TRIPS?

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Buenas Marieros.....

Desde hace unos días mis plantitas tienes unas manchitas como blancas y no se si pueden ser TRIPS. puede ser otra cosa....?

Gracias....
 

Pep_86

Semilla
16 Abril 2007
81
0
0
Hola.
Tambien podria se mosca blanca... Mueve las hojas y si algo pequeño sale volando rapidamente y se va a otra hoja, es mosca blanca... Si es trip, mira en el envés de las hojas mas chungas que tengas y lo veras... Solución efectiva? La estoy buscando, porque no consigo hacerles nada con jabón potásico... No estaria de mas alguna foto... Quiza este enlace te sirva de algo...
http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm
Ya me dices que solución as tomado y como te a ido... Suerte!
Saludos
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
por lo que he estado viendo creo que casi con toda seguridad es TRIPS. De todas formas, voy a comprar un insecticida que sirve para trips, acaros y mosca blanca (entre más cosas y asi las rocio enteras y salgo de dudas). Compraré extrato de Pelitre o uno de Compo que tb he visto que tb parece ser que va bien.
La foto que tengo no la puedo colgar, pesa casi 4MB y cuando intento subrla me dice que naranjas de la china....... algun truco para subirla?

Gracias,

R.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
por lo que he estado viendo creo que casi con toda seguridad es TRIPS. De todas formas, voy a comprar un insecticida que sirve para trips, acaros y mosca blanca (entre más cosas y asi las rocio enteras y salgo de dudas). Compraré extrato de Pelitre o uno de Compo que tb he visto que tb parece ser que va bien.
La foto que tengo no la puedo colgar, pesa casi 4MB y cuando intento subrla me dice que naranjas de la china....... algun truco para subirla?

Gracias,

R.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
por las fotos que he visto, es trips!! Pero tambien he visto algunas mosquitas blancas (no el mis niñas, sino en otras plantas que tengo) y compraré algo que ataque a todas las mierdas estas. He visto el Extracto de perlitre que ataca a todo eso. Espero que me vaya bien, ya os contaré.

A ver si cuelgo alguna fotillo.....

Saludos y Gracias,

R.
 
-