tristemente lo de siempre

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
Weno pues eso, que me h ocurrido a mi lo q siempre pasa, un dia te enteras q tus plantas ya no stan y digo te enteras xq yo staba de vacaciones y me avisaron por telefono ( y a la media hora tenia una boda imaginaos el careto con el q fuí, la alegria de la fiesta). Lo "weno" esq mi vecino de enfrente q es un xavalin les piyo y salio a avisar a unos cuantos colegas mas que les llegaron a ver pero q no les tocaron porq tienen 13 AÑOS!!!. Si en ese momento llega a star mi amigo con el q tengo las plantas se q les mata pero estos solo les quitaron la bolsa donde llebavan a mis pobres niñas destrozadas xq en vez de arrancar la planta entera las han mutilado!!!. La conclusion esq estos chicos me salvaron un poco de una q ya estaba exa y he sacado una cajita y sobretodo se quienes son algunos de esos niños.
Se q esto es habitual y despues de una semana y media ya porlomenos he sido capaz de entrar aqui y contarlo pero sobretodo lo q quiero es ayuda:
Lo primero sq salve varias ramas de cogollos q no estaban exos, les he metido en agua y con muxo asombro SIGUEN VIVAS!! incluso veo indicios de raiz pero dudo q agarre, pero¿ podria lograr q madurara el cogollo en agua con un poco de guano?
y segundo asunto. Necesito ideas para destrozarles la vida a esos niños de mierda sin acabar yo en juicios pagandoles indemnizaciones ( seria el colmo del colmo) uno se donde vive. Tengo varias ideas como destrozarle todos los cristales pero quiero algo mas concreto para ellos y no para su familia. Dios si sq los mataba. Weno espero q me digais porlomenos q mis ramitas puedes madurar... Q impotencia!!
 

Wijander

Semilla
17 Mayo 2007
67
0
0
Amenazalo joer, ke te devuelva tus matas. No puede ser ke te robe un chavalin de los cojones!!!! Eso es ya el colmo!!! Vamos yo lo amanezaria con darle la paliza de su vida sino me devuelve las matas, y sino lo hace se la doy.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo de enraizar cogollos pues probablemente no sea posible...igual incluso revegetan, no se deigo yo... pasate por el hilo de esquejes y veras q no se aconseja enraizar ramas de una planta en floracion.. asi q imagina un cogollo...

pero bueno igual te sirven para cocinar, ya q si un macho sirve imagina un cogollo en formacion yo me pasaba por el hilo de cocina... seguro q te pillas un morao de escandalo con leche cannabica o cannamantequilla....

y lo de la venganza a esos enanos roba plantas... pues ojito q te puedes comer un marron... yo mejor me quedaba en una amenaza para quitarle las ganas de q lo volvieran a hacer...pero hacer algo y en la casa donde viven los padres no lo veo factible, porque puedes ir por lana y salir trasquilado...

igual le ponía un sobre a los padres con un cacharro de estos q se venden en la farmacia en los q con el sudor se analiza y te dicen rápido si consume o no (yo lo vi en un documental no se si se comercializa pero creo q si), y les diria en la carta q sus hijos fuman porros, y q son los q venden en el barrio.... jejejejejejeje

si tienen moto, le echaria agua con sal.... te cargas el motor, creo...

pero ojito con q las consecuencias de tu venganza no te salpiquen....
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
si estaban en tu casa ponles una denuncia por ayanamiento,sino lo dicho venganza o a sus padres de ke se enteren de lo ke an hecho y en vez de dcirle q te an robao las matas cualquier otra cosa de mas valor para asi joderlos tu mas...benga suerte

SALUDOSS
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ponte un pasamontañas despues coge un bate de beisbol y dales unas cuantas ostias aunque sean crios hijos de putas...


Venga saludos suerte y si tienes algun problemas con los niños me llamas que voy desde bilbo jaja
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Una denuncia a un menor es como mear en un violin.. No sirve de nada !!
Por eso se aprovechan los hijos de puta ! A ver si las leyes cambian de una puta vez y bajan la mayoridad legal a los 16 y no a los 18, a ver si les cambia un poco el rollete..
(y ni eso visto que me comentas que tiene 13.. increible)

Nada, si quieres vengarte de una manera "noble" presentate en casa de sus padres (mas bien diplomatico que enfadado) y dile que como su hijo es un fumeta (a 13 seguramente no lo sabran y nunca hace gracia) y que ENTRÓ en tu casa, parcela o propiedad (como es menor la responsabilidad recae automaticamente en los padres) y que te robó unas cuantas plantas que cultivabas para una cugina tuya enferma de cancer !
(mentira como una casa, pero al final..)

Si no furulá, solo el echo de entrar en una propiedad privada (si asi fue) es un delito, aunque menor..

