Tricomas

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si te refieres a lechosos, si, el tío defe cortó unas blue-hash que estaba cultivando con los tricomas lechosos, el pelotazo, hicimos la cata con 6 días de secado, fue espectacular, pedo claro, de buen rollo y activo, muy activo. Después, con más secado el pedo no es tan activo, se conoce que durante el secado maduran un poco más, pero aún así, es activo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
Gracias elormeno, sí, me refería a lechosos... me estoy animando a cortar aunque mis plantas tienen 45 días de flor. solamente pero los tricomas ya están así. Tú qué harías??
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues qué quieres que te diga, eso va por gustos, a mí me gusta cortar temprano, me mola que el pelotazo sea activo, de hecho, las jack que tengo están con los tricomas lechosos, algunos, y el domingo ¡zas!

No sé que variedad tienes, pero si es una índica temprana, no son pocos días para empezar a plantearse lo del corte.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Calin si no las kieres cortar, dime donde vives, ke nosotros vamos pa alla en un plis y te las kortamos a ver si se nos keda pegao algo en los deos jasjajsajs.
Venga suerte con la cosecha y fuma hasta jartarte xq eso tiene una pinta... xD
 
-