TRUEQUE DE ESKEJES

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Por que no cambiar eskejes??,,,,tengo enrraizados nebula y jack herrer de sensi seed una pasada me gustaria cambiarlor por alguna purple
pero no le hago ascos a nada weno
salu2

 

Uccio

Semilla
14 Enero 2007
15
0
0
Hola Ton,
de donde eres?
Yo vivo en Madrid y tengo esquejes enraizados de purple power.
Te interesa el cambio?

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola ton
a mi me interesa jack herer, yo tengo w.widow w.rhino s.s.h. y moby hash, si te interesa dímelo por privado.

Un saludo
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola

hooooola!!! soy de Madrid y quiero cambiar algúnesquejito... tengo Jack Herer de 4 madres seleccionadas (puedo enseñar fotos) y me interesa conseguir algún esqueje de la planta más sativa q tengais...

mis esquejes están enraizados y listos para entregar (preferiblemente en mano), así nos ahorramos preparar los envíos y eso...

saludos!!!

Jare 23, lo nuestro intercambio sigue en píe verdad?
 

verde.1

Semilla
4 Marzo 2007
17
0
0
k pasa hassh oye maxo no me podias aunke sea vender 2 eskejes yo me puedo acercar a madrid me harias to elñ favor xq no encuntro na x los grow un saludo
 
verde.1 dijo:
k pasa hassh oye maxo no me podias aunke sea vender 2 eskejes yo me puedo acercar a madrid me harias to elñ favor xq no encuntro na x los grow un saludo
ya estamosss...

estos mensajes no hacen ningun favor al foro.. todo al contrario...

si aceptas una sugerencia, estas cosas por privado.. 8)
 

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Hola,la cosa es cambiar eskejes tronch,,,,si estan enrraizados el tema del envio tendria que ser en 24/48h en caja azul de correos,y en persona pues soy del sur asi que al que le pillecerca que me mande un p.v
salu2

P.D:sorry men, no vendo esquejes
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
buenas peña!!! :D

...cambio esquejes de Jack Herer fenotipo B por material que yo pueda necesitar!!!

necesito unos cuantos sacos de coco, abonos de hesi coco y otras cosillas...

los esquejes están perfectamente enraizados en tierra y de momento los mantengo en el armario de la madres bonsais a la espera... :)

pronto toca hacerles un trasplante a maceta (lo digo para que sepáis que llevan una semana ya enraizados y que su salud es estupenda)

si se te ocurre otro intercambio avísame por privi please... si eres enfermo de cancer y puedes probarlo con informes médicos te puedo regalar alguno

Bye y graciasssss
 
-