Tricomas

Anuski

Semilla
22 Septiembre 2003
5
0
0
Hola gente, otra pregunta. Los cogollos de mi planta empezaron a florecer el 9 de septiembre aproximadamente. Estan bien, con algunos pelillos marrones ya pero no se le ve resina y yo ya me empiezo a preocupar. Es normal'???No se por que pueda ser esto. Sorry por no poderos poner fotos, sería mas facil q intententar explicar.
Gracias a todos. 8O
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas, :D

yo teno unas super silver haze q empezaron a florecer aprox igual q las tuyas y la verdad esq ni he mirao si tienen ya resina. Dales bien de comer. Tranqui. :wink: Todo se dara... :fumador1:

Suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Libertad para Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Anuski

Semilla
22 Septiembre 2003
5
0
0
Gracias suizo. Yo creia que lel THC aparecia casi enseguida de florecer, y ya me preguntaba porque en tres semanas no tenia apenas resina. Me quedo más tranquila

THANKSSSSSSSSSS :lol:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
no te preocupes,mi blueberry empezo a florecer a finales de julio y todavia no esta lista,ten paciencia como dice la peña es la reina de la ciencia.



un saludo pa la peña :fumador1:
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI BASKA!!!!!!
Pues yo tengo el mismo problema que ha dicho el brother aqui, la mia empezo a florecer en agosto, una superskunk, soy novato, y el mosqueo viene de que la resina es la madre del cordero en este caso y claro si no ves resina te puedes llegar a mosquear, pero yo te diria que como no salga resina te nos comeremos una full muy gansa, a mi me paso hace unos años, me salio una maria insuficiente e inofensiva. Por eso la duda esta en saldra la puta resina o no saldra.
VENGA SUERTE
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
yo llevo AK este año, y ha tardado bastante en aparecer las gotitas, en los dos ultimos dias se nota que hay mas dia a dia ...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No te preocupes, mi Caribe empezó a cogollar a mediados de septiembre y está llena de pelos blancos pero... ni gota de resina. Me han comentado que hasta finales de octubre no cosecharé, incluso mediados de noviembre si el tiempo no acompaña... haré boca mientras tanto con la sugar, que ya estoy afilando la tijera (pobrecillas, que pena me da cortarlas después de todo lo que me ha costado su cultivo, pero... tendrá que ser así no?? :mrgreen:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas a tod@s!! yo este año tengo sensi skunk y ak-47 te puedo decir q por lo menos hasta las tercera de octubre o mas no las recogere, pero si q tengo muuuucha resina!! y cada dia va a mas. si t fijas se pueden ver las gotitas de resina q hay encima de cada tricoma, lo de q aun no le haya salido resina tampoco es muy alarmante , otra mata q tengo tiene muy pokika pero supongo q termianra por explotar y sacando su jugo!!
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
yo este año me meto en 2sem de Nov fijo. espero q haga buen tiempo, pq los dos ultimos dias a llovido como si se fuera a acabar el mundo.
 
-