trips o araña roja foto

infero

Semilla
2 Febrero 2009
27
0
0
yo ya no tenia mas, pero leer que varios siguen con el problema me hacen dudar, hoy voy a probar el menjunje casero del que hablan por ahi...
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Como les va muchachos???

Bueno, veo que muchos estamos en la misma....! Si bien es mi 1er experiencia como cultiveta, estos hijos de puta vienen y vienen..!!! Ayer a la tarde la tuve que combatir, tenia una banda nuevamente. Hoy a la mañana, habia poquisimos...aproveche y le rocie agua con tabaco! no se si sera eso, o la lluvia de ahora, pero tengo 0 trips en este momento :D ...mañana repetire el proceso.

Igual, como ya dijeron x aca, los tenemos que combatir y que no nos garquen lo que tanto cuidamos por meses! bichos putos....


Saludos y buenos humos

Smokinjoint.
 

infero

Semilla
2 Febrero 2009
27
0
0
che jajaj pregunta yo mezcle 1 cebolla 2 dientes de ajo y un atado de 20 cigarrillos (melbour) en 2 litros de agua y a la heladera.... va asi?
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
UUhh falta que aparezcan las langostas! jajaja Es verdad, estan zarpados estos bichos....Yo tambien estoy tirando un sistemico pero no aguanta ni 3 dias. Igual ya ayer tenia muchisimos menos. Hoy por la lluvia no se veian. Suerte a todos!!!!!!
BUENAS VIBRAS
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Inferno va de 10, dejalo reposar un dia entero..
la rocie hoy devuelta y me fije y no tenia ninguno,, esperemos q de resultado sino regare todos los dias con esto jeje... ya es algo personal contras esos piojoss

Saludos!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, hoy llegue a casa y mi nena con menos de un mes de flora, ademas de estar mas grande y cogolluda, estaba llena de puntitos negros en la parte de abajo de las hojas y entre los tallos, por lo que vi parecen arañitas, alguien sabe como combatirlas,habia muchas pero las agarre justo limpie todo lo que mas pude con agua y detergente,al parecer estas wachas aparecen cuando el clima es seco y hay mucho calor. asique aumente la humedad, pero quiero algo efectivo,, aceite de neem me dicen. pero escucho opiniones
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
haa otro porteño qeu se suma a la plaga de trips lo peor que me deje estar mucho. Saludos
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente yo la rocie con mamboreta D y se fueron todos a la merda.. fijense que si esta en floracion que no se puede usarr...

saludos
 

cafecafe

Semilla
20 Enero 2009
32
0
0
villa crespo
estuve probando rociar las hojas con mucha agua desde abajo. mi pregunta es si puede afectar a los cogollos tanta humedad.
con el calor que hace en seguida se seca y se vuelven a subir (pero las controlo por un rato)

se van a las plantas más cogolludas

ya no puedo meterle nada de mamboretá

hasta me da miedo meterle el mejunje de ajo cebolla y tabaco porque me da a que los cogollos pueden tomar olor o hacerles algo
alguien sabe?

estoy para cosechar en 2 semanas
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira loco, si les pega la lluvia, quedate tranqui y mandale el menjunje... no creo que le quede... hasta la ultima semana por lo menos...
con respecto a el agua, si decis que seca rapido no pasa nada.... para q salgan hongos necesitas mucha mucha humedad y durante varios dias el cogo mojado....
igual es medio una loteria, te pueden salir igual, depende de muchas cosas....

saludos!!!
pd: yo tambien las tenia llenas de trips este finde :?
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Yo anduve en la misma! SE VINIERON DE NUEVOS LOS CULEADOS! Mande menjunjey la mitad de dosis de Glacoxan....Ahora tengo unos pares por plantas, como para controlar a dedo.
BUENAS VIBRAS
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas... tengo unas plantas en flora con araña roja
que me recomiendan? intentar eliminarlas con algo de tabaco? o corto ya y que mueran en el secadero?
a la lanta le faltaria MUY poco asi que me da lo mismo cosechar ahora o mas adelante

gracias desde ya!!
 
-