trips y pulgones 2 virago 1

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
gente, tengo plantas afectadas, las que empesaron con los primeros vichos hace dos dias (un mes de floracion) , hagarre un algodon lo unte en ajo molido y alcohol y se lo pase al algodon hoja por hoja, cuando volvi del laburo habia pulgones sobre las hojas (se me reian) y no solo eso si no que se pasaron a las plantas de la terraza (3 semanas de flora) que ayer les tire un bejunge de ajo, tabaco , cebolla y jabon, y hoy estaban con pùlgones de nuevo, y se les pasaron a la planta que estoy por cosechar que tiene 3 meses de flora, a las de arriba les di con quimico pero a la que esta lista para cosechar es la que me preocupa, NO HAY DRAMAS SI COSECHO Y TIENE ALGUN PULGONCITO??? (se los estoy sacando con las manos)
muchas gracias por las repuestas estoy loco de la bronca con estos bichitos culiados
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo tambien tengo, como los odio! te dejan ke crezcan joya y en la flora te vienen a joder!
trata de sacarles los mas ke puedas, cosecha con ellos no hay problema, solo el asco que son. a las mas jovenes trata de matarselos, yo estoy en la misma
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

Gentequeno, que pija estos miserables bichos hijos de puta, si, tengo de los jovenes, estoy todo el tiempo arriba de la planta que ya esta lista matandole si veo alguno, voy a tener que hacer el stress hidrico y cosechar nomas, asi que cuando lo haga, mando las fotos de la cosecha,

plantas de unas semanas de flora: le mande quimicos, esta mañana estaban duros, alegria, alegria.

Planta punto caramelo: con ajo y alcohol, pero se hicieron una provenzal y se la siguen lastrando al igual que a la que estan a un mes de flora, los estoy matando con los dedos.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
jaja, pero virago con la satisfaccion que produce aplastar bichos!!!!!

fijate esto
PULGONES
Infusión de tabaco
Infusión de ajo
Ajo alcoholizado
Agua jabonosa con tabaco
Solución de jabón blanco
Cal apagada
Macerado de ortiga
Infusión de ajenjo
Infusión de Ruda+Salvia
Trampas Amarillas

ponele las tranpitas a las plantas, ( contac amarillo o cualquier papel amarillo pegajoso), algunos menos vas a tener

al menos safe de una!!!, tengo trips en la white poison, araña en la satori, encontre un par de gusanos en la paraguayita, a la africana que me paso DF ( que plantita dios!!!)ni la tocan, y las power plant por ahora tampoco tienen nada. igual estan controladas, creo que cultivando en exterior es casi imposible no tener bichos
se ve que a cada bicho le gustan distintas plantas
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

que grande que sos anita, ahora veo que curro de la oficina y cuando salga las pongo en la pared a las trampitas, gra gra graciaaaaas
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no corazon, en la paed nooooo

esto lo tenes que colgar en el tronco, el color les llama la atencion, van a la trampa y se quedan pegados, y en ese momento, plaffff , los aplastasss!!! :wink:

besosss
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

que dulce, bueno entonces en el tronco, yo decia la pared por que las plantas estan casi pegadas a la pared, por que estan por mudarse a la casa de arriba y siempre la muestran, asi que estan canutaso contra una pared, de todos modos les da el sol y todo bien. gracias anita cuando queden pegados me los voy a fumar a los bichitos culiados
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
pulgones CREMADOS je
yo tube pulgon en vegetativo... se comieron tal ducha quimica que desaparecieron del terreno ja
saludos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

claro, yo a las de la terraza le mande quimico, y se quedaron duros, pero a la que esta hace un mes en floracion es recomendable meterle quimico???
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

claro, eso tenia pensado, obvio que la que esta lista ni a palos, pero a la de hace un mes, por momentos lo pense, ahi voy a ver que onda con las trampas amarillas y seguir dandole con puchos en agua y pulverizarlas.
 
-