Tronchada 90º

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Hola a todos,tengo una auto Lennon con cinco días,solo tiene los cotiledones y las dos primeras hojas.y bueno un golpe de viento la ha tronchado 90º,no se ha roto,solo doblado y enseguida le he puesto un palito al lado y la he atado para que se mantenga recta.¿Se puede hacer algo más?¿Hay posibilidades de que sobreviva?y en ese caso ¿Cómo afectaría a su desarrollo?ya que es una auto y el tiempo que pierda en crecer afectará la producción.No pongo foto porque me tenía que ir a currar y no me ha dado tiempo.
Gracias a todos.
Un saludo.
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
si no se ha roto no tienes k tener ningún problema, y no creo k se influya el crecimiento, solo se ha doblado....
ya pondras por aqui como tira, un saludo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, lo que debias hacer ya lo has hecho que es tutorarla ojo si no ha llegado a partirse, si no ponle un trocito de cinta americana y cicatriza, sobrevivira, pero si que es posible que se haya extresado y bloquee el crecimiento y al ser auto es una putada, solo puedes esperar, suerte
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Bueno,gracias por las respuestas,me habeis tranquilizado un poco.A ver si tira p'alante. Tengo abierto un tema en el apartado de autoflorecientes "auto lennon" en el que hago un pequeño seguimiento,pasaros si quereis,y estoy abierto a consejos pues soy un poco novato.
Saludos compañeros.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Bueno,parece que la nena no ha sufrido daños irreversibles. Por lo menos se aguanta tiesa ella sola.De todas maneras le dejaré el tutor hasta que esté un poco más fuertecilla.
Saludos
 
-