Tu q haces con las hermafroditas????????

Wenas........man salido las 2 mejores plantas hermafroditas.........buaaaaaaaa!! :cry: :cry: .
Una de ellas tiene muxos pistilos y mu pocas bolas joputas.......q deberia hacer con esta cortarle las flores macho ? y dejarla seguir? o arrancarla?
se pue quitar bien las bolas cuando estan casi juntos pistilos y bolas si joder la marrana?
En principio y si nadie discrepa una la voi eliminar y las mas guapa la voy dejar y cortale las bolas a medida q salen(tiene mu pocas bolas y unos pechiosos pistilos......me joderia muxo tener q liquidarla. :roll:
Por lo demas man salio toas hembras menos una q parese un macho y q voy usar pa tener descendencia...........por cierto:
Cuantas semis salen por cogollo?
Asias.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, a mi en mi anterior cosecha, me salio una kc33 hermafrodita, no la quise quitar, solo le corte las flores machos, pues la jodi, por que salieron mas en sitios no visibles, como por ejemplo en los cogollos , entre estos. Asi que me fecundo un poco las demas, y digo un poco por que al final la arranque, si no hubiese jodido toda la cosecha.
Es peligroso tener una hermafrodita y un ventilador, pues este reparte el polen en segundos.
Saludos
 
wolas periko asias por contestar.
Una pregunta casi tonta.
Tiene ya unos cogollitos mini con los pelillos blancos(no ambar.....logico con solo 2 semana de flo) puedo meterlos en el microndas y q me pongan algo?
No verdad......si es q tengo cada cosa.....pero es q es mi mejor planta..........buaaaaaaaaa! :( :( :cry: :cry: :cry: .
Aun asi voi a hacerlo por experimentar y tal....jejejeje.
Lo dicho asias periko :wink:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Chronic-maniaco, esta dodo dicho, pero si tienes oportunidad de sacarlas a la terraza o balcon, igual acaban de madurar y podrias fumar algo, es solo una idea. (caramba pedrodro no te conocia tio con ese cambio de luk)

Saludos
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola Chronic-maniaco si tienes prisa por fumar no las metas en el micro sino pon les una bolsa de papel oscuro o carton bien cerradita para que no entre luz pero que transpire no se te ocurra poner plastico y con esto acelereras la maduración buena fumada Agur
 

antonio333

Semilla
26 Enero 2003
11
0
0
Por cada dos pelillos del cogollo suele salir una semilla.
Yo he tenido 5 hermafroditas y eran las mejores....regalitos para amigos y la mejor en otra casa y controlada para poder fumarla poeque no veas como está la dichosa OASIS......PUFFF! :twisted:
 
-