Tus Padres Entienden el Consumo de Marihuana??

ReivaJJ

Semilla
15 Enero 2011
5
0
0
Cual es La Mejor manera para ésto Suceda???
Mis Padres son Cristianos y no toleran en lo absoluto ésto, :fumador2: .................Me Gustaría llevar mi vida tranquila fumando ganya sin hacerles daño pero como se hace ???
 

Ak47-Buda

Semilla
10 Agosto 2010
6
0
0
ni tus padres ni mucha gente...

Bueno para mi el q sean cristianos no es el motivo de su intolerancia a las sustancias ilegales, es un tema muy cuestionado por todo el mundo, yo te cuento un poco mi caso y tu sacas tus propias conclusiones, yo se lo dije a mi familia a medida q me preguntaron, claro a todos les argumente el porq lo consumo, argumentar con verdades en la mano, con muchísima información y repuestas para cada una de sus preguntas y miedos, teniendo muy claro q lo q estoy haciendo no es malo y no voy a cambiar por la falta de información de la gente q me rodea, yo me preocupo mucho en normalizar el tema en todo mi entorno, quiero q la gente se sienta igual de comodos q yo cuando me reúno con la familia, amigos, etc , y en la mesa o fiesta esta desbordante de alcohol o paquetes de cigarrillos, Q son DROGAS, pero legales, con impuestos para lavar las caras jajaja en fin, lo mas importante para empezar, es q tengas claro q en ninguno de los casos esta planta esta pensada para la discordia, tienes q ser inteligente y normalizar este tema antes de entrar en detalles.
Suerte.
 

ReivaJJ

Semilla
15 Enero 2011
5
0
0
Gracias por el consejo hermano....Voy a medir las cosas bien antes de hablarlo con ellos ya q en asunto delicado...Estoy bien informado acerca de la marihuana aunque un poco mas de informacion siempre viene. Mis posicion en cuanto a la ganya es bien firme pero mi mayor preocupacion es la decepcion q ellos pueden sentir.
Mi meta seria hacerles entrar en razon y q se den cuenta q no es nada malo ni que voy a ser una peor persona si la fumo!
 

ReivaJJ

Semilla
15 Enero 2011
5
0
0
Hablé con ellos y no estan en nada de acuerdo con la marihuana....Creen q me va a llevar a la perdicion y q es la misma adicción q me hace defenderla...Que Puedo hacer??? cabe destacar q mi mama lloró, no saben q pensar de mi?
Noc q hacer brotheres? Quiero seguir fumando.........!
Como puedo demostrarles que no es tan malo como ellos creen ?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
El problema no es que fumes o no, sino la ilegalidad, eso es lo que mas les preocupa seguramente, que te vuelvas a meter en problemas con la ley. La ley dice que puedes tener hasta 20g para consumo personal, pero los "agentes" de la ley se aprovechan, simplemente no les importa o lo ignoran.
Básicamente creemos que podemos hacer que piensen como uno con respecto al cannabis, pero no es así, hay mucho tabu y el hecho de que sean cristianos dificultan más las cosas.
 
-