tukeros improvisados

G

Guest

Invitado
hola no posteo muy seguido pero leo el foro hace bastante

la idea del post es contar tukeros que se hicieron con boludeces

les recomiendo hacerle un agujero a una manzana que salga por el otro lado como para q pasara una pajita o haces mas agujeritos para poner mas tucas y si sos un toke cabeza te morfas la manzana con resina y todo

chau papa
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Cue¿??

Eso es estar al pedo pedo eh. Tuqueras...son cualquiera.
El recurso del rata, fumar papel.
 
G

Guest

Invitado
anda refinado
chupame un huevo

gato

la gente piensa q los q fuman marihuana son cabezas gracias a gente como vos pancho
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
QUe? Yo no te dije cabeza, te dije rata.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
ratas y gatos

escuchadme, vengo a deciros tan solo una cosa:

si haceis tuqueros de frutas con prensado, no comais la fruta, pues no es resina lo que ha quedao, sino más bien meo de algún paraguayo :lol:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
oyster dijo:
anda refinado
chupame un huevo

gato

la gente piensa q los q fuman marihuana son cabezas gracias a gente como vos pancho
No hace falta ser refinado para no fumar de una manzana.
Asi que la gente se piensa que por gente como yo (pancho/gato) los que fuman marihuana son cabezas?.Jajaja

Pff. De todas formas si alguien piensa eso vos lo corroboras.Comete una manzana

:lol:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
yo soy re rata

cuantas veces en otras epocas hemos fumado papel de tuca con un amigo... impregnadisimos de THC! jajaja adentro de la pipa y a darle mecha...

OH NENA, COMO PEGABA 8) un poco feo... pero bue!
 
G

Guest

Invitado
disculpa que te putie, pero me hiciste calentar- ojo no me justifico pero pensalo por ese lado.

no se donde vivis, pero si alla es de rata fumar con sedas ocb la verdad que me desconcierta...

estoy fumando del prensado, pero lo "limpio" osea le saco casi todo lo que le agregan (con el metodo que está en el primer thread)...

la verdad que esperaba otra onda en este foro... pense que iba a ser algo mas de amigos, con buena onda y todo eso.

con "la gente piensa q los q fuman marihuana son cabezas gracias a gente como vos pancho" me fui a la mierda. flashee cualquier estupidez que se me vino a la cabeza....

aparte, hay muchisimos post de gente que recien entra al foro que hace una pregunta, y al segundo tiene vvarios mensajes de gente puteandolo... osea no se quienes se creen dichas personas, son la policia del foro, o los justicieros... la verdad no se cual es su jueguito.



ah y para el sombrerero: la verdad que me podes chupar un huevo, si tenes un problema conmigo mandame mensaje privado o anotame al mail q esta en mi perfil, asi no jodemos mas en este foro triste y aburrido... con perdon a quienes tratan de hacer las cosas bien... no?
 
G

Guest

Invitado
ademas, suponete que te junas con unos amigos y alguno pela un fasito con seda ombu... le vas a decir "ay sos un cabeza ay ay que tragedia"???

ya se que no soy tu amigo... pero sabe q disfruto fumar con seda y no me da vergüenza parecerte cabeza.

chau que te vaya bien
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Que?

Que??? Deliras flaco, yo no hable de sedas en ningun momento, fuma con ombu o con ocb o con el papel o pipa que quieras pero no por una manzana chabon. Me parece un topico pelotudo, di mi opinion si te molesto, no es nada personal, para mi los tuqueros apestan. Por otro lado, que forma mas rara de pedir perdon, no sos mi amigo? Dale!
 
G

Guest

Invitado
"fumar papel es el recurso del rata" dijiste, ahi me senti insultado

pero no tengo ganas de pelear, no tendria sentido

y si, es una forma rara de pedir perdon... pero al menos estoy siendo sincero...

si mi objetivo era quedar bien hubiese puesto cualquier cosa dije lo que tenia que decir al menos eso creo. me sorprendio tu respuesta.


ademas lo de la manzana lo hice 1 vez, solo queria compartir la experiencia con ustedes, leo mucho el foro y pense en retribuir, aportar algo. pero me encontre con esto. ademas ni que me encantaran los tukeros, obvio que me gusta mas fumar cogollos recien sacados con la pipa que me trajeron de turquia.

yo creo q ninguno tiene razon
yo podria decir "y es lo q hay"
y vos podrias decir "frutillita con crema, papá"


buen no se si quedo claro...

en fin no es lo mismo hablar con alguien en persona q escribiendo por la computadora, al no verle la cara al otro no podes saber si lo q te dicen es cierto o si es ironia...


buen.... amigos?


