Trip a punto de cosechar

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Muy buenas.

Soy relativamente novato en el tema del cultivo y aún hay muchas cosas que me pasan por primera vez. En este caso, observé trip con la cosecha ya muy avanzada y, no sabiendo qué hacer, crucé los dedos esperando que no avanzara demasiado pero me equivoqué, a falta de unos 3 días para cosechar, tengo la planta perdidita, casi no quedan hojas vivas, incluyendo las de azúcar.

No tengo ni idea de cómo proceder, la primera duda es si esto se puede fumar y, de ser así, qué debería hacer...

A ver si alguien como @ARCENSE WEED que leí en otro hilo que tiene experiencia con el trip, me puede ayudar...

Os dejo unas fotos del desastre.


IMG_20230904_214101.jpgIMG_20230904_214116.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.184
228
Muy buenas.

Soy relativamente novato en el tema del cultivo y aún hay muchas cosas que me pasan por primera vez. En este caso, observé trip con la cosecha ya muy avanzada y, no sabiendo qué hacer, crucé los dedos esperando que no avanzara demasiado pero me equivoqué, a falta de unos 3 días para cosechar, tengo la planta perdidita, casi no quedan hojas vivas, incluyendo las de azúcar.

No tengo ni idea de cómo proceder, la primera duda es si esto se puede fumar y, de ser así, qué debería hacer...

A ver si alguien como @ARCENSE WEED que leí en otro hilo que tiene experiencia con el trip, me puede ayudar...

Os dejo unas fotos del desastre.


Ver el adjunto 941897Ver el adjunto 941898
Hostia tío, aunque lo lamento, me vienen de perlas tus fotos, ¿podrías subir más?

Yo no me lo fumaría, creo que los insectos y tal tienen quitina (o cualquier otra movida, no sé si era ese el nombre) y mal rollo fumar eso amigo.
 

Sepulkulero

Cogollo
24 Julio 2012
486
471
83
Hostia tío, aunque lo lamento, me vienen de perlas tus fotos, ¿podrías subir más?