Triste.

mequetrefe

Semilla
16 Julio 2013
81
1
8
47
Aquí os dejo a mi prima. Creo que le falta algo pero me gustaría leer algún consejillo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

cristiandelao

Semilla
23 Octubre 2017
15
1
3
34
Con que foco la tienes?. Cuanto tiempo de crecimiento tiene desde la terminación. Compa informenos más antecedentes para ayudar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

mequetrefe

Semilla
16 Julio 2013
81
1
8
47
Con que foco la tienes?. Cuanto tiempo de crecimiento tiene desde la terminación. Compa informenos más antecedentes para ayudar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tengo un foco de 200 crecimiento/floración y la planté hará unos dos meses Actualmente no estoy utilizando ningún tipo de fertilizante por lo que pienso que se trata por este tema. Un poco de agua de lluvia cuando está seca.
También he observado que por los orificios del tiesto salen raíces blancas.
Es la quinta que cultivo y la verdad que nunca me había ocurrido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

cristiandelao

Semilla
23 Octubre 2017
15
1
3
34
Te recomiendo un cambio de maceta. Y abonar!!!. El agua de lluvia no tiene minerales y si no abonas peor aún. Para dos meses debería estar mucho más grande.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no es por falta de abono para nada , ni siquiera tiene ningun sintoma de falta de abono , transplanta y no abones , nunca se abona al transplantar ya que la tierra nueva lleva todos los nutrientes
 

mequetrefe

Semilla
16 Julio 2013
81
1
8
47
no es por falta de abono para nada , ni siquiera tiene ningun sintoma de falta de abono , transplanta y no abones , nunca se abona al transplantar ya que la tierra nueva lleva todos los nutrientes
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Ciprosh

Semilla
31 Octubre 2014
32
15
8
40
De 200 cfl? Esa planta quiere puro crecer. Una maceta más grande y más luz. Unos 250 sodio o led mínimo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
-