Tripear una ganja

suot

Semilla
27 Julio 2005
5
0
0
37
Hoa, me gustaria que me dijerais si se puede meter un tripi en el tronko de la marihuana. xq me a dicho gente q no se puede, q se sekaria otros q si, q de puta madre otros q no saben... aver si me podeis ayudar con esto gente... ;) muchas gracias y feliz cosecha
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
suot, estas pregunta se ha responfifo ya muchas veces... los flipados de la calle dicen ke si... pero... '¡¡¡¡no es cierto!!!!

Kuando nos referimos a la marihuana triposo hacemos referencia a algunas variedades ke tienen un colokon "triposillo" jejje por ejemplo se dice ke la White widow lo es y muchas mas.... No kieres decir ke por fumarte esta variedad tengas los efectos de un tripi.


La marihuana no absrobe los acidos ke contiene el tripi... si hacemos lo ke te dicen i le pongo una fresa en la planta al fumar tendra sabor a fresa los cogollos? :wink: :wink: :wink: :wink: no!

saludos!
 

suot

Semilla
27 Julio 2005
5
0
0
37
Ey, gracias x contxtar tio ;) oyes, y no sabras alguna droga que le pueda meter ala plantuka... si no soporta el tripi...alomojor soporta otrras cosas... no ?gracias ;)
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
suot dijo:
Ey, gracias x contxtar tio ;) oyes, y no sabras alguna droga que le pueda meter ala plantuka... si no soporta el tripi...alomojor soporta otrras cosas... no ?gracias ;)
Si, se le pueden injertar cosas, la tecnica es la misma que la usan en Andalucia para que los olivos den aceitunas rellenas de anchoa. Se les injertan huevas de anchoa en las ramas que dan fruto, y las aceitunas salen con anchoitas dentro.
Con las hierba, por ejemplo puedes injertarle calamares, chorizo, queso o mierda (este ultimo caso es como hacen el costo en Maruecos).
:p
 
G

Guest

Invitado
ola ami me dijeron q algo q si se podia acer es coger extasis liqido y con aguja y jeringa injectarselo en el tronko pro vamos qno se con seguridad aparte me parece una manera de joder la maria y encima gastarte pasta bastante tonta,prueba a ver,tu mismo
 
-