Tus mejores recetas inspiradas por la hambruna

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Que fumar porros dá más hambre que un caracol pegado a un espejo, es algo innegable. Fumetas, porreros, drogadictos varios, os invoco para que nos conteis cual ha sido tu mejor receta inspirada por el hambre insaciable y despiadado que da fumarse un trocolón.

Como no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, allá va.

Hacen falta tortitas de maiz, de esas que dicen que son dietéticas y para picotear.

Se les da una capa de tomate frito de bote, se les pica un pelín de jamón york, se les ralla un poco de queso, una pizca de orégano, y al horno 5 minutos. Si quereis que quede más crujiente, podeis darle primero una capa de aceite de oliva. Tambien valen con atún. Es barato, y soluciona el problema de no tener pan. Además es equilibrado: proteina, almidon, antioxidantes, grasas saludables, fibra, ¿qué mas se le puede pedir?
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
La mía es algo parecido; coges pan de ayer o de cuando sea, o sino del bimbo, le pones una capa de tomate frito, queso del que quieras, orégano, perejil y ajo granulado y al horno... madre de dios que cosa mas simple y mas rica xD
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Comida

Como de todo, me gustan las frutas me como de a medio melón y una papaya bien madura sabe muy bien la fruta en este estado.
Una de las comidas que me ha sorprendido mas ha sido los huevos revueltos con champiñones en rodajas, tienen una textura y un sabor increíble.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Una de las comidas que me ha sorprendido mas ha sido los huevos revueltos con champiñones en rodajas, tienen una textura y un sabor increíble.
En españa es una tapa muy frecuente, pero sin huevos, solo a la plancha.
 
-