Trip y consulta de como la veis

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
hola buenas compañeros de humos :)
He plantado este año una magnun de buda autofloreciente y soy algo novatillo apenas suelo plantar, la meti en tierra el dia 15 de abril y asomo la cabecita el dia 19 o asi y asi esta a dia de hoy.
Puede ser que tenga trips? Hace un dia le eche con un pulverizador purin de ortigas.
Algun consejo?
Muchas y buenos humos hermanos;)
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Puede que te hayan pegado un par de picotazos por lo que se ve. Pero lo que yo veo es que el exterior de cada hoja pierde color y yo creo que es un exceso de agua( humedad).
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo riego un día si un día no le echo 250 ml a una maceta de 3l estos días que estamos llegando a los 28 grados aquí en Cádiz. Metes el dedo y si con la punta está húmedo no riegues aunq la parte de arriba este seca. En un par de días me dices como va?
 

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
Estoy con gacela. No creo que sean bichos ya que estos hacen surcos y agujeros por la hoja sin dejarla amarilla, son como surcos grises-marrones.

un saludo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Estoy con gacela. No creo que sean bichos ya que estos hacen surcos y agujeros por la hoja sin dejarla amarilla, son como surcos grises-marrones.

un saludo
Algún picotazo de algún trip también tiene. Esos puntitos decolorados son de trip.
 
  • 👍
Reacciones: DAPERO
-