TRUFAS ALUCINOGENAS

Guan_Pelea

Semilla
25 Agosto 2009
21
0
0
Hola campeones me han ofrecido probar las trufas alucinogenas k son como las setas alguien las a probado ya?? Que colocon te dan??cuanto dura?? y to eso jejeje gracias amigos un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
dicen ke es un subidon parecido pero mas filoisofico..... yo sinceramente no las e probado yo te digo lo k e leido :D
 

Lavoshedonist

Semilla
18 Septiembre 2009
5
0
0
Yo las he probado varias veces y estoy viendo a ver si repito la experiencia pork son geniales las trufitasl!! el pelotazo suele durar entre 4 horas y 5 horas mas o menos . sube bastante suave pero son potentes aunk la verdad eske yo tomo unos 12 gramos por vez k es bastante. yo lo recomiendo aunk si no has tomao setas o lsd antes es mejor que tomes menos la primera vez. prueba a tomar 5 o 6 gramos y si te mola y kieres una experiencia mas fuerte pues pruebas con mas. el pelotazo es un poco distinto de las setas a mi me da mas risa al principio y mas pelotazo de pensamiento k alucinaciones fuertes. solo cambios de colores las formas se distorsionan. espero k te sirva esta info. un saludooo
 

seta-peta

Semilla
23 Septiembre 2009
3
0
0
e oido k las trufas esas saben mejor k las setas. alguien que las haya probao me puede decir si es verdad??? yo solo he probado las setas y la verdad esk algo k entre mejor seria de agradecer pork las setas o me las como con chocolate o no soy capaz. las trufas no tienen muy buena pinta la verdad. no se yo ...
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
las trufas conparadas con las cunibensis para mi gusto no valen nada..pero el sabor es mejor pero el pelotazo deja mucho que desear comparado con una buena cunibensis..

saludos
 

Lavoshedonist

Semilla
18 Septiembre 2009
5
0
0
FushigiZ esta claro ke comparar las setas con las trufas es imposible. las setas dan un pelotazo muchisimo mas psicodelico incluso aunque no tomes mucha dosis pero lo ke creo ke hay ke apreciar de las trufas es k las setas es mejor tomartelas en un ambiente relajado con poca gente en un sitio tranquilo y tal y las trufas las puedes tomar en sitios con gente en fiestas etc. por eso a mi las trufas me gustan mas porke dan un pelotazo bastante mas "controlable"
 

Guan_Pelea

Semilla
25 Agosto 2009
21
0
0
Hola ya aclare mi duda comiendo trufas la verdad es k no es tan fuerte como el de las setas pero como dice el compañero es mas controlable la verdad tome poco 6 gr y me sentia muy agustiko y trankilo pero nada k ver con unas buenas setas jajaja
 

Carlotinha

Semilla
28 Septiembre 2009
3
0
0
Hola, acabo de llegar de Amsterdam y hace dos días tuve la mejor experiencia con las trufas. Había consumido antes setas, frescas y secas, pero nunca había experimentado sensaciones tan visuales(tooodo el tiempo) de esa manera y tan controladas. Me comí unos 10grs con miel(no sé si esto es mejor o peor, pero definitivamente ayuda a que bajen y siempre lo había hecho así, con lo que supuse que no me la jugaba). Mantuve un sentimiento de tranquilidad y relajación durante todo el viaje. Estábamos en un parque y todo cobró vida sin llegar a asustarme sino todo lo contrario. Nos mezclamos con gente en unos chiringos donde había música en directo y un montón de gente, y en ningún momento me entró paranoia, ni nada parecido.
La bajada fue perfecta, entramos en ciudad aún flotando y disfrutando los colores ;), hasta que se bajó todo y cerramos el episodio con un porrazo de rainbow haze que nos ofreció un japo que regentaba un coffeshop en el centro.

Después de compartir mi historieta...
(tenía que hacerlo, porque hoy desde mi silla en la oficina me sonrío al recordarlo y me alegro por ser capaz de hacerlo!!) MI PREGUNTA ES:
de lo que me he traído, que me ha sobrado...que puedo hacer con ello para aprovecharlo al máximo????
Son unos 8 gramos y me gustaría compartirlo con alguien, sé que no es mucho, pero he leído algo por ahí de las infusiones. ¿Se respeta el gramaje/dosis si se bebe? ¿Sería mejor dividirlo y comérnoslo tal cual o hacer infusión??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
 