PD: para lo de la paliza, obviamente seria lo mas "gratificante" a titulo personale pero ahi si que la justicia se pone dura, y aun mas si eres mayor y el menor, cuidao..
Sino tendrá seguramente una bici o un monopatin por ahi; mangaselos discretamente y destrozalos (o vendelos)

Salu2 y suerte..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
BASTARDA dijo:
si tienen moto, le echaria agua con sal.... te cargas el motor, creo...
:D :D
La leyenda urbana habla de azucar, no de sal, jejeje... Pero hace poco vi en el dijkoberi chanel un documental de los "Cazamitos", que echaban de todo a un motor y no petaba ni padiós, entre otras cosas, el azúcar. decir que era un motor de 5 litros de un coche americano de los "60 y que esos motores eran duros del copón, no como los de ahora...

Y ya entrando en el tema, un bofetón mío se llevaba el chavalito :evil:

Saludos
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
de donde eres ?

yo soy de barcelona, si necesitas gente solvente en el arte de dar palizas y/o escarmientos varios no lo dudes mas, supongo que debe salir mi mail por aki.

un saludo y no te preocupes
 
yo le diría a sus padres que fuman porros y mas cosas que tu lo sabes y que la pandilla de su hijo te han entrado a robar las plantas a tu casa y que con esa pronta edad tu no vas a actuar violentamente pero que trasladen ese enfado al hijo y que sepa que otro año no vas a actuar tan diplomaticamente..

decirles que ellos hagan lo que tengan que hacer y si son como deberían no les va a gustar mucho que su hijo de 13 años robe y fume marihuana.. ellos se encargaran de castigarle..

si fueran chavales ya mayores de 16 yo los amenazaba que ya son mayorcitos.. y si son mayores de 18... jujuju.. se lo haría pasar un poco mal para que toda esa gente aprenda que robar no debe hacerse..

y ahora es cuando salta alguno y me dice como en otra ocasion, que si se ven y se pueden coger pillan una bolsa y no dejan ninguna..

es que no hay derecho..

la justicia defiende mas a los acusados y en las calles cada día hay mas mala gente y mas ladrones.. y como la poli no hace demasiado pq dicen que no pueden hacerles nada.. pues algo habrá que hacer digo yo..

robar es una falta de respeto muy grande y esto es lo que yo intentaría hacer ver a sus padres.. del resto seguramente se encargaran ellos.. 8)

salut y buena suerte el año proximo :?
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
si si, lo del dispositivo que testifica si consumes o no cannabis es una buenisima idea, pero yo iria ahi con las mejores intenciones. (joderle la adolescencia al chaval) Les diria a sus padres que ha robado muchas mas cosas, que se puso a romper macetas, vidrios, lo que sea que pueda estar en el patio, que te hizo una pintada en una pared, que se meó en la puerta de tu casa... y sobretodo que puedes demostrarlo pq varios vecinos le vieron hacerlo. Aunque tengas que ir casa por casa a ver los padres de todos los crios. Si ves que son padres receptivos les diria que pusieran todos los medios para que su hijo deje de juntarse con ciertas personas. (les jodera mucho si sus padres no les dejan seguir con sus amigotes) y finalmente... unos dias despues cuando veas si los padres han obrado en consecuencia.... haria como en el talmud, me plantaria delante de cada niño y les romperia los huesos de la mano. (si son crios de 13 no te costara mucho inmovilizarlo para que puedas "torturarlo" a placer.

la verdad es q me recreo bastante en la venganza.... sobretodo pq a mi me tb me han entrado por la noche. solo que no tengo la menor idea de a quien tengo que dedicar mi vendetta.
 

bierbauch

Semilla
6 Junio 2007
43
0
0
Creo que lo que dice Mimendalerenda es lo mejor que puedes hacer. Ves a ver a sus padres y les comentas que los chavales te han entrado en casa, que te han roto jarrones, luces, te han dejado la pared pintada, que te han dormido al perro con salchichas y somniferos, y que ademas te han robado las plantas de marihuana que tenias a cuidado para una enferma de cancer amiga tuya, que no puede plantar por no tener balcon/jardin/espacio...
Que lo que mas te duele es que sean chavales de 13 años que jamas deberian fumar marihuana y que encima te han violado tu espacio y han jodido a una buena amiga que se va a quedar sin remedio a sus dolores. De paso les comentas lo de las amistades peligrosas de los chavales y que en el pueblo/barrio/ciudad ya se les conoce por trapichear con drogas mas fuertes...Que ellos metan mano en el asunto porque sino al final habra gente dispuesta a todo para dejarles las cosas claras, que tu por tu parte prefieres la via del dialogo pero que hay mas gente enfadada y tal y tal...

Si son padres como tienen que ser, esos chavales van a vivir un infierno en vida. O al menos eso es lo que se merecen. Siempre tendras ocasion de vengarte personalemnte si los demas metodos no funcionan y todo se haya enfriado un poco, lo cual por otrol ado te dara la ventaja de lo inesperado. Ya sabes que dicen, la venganza es un plato que se sirve frio...