PD: si un administrador pasa por acá... podría cerrar o borrar el post, ya que carece de sentido en este momento...
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
oyster , busca post echos por mi y vas a ver que mucha gente de este foro bardea y no se hace cargo... no te gastes en pedir que te manden un MP a ver si se plantan porque es absurdo...

muchos son buena onda y te tiran la justa, y muchos se sacan la bronca de ser giles detras de un teclado... es asi, ni te calentes porque para colmo los moderadores ni se gastan en leer los post y si te ven a vos que agredis te echan el fardo a vos.

Como cuando uno es nene... y esta en la primaria, viene un compañerito y te madruga en la boca y vos despues le das una tunda barbara... van a la direccion y siempre sale perdiendo el que gana la pelea.

ehhh asi nomas viejo, a la gente que te responde mal no le pases ni cabida, son giles porque bardean por aca y no se planta, ya fue...


me sentì identificado con este pibe, no se porque pero me cae bien :fumador2:


tuqueros improvisados... si claro, la fija con el papel de aluminio de los cigarros o con el mismo carton haciendo un aujerito diminuto...

con las llaves, un buen recurso tambien es hacer una pipa de agua con una botella de plastico para aprovecharla hasta LO ULTIMO... esas son las tuqueras mas vagabundas
 
G

Guest

Invitado
obvio! o una ramita si la doblas a la mitad,

me acuerdo unos pares de veces agarrar las botellas de plastico y hacerles un aguejero para q pase una BIC, la metes y llenas la botella con agua, o algun escabio, sea cosa de q el extremo de adentro de la BIC toque el liquido y el otro este afuera... ahi conectas una pipa, o en su defecto pones un armado, ojo no fumar el plastico que te hace verrrrga los pulmones

igual lease el titulo, dice claramente IMPROVISADOS jajaj a veces uno flashea cualquiera....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sonidograve dijo:
muchos son buena onda y te tiran la justa, y muchos se sacan la bronca de ser giles detras de un teclado... es asi, ni te calentes porque para colmo los moderadores ni se gastan en leer los post y si te ven a vos que agredis te echan el fardo a vos.
eso es lo ke tú te krees tio,precisamente a tí no te kitamos ojo,ya ke te has llevado el premio al mayor toka kojones del foro en más de una okasion,vamos ke apareces despues de llevar más de una semana ausente despues de la ultima vez ke hubo ke llamarte la atencion(aunke entrabas a fisgonear, ó te krees ke no te veía??),y lo haces kolgando post en el kual vienes presumiendo de lo poko ke te kuesta kontribuir al narko kon tus asombrosas kompras,y ya de kamino komprometer a otros usuarios kon tus komentarios http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=52504

así ke no hables tonterias porke estamos akí para eso,para hechar a todo el ke agrede al foro kon sus estupideces.ó piensas akaso ke vamos a dejar kampar a sus hanchas a gente komo tu??
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mieeerda como pinta discusion cheee....

no estoy del lado de nadie pero queria comentar que esos tukeros los pasamos todos, y calculo que cuando llegas a plantar es porque ya te fumaste hasta las uñas prensadas...

no creo que alguien sea tan groso de arrancar fumando flores de una.. (cosa q me hubiese encantado)

pero buen lamentablemente todos o la gran mayoria arrancamos con el prensado y hicimos tukeros con lo que venga, en el secundario con las bic, o como dice con una ramita doblada, con llaves, con una lamparita tambien... cualquier cosa que sirvieraa para fumar siempre tenia una tuca correspondida :lol: jajajajajaj

yo tambien he fumado lo que solia llamar "resina" q era toda la mierda de la tuca, pero con el tiempo aprendi que eso no es resina, eso es toda la mierda que queda de la combustion y no es nada saludable...