Lavoshedonist

Semilla
18 Septiembre 2009
5
0
0
Me agrada ver vuestra opinion e ideas! ^^ Carlotinha me ha gustado tu historia. Esa sensacion de subida psicodelico-visual es a la que me refería yo, estando dentro de como dices un control y armonia con el entorno. Estabas de fiesta y con gente sintiendolo todo tranquila y relajada, disfrutando de un buen viaje. Respecto a lo del colofon con el porrito es una idea genial lo probaré. Por lo que dices de lo que te ha sobrado 8 gramos para dos personas se me hace poco. Lo principal es tomarlo con el estomago vacio o habiendo tomado poca cosa. Te recomiendo tomarlos tal cual (conservalos en nevera) y si vas a hacer té asegurate que hierven unos 15-20 minutos. Aun así es poca dosis y no se si podrás disfrutar para un viaje doble en condiciones. Yo he encontrado una pagina interesante que las tiene a buen precio y envian desde holanda. si me llegan, tienen buena calidad y vale la pena os paso el enlace para que podais disfrutar de ello.

saludos a tod@s
 

Carlotinha

Semilla
28 Septiembre 2009
3
0
0
Gracias por la respuesta! y por apreciar mi historia jiji

He mirado la cajita y creo que pediré más a magicmushroom.com.Yo las compré en la tienda del mercado de las flores de Amsterdam, la mujer encantadora.

Si tenéis alguna opinión sobre este sitio os la agradecería, si no, quizás la de yo en unas semanas.

Saludos!!
 

Lavoshedonist

Semilla
18 Septiembre 2009
5
0
0
Buenas nuevamente. He quedado tremendamente satisfecho con el pedido que hice y quería compartir con vosotros la tienda que he comprado. La tienda en cuestión se llama Setas Mágicas. Y ahora cuento mi experiencia: Compre 15 gramos de Trufas Tampanensis(12€ baratitos ^^ ) y también pille unas semillas de cannabis (tienen un catálogo grande aunque algo desordenado) para el interior que tengo de invierno (en el nombre teneis el enlace a los productos y a la pagina). Este fin de semana probe los tampanensis y en mi opinión son de muy buena calidad y sobre todo de un buen precio. Por este precio bastante asequible tuve un pelotazo muy bueno que además si se quiere se puede repartir en 2 dosis más suaves. En definitiva me ha parecido una pagina muy profesional con precios muy competitivos para los tiempos que corren.

PD: Carlotinha he estado ojeando la página que comentaste de magicmushroom y no parecen vender setas secas, solo kits de cultivo. Si encontrais algo interesante comentarlo! ^^

saludos a todo@s
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
la puta chico, las compraste o kieres venderlas? :D :D jajaja mirare aver la pagina
 

melooncitoo

Semilla
14 Abril 2010
7
0
0
no son peligrosas las setas no te pueden matar ni dejarte tonto para toda la vida o si? es que yo no he probado nunca ningun tipo de seta ni de LSD ni nad y me an dicho de probar budas holandeses o algo asi y tal ke me an dixo ke esta wapa la experiencia pero me da miedo por no saber la cantidad que tomarme etc
 

krisy

Semilla
27 Septiembre 2010
1
0
0
Lavoshedonist dijo:
Buenas nuevamente. He quedado tremendamente satisfecho con el pedido que hice y quería compartir con vosotros la tienda que he comprado. La tienda en cuestión se llama Setas Mágicas. Y ahora cuento mi experiencia: Compre 15 gramos de Trufas Tampanensis(12€ baratitos ^^ ) y también pille unas semillas de cannabis (tienen un catálogo grande aunque algo desordenado) para el interior que tengo de invierno (en el nombre teneis el enlace a los productos y a la pagina). Este fin de semana probe los tampanensis y en mi opinión son de muy buena calidad y sobre todo de un buen precio. Por este precio bastante asequible tuve un pelotazo muy bueno que además si se quiere se puede repartir en 2 dosis más suaves. En definitiva me ha parecido una pagina muy profesional con precios muy competitivos para los tiempos que corren.

PD: Carlotinha he estado ojeando la página que comentaste de magicmushroom y no parecen vender setas secas, solo kits de cultivo. Si encontrais algo interesante comentarlo! ^^

saludos a todo@s
conozco una tienda nueva en getafe que se llama world grow que vende las trufas a 10€ y suele venir mas de 12 gramos, estan que te cagas, menuda experiencia.
 

Guan_Pelea

Semilla
25 Agosto 2009
21
0
0
hola tengo unas trufas en casa y le an salido moho blanco alguna solucion para eso. es bueno? es malo? necesito informacion gracias
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
eso es el micelio, kiere decir ke van bien. lo malo es si se pone de otro color, kerra decir ke se te an contaminado, buska informacion acerca del cultivo de setass :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen:
 
-