trucos

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bueno esto lo e encontrado por la red, yo solo e probado uno y no creo ke lo aya echo bien, asi ke no cuenta.
el ke a puesto esto dice ke si le funciona.


e aki algunos trucos para sacar vuestras plantas para alante y otros para q sean mas esplendidas y vigorosas jejej ahi van el q sepa alguno mas y q sean asi como estos, naturales, q los digan aki!!! gracias a tos

floracion mas potente y producctiva

deja una casacara de platano en agua un dia y dejala secar dos al aire libre est ara q aya una pekeña descmposicion de su materia y empiece a liberar potasio, el potasio es el ingrediente mas importante en el periodo de floracion, y a la planta le vendra muy bien.

plantas mas fuertes y verdes

teneis conejos??? el de vuestra chica no vale emmm. los excrementos del conejo tienen muchos principios acivos de las plantas q comen esto mezclado con el agua de riego ira de maravilla para las plantas.

redirigir el crecimiento

solo ace falta colgar pesos de las ramas a moldear, es preferible poner muchos pocos q pocos muchos , me explico es preferible poner 100 gramos repartidos en toda la rama q no poner esos 100 gramos en un punto, esto puede provocar mucho estress a la planta y reducir su flujo de savia.

hacer embras a vuestras plantas

aunke paresca raro las veces q lo e hecho a salido bien,
cojed abichuelas,guisantes,lentejas,bulbos... todo lo q aga raices blancas y se pueda germinar, no dejad q las raices crezcan mas de 3 cm cuando esto ocurra cojed las plantitas y con sus raices haceis una pasta, machucandolas todas a la vez, mezcladlas con agua y utilizad este agua a partir de la 4º semana de vuestras plantas,15 dias seguidos a los kience dias cortar este riego y regar un dia si y 3 no, esto provoca un shock a la planta y como las raices de las leguminosas (su primera raiz) tiene hormonas femeninas ara q vuestra planta sea embra. comprobado muchas veces exito asegurado al 99% probadlo y vereis!!!

enraizar:

no teneis dinero para un clonex o hormonas de la tienda?? no os prcupesis... id al sauce lloron mas cercano q tengais y cojed una ramita, con sus hojas y sus palitos finos machucadlos y dejad esto en un vaso de agua con los eskejes dentro durante una noche entera vuestros eskejes aran raices!!!!
 
-