Tropa de elite maconh seeds

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Buen día fumetas

Hace un tiempo adquiri una semilla del banco maconha seeds la semilla es una tropa de elite ya tiene 10 semanas desde que germino y va piola hasta el momento esta acompañada de otras cepas en una carpa con un foco de 250 sodio desde su inicio 20/4 . Mi consulta es la siguiente alguien sabe que genetica tiene, solo se que es una sativa y he buscado mucho y no encontrado su genetica si alguien la conoce me encantaria saber que es ... Saludos!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buen día fumetas

Hace un tiempo adquiri una semilla del banco maconha seeds la semilla es una tropa de elite ya tiene 10 semanas desde que germino y va piola hasta el momento esta acompañada de otras cepas en una carpa con un foco de 250 sodio desde su inicio 20/4 . Mi consulta es la siguiente alguien sabe que genetica tiene, solo se que es una sativa y he buscado mucho y no encontrado su genetica si alguien la conoce me encantaria saber que es ... Saludos!!
Pues no hay que buscar mucho.

La genética: Magnum x Manga rosa brasileña

http://maconhaseedsbank.com/espaniol/producto/tropa-de-elite/

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Magnum/Buddha_Seeds/

http://es.seedfinder.eu/strain-info/Manga_Rosa/Brazilian_Seed_Company/


Lleva rudealis la magnum, no sé si la tienes ya floreciendo, en el banco la tienen puesta en la sección de autoflorecientes.
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
La verdad estoy sorprendido por que nunca di con esa pagina encontre otra de maconha y no me salio eso. Muchas gracias por la información.

Se es automatica esta florecida lleva unos 7 semana de floracion.
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Subo una cuando llegue a mi casa ya que trate de subirte una recien por el celu pero salia un error te la envio mas tarde
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola @Blasa hace 4 dias estaba así ahora le hice lavado de raices ya que sus tricomas estan casi lechosos saludos!!

Parece que pinta muy bien. Le doy mis dieses, ha sabido trabajarla como es debido.:)

A ver si para antes de cortar enfocas un poco más cerca con el objetivo de la cámara para que se vean esos cristales.

Y luego, más tarde cuando cortes y la seques un poco, nos cuentas como es la fumada.


Hasta pronto, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: IgnacioJV

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola @Blasa esta foto es del día de hoy con una lupa de 60x en la zona más apical y ademas una foto general de como esta hasta día de hoy.
Saludos!!
Bravo, bravísimo.

A pesar de que a mi nunca me han atraído las autoflorecientes, al menos en exterior que son las que he probado, en interior por lógica la exudación de resina es mas concentrada, por lo que, esa prima tuya está muy bien lograda, y muy resinosa. Se ve que tiene muchos tricomas lechosos, igual le falta poco para el corte.

Pues sí señor, se la ve esplendorosa y se prevé una buena fumata. Con el adecuado secado y un mínimo de curado ha de ser una autentica delicia.

Pues nada, mi más sincera enhorabuena por tan exitosa planta y, que cuando te apetezca actualizar pues por acá andamos.

Un cordial saludo, y ya nos contarás majete.;)
 
  • 👍
Reacciones: IgnacioJV

Raaqel

Semilla
4 Noviembre 2016
9
0
1
30
Hola Ignacio jv, Cómo fue la fumada al final? Consideras recomendable la semilla en cuanto a efecto y cantidad? :O
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Hola la verdad cuando compre la semilla me la ofrecieron en un Grow luego de comprarla me enteré q el banco no era muy bueno, pero tube la planta junto a otras en estas características

Espacio: 60x60x140
Luz: sodio 250 de principio a fin 20/4
Sustrato biobizz light mix
Macetero: 7lt
Fertilización tripack Indoor bío bizz, delta 9 y te de platano más chancaca (las últimas dos semanas)
Riego: dos litros cada 5 días
Temperatura: promedio 26-30°
Humedad: 40-50%
Tiempo desde germinación a corte 87 dias

Con respecto a la producción no la pese, pero llene un frasco de vidrio de Nescafé de los mas grandes unos de tapa dorada hasta el tope.

El efecto es muy cerebral y te activa para realizar tareas... A mi me gusto bastante
Yo la recomendaría pero si la quieres probar te recomiendo en un macetero de mas litros 11 o 18 para q cresca más grande.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Raaqel
-