Trips

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
He encontrado en mi planta una oruga que deja zonas blancas en as hojas y puntos negros que debe ser su mierda :? he visto que son trips segun lo leido y he encontrado en casa un insecticida de cruz verde para todo tipos de insectos de plantas, (pulgones, cochinillas, mosca blanca, orugas, hormigas,etc)
Está autorizado para uso doméstico y quisiera saber si su toxicidad es fuerte, vamos que si lo uso antes de que cogolle si desaparecerám los efectos del insecticida para no tener problemas.
su composición es:
0,15% Neopynamin, 0,05% Sumitrin, 0,05 Piretrina natural, 0,4 PBO. Excipiente csp 100%
No necesito nadie que sepa mucho de esto, pero que al menos me diga la duración de su toxicidad aproximada y también si debo repetir el proceso diariamente si encuentro una plaga no muy importante, ya que las instrucciones me dice que repita hasta que desaparezca la plaga pero no me dice cada cuanto.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Wenas , los trips i las orugas son diferentes , la oruga e come totalmente la hojas i los trips las dejan con esos hilillos raros por las hojas aunk tb las pueden perforar.
Si son orugas mata todas las q veas i hechale bacilus turigensis que es una bascteria que evita que cuando caguen las mariposas sobrevivan los huevos de los temidos gusanos y es totalmente inofensiva para nuestro organismo.
 
-