tronco seco??

jbony7

Floración
28 Julio 2008
75
46
33
Compi por arriba esta muy bien la planta... pero por abajo deberias asearla un poquito..y sobre todo que cuando riegues esas ramas bajas no se empapen tanto...un saludo y suerte con la cosecha!
 
  • 👍
Reacciones: loko8

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
No le des mucha importancia, solo no trata que en el riego el agua no toque el tronco, pero nada de que preocuparse :D
 
  • 👍
Reacciones: loko8

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Pues yo no estoy deacuerdo con los compañeros,a mi me parece un hongo en toda regla, pero bueno espera a mas compañeros que te respondan,Yo evitaria humedad y la vigilaria bien cada dia
 
  • 👍
Reacciones: loko8

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Gracias a todos por contestar
Tomduler yo tambien creo q es un hongo pero de todas formas le quedan 2 telediarios , e posteado mas q todo para informarme de q es y la proxima vez pueda evitarlo.... todabia estoy ala de q me conteste alguien q sepa q es
un sludo gente
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Cuando hay un hongo en las raíces el tronco empieza a verse color obscuro, como manchas color marrón y al incidir sobre esas manchas se siente blando y baboso .

A mi parecer como la planta es muy grande, esta misma empieza a sintetizar más celulosa para que el tallo soporte el peso, esto es que se pone más leñosa y cambia de color.

Toca el tronco e incluso ráspalo un poco, si esta duro no hay problema, pero si esta blando hay que raspar bien y aplicar agua oxigenada en todo lo que se haya raspado.

Si fuera un hongo también lo notarias en las ramas o en otras partes del tronco principal.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: jbony7 y loko8

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
muchas gracias por sacarme de dudas Escarraman , el tronco lo raspe y esta duro como tu dices y es de color madera por dentro tambien asinq sera porq se a puesto mas leñoso por el peso.
saludoss
 
  • 👍
Reacciones: jbony7
-