Un saludo , animo y adelante
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Yo tambien se lo diria a sus padres y q ellos actuen con ellos, ademas se lo diria tal cual, han entrado a robar en mi casa y se han llevado unas plantas de marihunana q tenia. Saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
wisso dijo:
Yo tambien se lo diria a sus padres y q ellos actuen con ellos, ademas se lo diria tal cual, han entrado a robar en mi casa y se han llevado unas plantas de marihunana q tenia. Saludos
De acuerdo al 100%
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
La mayoria habeis hablao de decirselo a sus padres pero solo hay un pqueño problema... ese niño es un kinki. Si conocierais mi pueblo jeje solo os digo q al niño ( si el de 13-14) le llaman el cartones!! si voy a su casa y le digo a su madre ( soltera, me he informao) que su hijo me ha robado unas plantas me dira q la deje en paz q ya tiene bastante con aguantarle en casa. Lo he pensao muxo y la madre tendra bastante con lo q tiene y q va a hacer si con esos chicos no hay quien pueda. Por eso tengo q joderle a el, bueno a ellos q eran unos cuantos aunk al resto no los tengo localizados pero se q hay GITANOS! Fijate q movidas pero de alguna forma tendran q pagar...eso mas claro q los retorcia los huevos y hasta q no cayeran inconscientes no los soltaba.
Pero el asunto mas urgente es las ramas-cogollos que me han quedado, estaban blancos y empiezan a ponerse medio marroncillos metidos en agua. Agarrar por lo q he leido en tierra ni de coña vamos pero madurar en agua... por lo q estoy viendo puede q lo consigan. Nadie lo ha intentado nunca x aki?? Sino sere la primera en contaros mis cogollos cultivados en tierra y madurados en agua.
A y gracias a mi niña indica la verda sq los porros q me han quedao son muy wenos, nada de olor pero se te olvida hablar y todo jajaja. Menos es nada, no???
Gracias por las ideas y apoyos y si cuando cumplan 18 alguien esta dispuesto aceptamos cualkier tipo de ayuda jeje.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo marroncillo de lo q hablas puede q sea moho, yo de ti la sacaba del agua a la de ya porq no madura con humedad... mira los hilos en los q dicen q por la lluvia estan lleno de moho, asi q imagina dentro de agua... yo los sacaba le saca la parte q se esta pudriendo, lo secaba y me hacia una recetita del hilo de cocina, leche cannabica mantequihuana.... eso es lo q yo haria...

por eso dije lo de la carta anónima, porq un niño de 13 años q sabe lo q es una planta y no tiene miedo a arrancarla y robarla, no proviene de un nucleo familiar muy consistente.... y seguro la mama no te da la bienvenida...

ademas, se las saben todas, de ahi lo de ir por lana y salir trasquilado y cualquier venganza en la q quede claro q eres tu, te puede traer problemas...

pero, hay otra solución: los servicios sociales, pidiendo q sean discretos con tu identidad comentales el problema, y la situación q tienes, diles q estas dispuesto a ayudar, el caso es q si actuan como deben iran a la casa, y en cuanto le digan q o lo atan corto al niño o le quitan la tutela veras como se les corta el punto... de todas formas ojito, q igual no hay adevertencia y se la quitan de una.... bueno yo me lo pensaria por esa via...

bueno suerte, y no vayas con miedo q por muy kinki q sea sigue siendo un niño....
 
creo que es mas dificil tratar con un niño que con un adulto..

hoy en dia los niños son bastante mas peligrosos ya que respetan bien poco y no temen las posibles consecuencias al estar muy amparados y protejidos por leyes y adultos..

hay que andarse con cuidado..

si haces algo mejor que seas discret@ y que no corran demasiados rumores por donde vives y te quitas el gusanillo pq yendo a cara descubierta podrías tener mas problemas con esa gente.. problemas como gamberradas, pintadas en la casa, cristales rotos.. ralladas en el coche, retrovisores rotos y diferentes destrozos variados..

hay un refran que dice que la venganza es un plato silencioso que se sirve frío.. :D

vaya.. o eso o montar un comando entre todos los que os han robado e ir un finde a cada pueblo a pasar cuentas con todos los ladronzuelos.. a lo grapo.. juju :D :D .. no es para hacer coñas pero no creo que consigas mucho con esa gente si son como los imagino.. :(

es una putada bien gorda :(
 

splifman

Semilla
6 Junio 2007
4
0
0
La misma mierda de siempre esta mañana mas de lo mismo tenia 10 plantas cogolladas q les faltaban una semana para cortar y me encuentro la tierra toda levantada y ni una sola. la mayor cagada del mundo.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pero fuera o en TU terreno ??
Porque si son plantaciones de guerrilla obviamente es una p*tada, pero lo unico que te queda es contemplar lo ocurrido y llorar (visto que el terreno no es de nadie.. es triste pero es asi)
Si han entrado en TU propiedad ya cambia el tema, no tanto por los robos de plantas, mas bien porque han entrado en una parcela privada, la tuya..
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, mi pésame a los que les han robado, es una putada pero es lo que hay, lo sé por experiencia. Por si las moscas ya tengo una mata secandose, por lo menos este año fumo.
Lo de la venganza porque no esperas a que se te haya pasado un poco el cabreo inicial y tranquilamente con un buen canutito te vienen buenas ideas a la mente, como no hay prisa se te pueden ocurrir montones de cosas sádicas para hacerle y quedar tú a salvo. Si se me ocurre algo ya te contaré.

Animos y suerte.

PD Anda que no somos sadicos ni nada con esos comentarios. :D
 
-