta duda viene a raiz de k tenemos varias plantas entre muxos colegas y una de ellas k se encontraba en una parcela, habia sido polinizada gracias al cabron del vecino. Entonces hemos visto k a pesar de estar polinizada tiene mas resina de lo normal (vamos muxisima mas k otras plantas k tenemos sin polinizar) y no sabemos si es mejor no pegarnos la tarea de manicurar en vano valla ser k por muxisimas resina k tenga no nos coloke.... ¿Que hariais vosotros?:

a) La tirariais
b) La manicurariais para fumar yerba
c) Le quitariais las hojas grandes y hariais hachis con los cogollos y hojas medianas

Ohm se me olvidaba decir k la planta de mi amigo a parte de tener una resina y una pinta k te cagas mide 3,20 metros asi k imaginaros lacantidad tan enorme k podemos sacar.....

weno peña perdonad por rayaros pero entre la duda y la fumada k llevo es muy normal en mi este tipo de post, espero respuestas y asias fumetas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la resina la produce la planta para protejer sus flores de la luz solar e hidratarlas, cuando una planta es polinizada las glandulas de resina (tricomas) son los mismos, pero la planta produce menos THC, porque pasa a formar semillas, si tienes una planta polinizada fumatela igual que algo te hara y algunas hasta sorprenden, lo que pasa es que es una mierda estar quitando semillas y evidentemente no tendra la misma calidad que si hubiera sido sin semilla. Salut
 
-