pero buen, me parece que lo que se malinterpreta es que el foro es de cultivo y lo que se trata de hablar casi siempre aca es de cultivo, enfermedades, carencias, sustratos, formas de curado, diferentes tipos de plantas etc... entonces cuando pinta un post de tukeros porai alguno que otro no lo ve tan bien... en mi caso no entiendo porque se armo esta discusion..... yo mal no lo veo, las tucas de flores las sigo fumando...

consejo, para no necesitar tukero, yo le hago un filtro de cartoncito, de pucho o de lo que sea y listo, te fumas toda la planta sin necesidad de tukero y sin quemarte... el dia q hice eso, abandone los tukeros...

bueno che saludos, paz y buenos humos.
 
Con el cartoncito asi como decis Jam, no solo por lo de no usar tuquero aparte tira re bien, todo llena pulmon, ta bueno para el carioca jajaja.

La cagada con mucha buena gente que anda por aca, es q se olvidaron de sus origenes, no todos pueden plantar todo el año o una cosecha tan grande como para todo el año. Por eso no queda otra q tener q comprar prensado q es lo unico q se consigue. O se piensan q los q fuman prensado lo hacen porq le gusta mas que unas flores? .... :roll:

Esta todo bien!!... yo fumo prensado cuando no queda otra y fue... ahora estoy esperando que sea exitosa mi primera cosecha y asi poder tener mi propio cultivo, sin depender de nadie.

Saludos y buena vibras!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
y claro que si,
inmaginate que yo tengo solo exterior, que vendria a ser como una loteria, porque si no son los bichos, son las piedras, sino los vecinos sino nuestra propia flia... asi que yo este año tampoco pude tener una linda cosecha que me rinda todo el verano... por lo tanto recurri al prensado, busque y busque y todo era una mierda hasta que di con un "pinito" "rico" que limpiandolo tan mal no quedaba... como dije antes, creo que muy pocos arrancaron fumando flores de movida... pero otra gran verdad es que el prensado es cada vez mas choto... cuando era mas pendejo no era tan tan feo... ahora hay cada cosa dando vuelta que asusta...

buen nose si se me entendio, es complicao escribir asi :fumador2:
pero quiero que quede claro que tengo los origenes bien presentes! jauajaja 8)
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
Marconi dijo:
sonidograve dijo:
muchos son buena onda y te tiran la justa, y muchos se sacan la bronca de ser giles detras de un teclado... es asi, ni te calentes porque para colmo los moderadores ni se gastan en leer los post y si te ven a vos que agredis te echan el fardo a vos.
eso es lo ke tú te krees tio,precisamente a tí no te kitamos ojo,ya ke te has llevado el premio al mayor toka kojones del foro en más de una okasion,vamos ke apareces despues de llevar más de una semana ausente despues de la ultima vez ke hubo ke llamarte la atencion(aunke entrabas a fisgonear, ó te krees ke no te veía??),y lo haces kolgando post en el kual vienes presumiendo de lo poko ke te kuesta kontribuir al narko kon tus asombrosas kompras,y ya de kamino komprometer a otros usuarios kon tus komentarios http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=52504

así ke no hables tonterias porke estamos akí para eso,para hechar a todo el ke agrede al foro kon sus estupideces.ó piensas akaso ke vamos a dejar kampar a sus hanchas a gente komo tu??

escribiendo todo con K al que deberían echar es a vos bobin :D !!!!!!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Pinga

Che,no se confundan que la unica planta que tuve fue una skunk orange riquisima y nada mas en 5 años, claro que fumo prensado pero no fumo tucas solo porque es mas papel que faso. Y para ser boludo, creer en san tuca, se dice que si se tiran un atuca por el hombro y si la pueden agarrar co n la mano 100 veces san tuca te dara momentos inexplicables, diria una amigo mio. Las tucas...desarmenlas y hagan un nuevo porrete. Aunque casi siempre fumo con el filtro casero de carton de puchos. Creo que fue todo una mala interpretacion. Yo vengo a aprender aca, y si, tambien critico los posts boludos que no van con cultivo, aunque a veces me parecen interesantes, lo de la manzana me supero, una bic te lo entiendi, una llave tambien pero empezar por una manzana fue mucho.
 
