Trueque semas

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buenas gente como va??? Aca volviendo nuevamente, luego de un verano bastante complicando pero con buen faso acompañando cada momento, cambio la cara!!!jjaja..

Bueno cortita y al pie, pienso hacer un minicultivo de invierno con automaticas, la idea es cortar maximo a mediados de julio porq en agosto por temas personales se me termina la jodita por un timepo y no podre fumar :(. El motivo motivo de este hilo es que no tengo semas autos, y antes de pedir y comerme ese garron la idea es hacer un trueque por unas semas automaticas de cualquier tipo, a cambio tengo para compartir de sshxmalawixlowrider.

Tambien los que esten interesados en estas semas no hay necesidad de tener algo a cambio, me chiflan por mp y arreglamo sin problem a cambio de un buen segui.

Bueno gente es eso, un saludo a la banda y arriba el autocultivo!

Salute
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como van kn!, es verda que una buena macoña siempre ayuda ..., bo, yo tengo 2 automaticas de las que dieron en la conferencia de mila jansen, son solo 2 semas, y perdi el cartelito asi q no se que son, pero te las paso si te interesa. Mnda mp o txto y arreglamos..
salu!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Un saludos a todos los que mandaron mp! Ya consegui, la comu repondio una vez mas, como siempre! Agradecerles a todos por la buena onda! Pronto estaremos iniciando un nuevo cultivo!!

Salute buenos humos
 
-