tubos Fluorescentes

gitanoz

Semilla
17 Mayo 2013
15
0
1
bueno perdón que moleste tanto mi duda es que si puedo cultivar con tubos fluorescentes normales y cuales debo buscar y cuantos debo poner para mi armario 60x60x90 ayúdenme estoy muy complicado con la iluminacion. de ante mano muchas gracias ah y si me podrian decir mas o menos todo lo que necesito para tener una buena produccion=)
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
RE

hola, podes usar tubo fluorescentes o bajo consumo para la etapa vegetativa (de crecimiento), la ventaja es que no calientan tanto por ende lo podes acercar a la planta (a 10 cm) que no te quema la hoja y la planta no sale tan espigada. para que tengas una idea la lampara tiene que ser de 100w o mas.
las materiales son muchos, depende de lo que tenes pensado..podes detallarlo...
lo indispensable es cables de 2.5 mm, masetas de 10 litros (para una plata que cresca aprox. 1,20 mts),temporizadores (para la luz), medidor de temperatura/humedad ambiente. te podria decir ventiladores, estractores de aire y demas cosas pero no se como es tu indoor. podes subir fotos para que te pueda asesorar mejor. si te interesa te puedo contar mas sobre floracion.
SALUDOS
 
-