Trips, mosca blanca ?? Ayuda

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
Pues eso, que los expertos me digan que puede ser exactamente
Siento la calidad de la camara del movil pero es lo que hay |-(

Pienso que son o mosca blanca o trips ya que solo vi uno y se parecia mas a un trip que a una mosca pero no descartado ambas

para tratar con ellos valen cualquier producto de jardineria contra insectos , puesto que no puedo ir a un grow o que uso jabon potasico si lo venden en tiendas normales
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
con esa calidad de foto no te se decir exaktamente pero parecen trips, yo toavia estoy buskando un sitio pa komprar jabon potasiko en Madrid ya ke los mercadona de aki al parecer no tienen el famoso jabon potasiko beltran, si alguien sabe ke lo diga plz.

los insecticidas dicen ke te kambian el sabor de la yerba y pueden ser perjudiciales para la propia planta, buskate un remedio organiko.

de todas formas esa planta no parece muy afectada, mata lo ke puedas kon las manos y echale aceite de neem para prevenir ke vengan mas.

1 saludo
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
gracias a los dos; solo pille dos bochillos de esos y les di y saltaban parecian trips pero me temo k esten por otras plantas k tengo ( no son maria) y se pasen a mis niñas

entonces jabon potasico del mercadona el neem nose si lo venderan en alguna tienda o leroy merlin
gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
los insecticidas dicen ke te kambian el sabor de la yerba y pueden ser perjudiciales para la propia planta, buskate un remedio organiko.
los insecticidas sean naturales o quimicos....hay que usarlas cuando hay que usarlos,a nadie le gustaria hechar potingues a sus plantas de marihuana ya que valen una pasta y nadie los hecha por gusto.........pero"es mejor prevenir que actuar"
que es preferible,perder una cosecha que te hace mucha falta.....o poner productos para salvarla????????? evidentemente yo aplicare productos preventivos para prevenir plagas y si hiciese menester usaria quimicos........y cuando los he usado,te digo que es muy dificil saver si esa hierba a sido tratada con plaguicidas o funguicidas ya que tienen unos plazos de seguridad que hay que cumplir.

un saludo.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Lo ke le eches a tu planta luego te lo vas a fumar, a eso me refiero, siempre mejor los remedios organicos. Yo no usaria insecticidas kimikos, como ultimo rekurso kizas.
Por supuesto siempre despues de haber usado algo para prevenir y ke eso hubiese fallado.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Lo ke le eches a tu planta luego te lo vas a fumar, a eso me refiero, siempre mejor los remedios organicos. Yo no usaria insecticidas kimikos, como ultimo rekurso kizas.
Por supuesto siempre despues de haber usado algo para prevenir y ke eso hubiese fallado.

la prevencion se hace siempre con productos naturales....neem,piretrina,rotenona,propoleo,azufre,etc..................los quimicos se utilizan cuando a fallado la prevencion.
siempre hay que tener en cuenta el plazo de seguridad y dar un poco mas......haciendo esto,no hay savores raros ni nada perjudicial y nuestras cosechas estan mas a salvo......cada uno es libre de hacer o no hacer...........pero respetando los plazos de seguridad,tendremos cosechas.

un saludo.
 
-