Trips y Minadores Ayuda!!!

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Tengo un problema con estos bichos y tengo una duda sobre si debo podar las hojas afectadas o solo recortar las zonas de la hoja infectadas.

ahora mismo no tengo ni jabon potasico ni aceite de neem, pero ya lo tengo pedido.. si alguien me puede aconsejar sobre algo mientras me llega el pedido





 

sarika

Semilla
19 Junio 2011
19
0
0
36
yo escuxado k repelen el tabaco. Metes en una botella d agua 2 cigarrlos y lo dejas reposar una noxe y lue pulverizas cn eso las ojas..
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Gracias gente he hecho caso a vuestras recomendaciones y por aora no se ve ningun bichito
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Me quedo con lo de apretar laz zonas, cortar la que este mas afectada y el tabaco. Me han salido en 1 de mis 2 plantas y parece que se extiende bastante rapido, eso me raya bastante. Y si me raya tanto es por que estan en plena floracion pero ahora que tengo mas informacion creo que no debe ser un problema. Se trata de accion-reaccion! A por esos minadores cabrones jaja!!!


Saludos!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
para mi los minadores son el pan de cada dia ..jajaja...yo hago 0.5 l de agua con un poco de lava platos o jabon de manos y desaparecen una semana y media, ...estrujas sus larvas con los dedos...aun que yo me entretengo con un alfiler y la saco ...es pequeñita y amarilla limon ....:mrgreen:
 

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
El.agua con jabon ke es para.regar o.para pulverixadar ayuda urgebte ke tengo plaga de.minadores en plena floracion eche explex pero no se mueren
 
-