algunos no os dais cuenta de vuestras actitudes

no andeis jugando al mas fuerte porque si es un moderador..... el juego se acaba pronto....
limitemonos a kultivar y a hablar de ello

buenos humos
papi
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
TNT dijo:
escribiendo todo con K al que deberían echar es a vos bobin :D !!!!!!!
.....y me puesdes expliKar porKé??,a Ke me entiendes perfeKtamente lo ke esKribo.....pues te expliKaré una aneKdota para Ke no te Keden dudas

una vez un Kolega estaba subido a una palmera y apoyado Komodamente en una de sus grandes ramas pasaba un rato agradable Komiendose unos higos ke anteriormente había komprado,pasó por debajo de la palmera otro Kolega el Kual se dió Kuenta Ke el otro estaba allí arriba subido,este le preguntó Ke Ké hacia allí arriba,Kon lo Ke le Kontestó el Kolega Ke estaba desKansando y aprovechava para Komerse unos higos
Komo es normal el amigo se extrañó y le preguntó entre risas Ke si estaba fumado, Ke las palmeras daban datiles y no higos......sabes Ke le Kontesto el Kolega??, pues Ke él se Kompraba 6 euros de higos y se los Komía donde le salía de los Kojones......espero Ke lo entiendas.....yo enciendo mi pc y esKribo Komo me dá la gana, y mientras no lo haga insultando a nadie,nadie tiene Ke decirme Komo tengo ke esKribir.

otra Kosa, si vuelves a Kometer el más minimo insulto sobre mi persona,seré yo el Ke te heche de aKí.....eso te lo aseguro.

limitemonos a kultivar y a hablar de ello
sabias palabras papi,lastima ke algunos no disfruntan kon eso

saludos 8)
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
es que no se explica.. un moderador escribiendo tan mal.. es como un policía que no sabe hablar.. y quita mucha credibilidad a la hora de hablar.. me causo gracia de que amenazas de echar a alguien escribiendo todo con K.. que en decadencia viene este foro..
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
Jamaica Nice dijo:
claaaaaro tnt, si es moderador escribe como se le canta el culo.... vos no lo harias?
claro si es policía hace lo que se le canta el culo.. vos no lo harías?

podrá ser buen moderador.. pero amenazando y escribiendo así me deja a pensar que hace lo que se le canta.. y eso no esta bien.. debe moderar por igual dejando de lado cuestiones personales..y lo digo por que me borraron un post que no contenía nada que no haya dicho otro
de esto sigo hablando aca
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ey che no tiene nada que ver un policia y la vida real con un moderador y un foro, no te tomes a mal lo que dije, no fue en contra tuya...
y marconi no amenaza si no lo joden, yo lo conozco y es un buen tipo, y no quiere para nada perjudicar a nadie ni a nada...
si podés hablalo con el por privado esoty mas que seguro q van a llegar a un acuerdo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
TNT dijo:
podrá ser buen moderador.. pero amenazando y escribiendo así me deja a pensar que hace lo que se le canta.. y eso no esta bien.. debe moderar por igual dejando de lado cuestiones personales..y lo digo por que me borraron un post que no contenía nada que no haya dicho otro
mira tio,el post te lo he borrado porke estampabas insultos a la persona ke le respondias(lo sabes muy bien),por otra parte te diré ke mi primera labor en el foro es ir limpiando todo lo ke algunos van dejando,y si hay ke hechar mano de las amenazas,es ke es porke está visto y komprobao ke es así de la unika forma ke algunos usuarios tengan de entender las kosas
mira tio no kiero malos rollos,pero lo ke no voy a permitir es ke algunas normas de este foro se salten a la lijera y la gente le pierda el respeto al projimo komo parece ke va siendo ya kosa habitual ultimamente,no tenemos bastante kon el puto hacker ese ke no deja de hacer de las suyas??, te puedo dar a bien seguro ke no soy un madero,y no hago lo ke me kanta el kulo,solo le limito a kumplir kon mi trabajo.

así ke por favor,vamos a fumar todos el peta de buen rollo y a intentar llevar este foro kon una dinamika wuapa :wink:

saludos 8)
 
-