!!!!!!!!!Tu eres jilipollas!!!!!!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esta tarde he ido a una tiendecita de estas donde venden plantas ( geranios, ficus, rododendros y demas), habia un chavál muy majete y le pregunté si tenia sustrato con perlita, no encontré por ningun sitio y decidí preguntar ahí.
El chavál me dice,-solo tengo una bolsa pero es muy cara_ es de un encargo que no ha venido a recojerla.Le dije que si podia enseñarmela y se metió en una pequeña trastienda y sale con una bolsa de Bio-canna.
7 Euros los 20 l.
Le digo, eso es carisimo, yo utilizo otras mucho mas baratas...
MEe preguntó si cultivaba y le afirmé.
Despues de mas de una hora, y comentandole algo sobre los foros me dijo- macho, tú erés tonto_...
Explicar a alguien que no conoces como se puede suministrar su cosecha,y con lo cara que está la cosa en la calle...
Me dió que pensar...
Y es así realmente,hay un foro gratuito en la red donde te ponen al dia sobre el cultivo.
Sigo pensando que merece la pena poder enseñar al que no sabe, hay veces que desespero al escribir mil veces la misma cosa porquer la gente es comoda y no quiere buscar, otras, se pone de manifiesto unas FARC, para uso de los noveles.
Pensandolo bien, sois afortunados...
Siempre habrá algun jilipollas que os asesore.
Muchos aqui y muchos muy buenos, pero de gilipollas nada.
Porrazo ( con este jodido arzeimer que no me deja...jajajaja)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
estimado porrazo.
sabes q pienso yo de lo q has dicho??? pos q ojala q el mundo estubiera lleno de "jilipollas" (te juro q escribir esto me a costado! pues te tengo muchisimo respeto) como tu!!!!
hay poca gente en el mundo asi, con perspectiva, y personalidad.
y una educacion intachable!!!
asi q solo te digo una cosa mas.... no cambies nunca porrazo q tu eres una makina!!! al menos para mi! :lol: :lol:
un saludo de tu amigo vga!
bye
 

bcn

Semilla
29 Septiembre 2005
19
0
0
en la bcn industrial
hola maestro

Nada hombre, sólo quería que supieras que aquí andamos aprendiendo mucho sobre esta maravillosa planta, y claro si no fuera por gente como tú, estaríamos apañaos,....pues nada xaval, si algún día necesitas alguna cosa sólo tienes que comunicarlo.
Un abrazo.
Tony.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si es los hay en todos laos........
la puta mania que tiene la gente en pensar en el beneficio económico y no pensar en uno mismo.... que pena de verdad....
salu2
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
asi nos va en la sociedad xd ke en vez de ayudarnos parece ke nos han enseñado a aplastarnos... siempre hay excepciones....
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Anigo porrazo, te llamo así porque post que veo tuyo, me paro a leerlo, da gusto leerte, educación exquisita, conocimientos sobrados y, joder, se te ve hasta cariñoso y, no sé, me caes bien, sigue así, que la satisfacción de haber ayudado y/o enseñadoa alguien, sea quien sea, no tiene precio, para todo lo demás, mastercard :D :D :D :D

cupra dijo:
si es los hay en todos laos........
la puta mania que tiene la gente en pensar en el beneficio económico y no pensar en uno mismo.... que pena de verdad....
salu2
RedBeer dijo:
asi nos va en la sociedad xd ke en vez de ayudarnos parece ke nos han enseñado a aplastarnos... siempre hay excepciones....
No entiendo por qué se critica a bcn, sólo se ha ofrecido a ayudar en lo que pueda :?: :?: :?: :?: :?: ..............

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
A pesar de la naturaleza didactica de mas de uno que aterriza por aqui, lo que esta claro es que los foros de marihuana fueron creados para divulgar la cultura cannabica y en definitiva beneficiar a negocios basados en la venta de productos para el cultivo de marihuana. Es una herramienta de difusion cojonuda que ademss beneficia a los cientos de grows que luchan dia a dia por subsistir en un marco legal bastante confuso y a la vez conciso.
Cuando a los que ayudan a gente novata le entran todos los demonios es cuando las personas ayudadas son del tipo comodo.... con comodo me refiero a los que preguntan sin leer las FAQS, le das igual tener 3 o 4 machos jodiendo al vecindario y ademas despues se ponen a vender lo que han obtenido a 6 o 7 euros y muchas veces la calidad obtenida no seria ni para 2 euros.
Claro no hacemos aqui apologia al cuiltivo comercial pero la diferencia de ayudar a un cultivador para consumo propio y un cultivador comercial ¿donde esta? pues esta en que habitualmente en de consumo propio se lee las FAQ, lee los post, le gusta lo que hace y el comercial tiene prisa y va a lo practico preguntando como sacar X de hierba sin complicarse la vida, sin leer y despues desaparece.
Claro es complicado filtrar esto, pero siempre que existan gilipollas que ayudan, habran otros gilipollas que se aprovechen y los otros nuevos que quieren realmente aprender y muestran orgullosos sus plantitas hacen que valga la pena ayudarles aunque alguno de ellos debieran leer un poquito más... despues que hagan lo que quieran con su cultivo porque creo que el objetivo de esto es que el autoconsumo mate a la comercialidad
Saludos
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Yo creo que el chico ese a entrado en pocos foros, porq hay foros de todo tipo y mucha gente en ellos que enseña al que no sabe, claro esta esperando que el luego haga lo mismo (es lo minimo creo yo), y si te dijo tonto pienso que mas lo es el por tener esa forma de pensar, lo mismo el vende y no le interesa que la gente sepa que se queda sin negocio...jajaja

Bueno un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
elomerno que tiene que ver barcelona en todo esto?

Vamos mi comentario va referente precisamente a esa gente que la marihuana la ve como una fuente de ingresos (ilegal por cierto) en vez de ver la belleza que muchos vemos al observer nuestras plantas crecer, quitarle sus bichitos odiosos, controlar que no falte húmedad, no le falte nutrientes, resguardarla.... vamos tratarla como si fuera un hijo.
Salu2
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
que grande!!

eres grande porrazo, y no lo digo por la edad!!!!! lo digo por tu corazon!!
tenemos que organizar una cata con pesca de b.bass incluidad, seria un gusto conocerte, un saludo para ti y para todos.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Lo has clavado.

CUPRA DICE:
Vamos mi comentario va referente precisamente a esa gente que la marihuana la ve como una fuente de ingresos (ilegal por cierto) en vez de ver la belleza que muchos vemos al observer nuestras plantas crecer, quitarle sus bichitos odiosos, controlar que no falte húmedad, no le falte nutrientes, resguardarla.... vamos tratarla como si fuera un hijo.
Salu2[/quote]
 
-