TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

L

LanaReina

Invitado
Hola, muchas gracias por leer mi mensaje!

que será estos puntits que le salieron a mi planta de 3 semanas de germinacion aprox.... me esta dañando la hoja... un dato adicional. la planta se quedo enana, la otra que tiene la mismo tiempo esta al doble de tamaño
podrías subir más fotos de tu planta? De más hojas
 

Kricor

Semilla
9 Julio 2016
25
10
3
31
cosas que suceden en el foro, a mi me pasó por dar una opinión errónea y una lagartija se sentó a darme discursos sin "leer". Restarle importancia mejor

Al final que bichos tiene esa planta? Las plagas es algo que se debe aprender a mirar y a localizar, vamos que se necesitan aportes, gracias, yo también quiero aprender.
Hola lala, claro entre ambos aprendemos... que bicho exactamente es, no se, como que son varios... en la universidad donde estudio hay un huerto bien grande y tienen cultivada varias plantas de marihuana, hoy me les acerque y les conte lo que me pasaba y me dieron un remedio efectivo para mi mata..... aji y ajos, los machaco, los hecho en un tarro con un poquito de agua y los dejo fermentado de 4 dias a una semana, que cuando ya huela feo... hecho eso en un poco mas de agua creo, y lo hecho en un roseador, spray, nose como le dicen en tu pais.... y efectivo. el problema con el aceite de neem es que es algo caro y dificil de conseguir a veces, y el tabaco lo voy a dejar como opcion b, porque los quimicos dañidos del cigarro se los estaria hechando a mi mata..!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
L

LanaReina

Invitado
No si acá nadie fuma, todos somos sanos, no sé de qué hablas jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Kricor
L

LanaReina

Invitado
viste que esto de las "valoraciones" tiene su peculiaridad jaja, es como te lo tomes, y nada más
Suerte con el combate de bichos!!
te saqué las aspas :D
 
-