Truja's indoor [Version 2.0]

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Bueno xabales/as! despues del 'minibonsai' que me salio en mi anterior cultivo, esta vez me voy a currar un armario un poco mas decente que la papelera anterior, pero eso si, seguire con fluos.

Hacia tiempo que no entraba por aqui debido al curro, estudios, problems...n fin, que no se que tiene este foro que a la semana de ojear post x ahi, me entraron las ganas de plantar de nuevo (cosa que no tenia en mente al principio) pero... en esto de cultivar el ke prueba repite :p

Os cuento lo que me ha pasado: compre unas semillas feminizadas en lamota.org, 1 Passion #1 y una Blue Hash, pero las tuve demasiado tiempo en el maletero del coche, y cuando las he kerido germinar no me abrio ni una, asi que compre el otro dia en un grow unas White Satin de Mandala y germine 4, de las cuales me salio 1 (da de la foto) y otra que tengo germinando que va por buen camino.

De momento las tengo otra vez en la papelera con 2 bajo consumo mientras que hago el armario. Ahora vienen las preguntas: ¿me recomendais el aglomerado para las paredes del armario? (luego las forrare con milar), ¿y que os parecen las semis? el del grow me dijo ke por el bajo precio ke tenian estaban muy bien (20 e)

Bueno pues nada gente, que ya ire poniendo fotillos por aki de como van y espero poder entrar mas a menudo por aki ke ya os tenia casi abandonados :p

Un Saludo gente !!!
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Ahi van unas fotillos nuevas; decir que las 2 me estan tirando sin ningun problema (cruzo los dedos... :? ); bueno lo unico que ya estan empezando a oler con lo pekeñajas que son...
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
...En fin, aunque parece que este seguimiento no tiene mucho exito, yo seguire colgando fotos a mi bola, aunke sea para recordar a mis plantukas cuando me las fume :p

Ahi van otras 2; creo que el sexo esta sin definir, pero no estoy 100% seguro, eos 2 pelillos me moskean 1 poco; a ver si una amable persona me da 1 min de su tiempo y me dice algo... :wink:

Salu2 !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola Trujas:

Yo no les veo el sexo aun, no se que te dirán...

Enhorabuena por tu perseverancia y por contarnos como va la cosa. Puede ser una solución apañadilla para queien no tenga espacio y quiera cultivar algo.

aunque no escribamos mucho, no desesperes, estamos atentos 8O

chau
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
yo acabo de ver este seguimiento.. :wink:
yo creo k tampoko an sexado aun,cuanto tiempo tienen..?a partir del mes mas o menos empiezan a sexar...claro k tmb puede ser antes.jej.que tengas suerte en ese mini inddor.. :lol:
salu2
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Se las ve muy bien y muy sanas,parece que tienes poca altura,pronto las pondras a florecer no?
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Gracias por las respuestas ! si, esperare 15 o 20 dias mas y las pondre a florecer, cruzare mucho los deditos para que al menos una me salga niña... mañana empezare a regar con auxinas (la movida de las lentejas), ya os contare como resulta...

Salu2!!
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
A nosotros con las auxinas nos salieron un 75% femeninas (mas menos).

Espero k tengas suerte, y k te salg bien el armarito.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
El otro dia transplantamos tres plantukas de un amigo que tiro las semis a una maceta y le salio esto.

El caso es que no sabemos de que variedad es, yo pienso que es una indica pero no estoy seguro.

Le saque un esqueje pero yo creo ke me quede corto y saque una rama muy pequeña, no se si me enraizara, como lo veis?

Saludos!!
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas Trujas.
El esqueje ese lo veo muy bien, si tiene por lo menos un nudo enterrado bien, sino igual tira pero va a ser mas dificil.
Mantenle una humedad alta, 70-80%, pulverizando dentro del mini-invernadero, y si puedes riegalo con estimulador de raices. En una semana, 10 dias, estara creciendo como cualquier planta.
Yo tambien soy de los que tienen poco espacio, cultivo con un sodio de 150W, pero a partir de esquejes.
Saludos y suerte con tu cultivo.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Bueno, lo primero saludar a toda la gente que hace muchiiisimo tiempo que no entro por aqui (ordenata petado) y no he podido hacer un buen seguimiento de las plantas.

Deciros que las plantas han tirado de maravilla, se me estiraron un poco mas de la cuenta, pero con algun apaño solucione el problema.
Ahora ha llegado el momento de cortar y que menos que poneros unas fotucas de las plantas.

La verdad que me esperaba menos produccion de 2 plantas y con PLL pero el resultado me ha sorprendido mucho, cogollos bastante apretados y relativamente grandes.

Bueno ahi os dejo unas fotos de las 2 niñas.

Bueno y sobretodo muchas gracias a to2 los que me ayudaron y aconsejaron ya que de no ser por ellos...

Saludos gente !


Pd- este es mi segundo cultivo, para el tercero ya me pillare 1 foco de sodio y lo hare como dios manda; ya os contare.

Salu2
 

Ducius

Semilla
23 Julio 2009
6
0
0
38
Hola tio, me gustaria a ver si me podias resolver algunas dudillas!!

que tamaño tenia el amario al final, y de cuanto te salieron las plantas??

al igual que la produccion, cuanto te salio mas o menos??

la verdad es que me he kedado flipado, con lo poco que has hecho un cultivo, y yo que aun no he tenido mi primero porque siempre he pensado que me falta espacio y dinero.

me ha ayudado mucho tu tema.
 
-