Trips en floracion

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
pon bolsas atrapatrips,y yo lo que hago es pulverizar con neem aunque intento que no le caiga mucho a los pelillos(saque algo de una fast bud y no sabia a nada)"eso es Lo que YO hago"


y le chas al riego alguna vez?aceite de neem digo.


saludos
 

spidygonzalez

Semilla
13 Junio 2010
11
0
0
Hola geogrow, aceite de neem le di dos veces via foliar, y seguian ahi los trips y luego le di tambien via foliar dos veces mas con jabon potasico, pero en riego nunca. Estoy pensando en echarle algo quimico que acabe de una sola vez con ellos ahora que todavia me quedara un mes de flora, pero no se si desaparecera luego o se notara en la planta lo quimico
 
  • 🙁
Reacciones: javo1977

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
spidygonzalez dijo:
Hola geogrow, aceite de neem le di dos veces via foliar, y seguian ahi los trips y luego le di tambien via foliar dos veces mas con jabon potasico, pero en riego nunca. Estoy pensando en echarle algo quimico que acabe de una sola vez con ellos ahora que todavia me quedara un mes de flora, pero no se si desaparecera luego o se notara en la planta lo quimico


pues eso es poco la cantidad,piensa que esos jodidos bichos ,son una comunidad bastante escurridiza,ponen muchos huevos y se meten por todos los lados ,para esconderse de tus productos.

yo hasta que no tuve todas las macetas en el indoor,en exterior se llenaba ,bueno de echo cualquiera que deje en el balcon se llena de trips hay muchas plantas en los balcones que los atraen y les puse a bien de neem,tanto en riego cada 3 o 4 dias como foliar cada 2 o 3 si no ves muchos.antes de meterlas en el indoor.

en cuanto a eso del quimico pues eso es.....quimico, :D

echales aceite o citronela al riego un 2.5ml por litro y eso para dos macetas de 7l.
despues te pones oja por oja y le echas 2.ml por litro ,foliar y a el neem le añades unas gotas de jabon potasico.

y pones unos atrapa trips que no salen caros,para ver como va la exterminacion,he ir echando un poco menos de lo dicho en su transcurso.

me entiendes?

saludos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
geogrow dijo:
spidygonzalez dijo:
Hola geogrow, aceite de neem le di dos veces via foliar, y seguian ahi los trips y luego le di tambien via foliar dos veces mas con jabon potasico, pero en riego nunca. Estoy pensando en echarle algo quimico que acabe de una sola vez con ellos ahora que todavia me quedara un mes de flora, pero no se si desaparecera luego o se notara en la planta lo quimico


pues eso es poco la cantidad,piensa que esos jodidos bichos ,son una comunidad bastante escurridiza,ponen muchos huevos y se meten por todos los lados ,para esconderse de tus productos.

yo hasta que no tuve todas las macetas en el indoor,en exterior se llenaba ,bueno de echo cualquiera que deje en el balcon se llena de trips hay muchas plantas en los balcones que los atraen y les puse a bien de neem,tanto en riego cada 3 o 4 dias como foliar cada 2 o 3 si no ves muchos.antes de meterlas en el indoor.

en cuanto a eso del quimico pues eso es.....quimico, :D

echales aceite o citronela al riego un 2.5ml por litro y eso para dos macetas de 7l.
despues te pones oja por oja y le echas 2.ml por litro ,foliar y a el neem le añades unas gotas de jabon potasico.

y pones unos atrapa trips que no salen caros,para ver como va la exterminacion,he ir echando un poco menos de lo dicho en su transcurso.

me entiendes?

saludos
y otra cosilla PON UN BUEN VENTILADOR TODOOOO EL DIA,directo a las plantas,como si estuvieran en plantadas en el pico de una montaña, eso y lo otro adios a todo bicho viviente
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
A mi lo unico que me ha funcionado con los trips es el mejunje ese de nicotina, ni el aceite de neem ni el jabon potasico me sirvieron de nada, sin envargo con el mejunje de nicotina acabe con la mayoria de trips.
Ahora que estando en floracion no te lo aconsejo, ya que luego fumaras flores malisimas de savor :D :D
En la mayoria de grows, al menos los de valencia, venden insectos para hacer guerra biologiaca a las plagas, yo vi unas arañas que hacian telarañas por los tallos, atrapando trips y devorandolos.
 
-