tus variedades para 2019 ya sea de clon o semilla

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas!

Yo ahora en indoor tengo:
4x Cream Mandarin F1 Fast Version de Sweet Seeds.
4x Killer Kush F1 Fast Version de Sweet Seeds.
1x Shark Shock CBD de CBD Crew.

El siguiente indoor serán las siguentes:
3x Red Mandarin F1 Fast Version de Sweet Seeds.
3x Pineapple Chunk de Barney's Farm.
3x LSD de Barney's Farm.

En exterior para este año:
10x Malawi Regular de Ace Seeds para hacer una repro y sacar semis.
1x Himalaya Gold de Green House Seed Co.
Y 2 más que todavía no tengo decidido.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo empezaré en un mes con las autos en exterior:

CBD crack auto de fast buds.

Crystal meth auto Dr fast buds.

Amnesia Bilbo auto de genethik.

Y para mayo las feminizadas, de momento dos killer kush f1 de sweet seeds, me queda una tercera que será algún cruce alto en CBD.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
En exterior
Golden Tiger -- Ace seeds
Peyote purple -- Cannabiogen
Blue Widow-- Dinafem
Caramelice -- Positronic
Lo malo este año las pondré el 1 de agosto no puedo antes a ver si saco algo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Aún no tengo las semillas y dependiendo de algunas cosas que no sé si saldrán las elecciones pueden variar aún pero por ahora son estas.
-Green poision SS
-Dr grinsmpoom barney's
-Langui kush
-Una CBD pura aún por elegir

Es el primer año que voy a poner autos para el concurso de sweet seeds las elegidas fueron:
-Black cream
-Cristal Candy
-Sweet chesse

Por otro lado en agosto voy a poner PCK para reproducir.

Saludos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
En Interior Tenemos...

- Bruma Norte (Privada) Esqueje
- Dia Cero (Privada) Esqueje
- Lareira (Privada) Esqueje
- Espiritu Norte (Privada) Esqueje
- Zocas (Privada) Esqueje
- PetaKaKas (Privada) Esqueje
- White Rhino 98 (Green House Seeds) Esqueje
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Semilla
- Cream Caramel (Sweet Seeds) Semilla
- SAD s1 (Sweet Seeds) Semilla
- Mohan Ram (Sweet Seeds) Semilla
- Gorilla x Ot Haze X Ot Haze (Pivada) Semilla

En exterior Plantaremos este año....

- Bruma Norte (Privada) Esqueje
- Dia Cero (Privada) Esqueje
- Juanita la Lagrimosa (Privada) Semilla
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Semilla
- SAD s1 (Sweet Seeds) Semilla
 
D

Deleted member 207347

Invitado
En interior
Outlaw -Ducht Passion
Shaman - Ducht Passion
Cannalope Haze - DNA
Mexican Sativa- Sensi Seeds
Moby Dick -Dinafem
Remo Chemo -Dinafem
Kandy Kush -DNA
Delicious Candy- Delicious Seeds
Papas Candy- Eva Seeds
Guanabana - Blim Burn
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pues en interior tengo
5 critical widow a granel del grow lamota que me regaló un colega
3 black domina granel del salton verde
Y en exterior voy a poner
2 Early Gorila de Philosopher Seeds(igual pongo mas)
1 mobidick encontrada en un cogollo
1 jack herer de granel de Eurogrow
 

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
Buenas!

Yo ahora en indoor tengo:
4x Cream Mandarin F1 Fast Version de Sweet Seeds.
4x Killer Kush F1 Fast Version de Sweet Seeds.
1x Shark Shock CBD de CBD Crew.

El siguiente indoor serán las siguentes:
3x Red Mandarin F1 Fast Version de Sweet Seeds.
3x Pineapple Chunk de Barney's Farm.
3x LSD de Barney's Farm.

En exterior para este año:
10x Malawi Regular de Ace Seeds para hacer una repro y sacar semis.
1x Himalaya Gold de Green House Seed Co.
Y 2 más que todavía no tengo decidido.
os q envidia sana compañero mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y arnau96

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
Yo empezaré en un mes con las autos en exterior:

CBD crack auto de fast buds.

Crystal meth auto Dr fast buds.

Amnesia Bilbo auto de genethik.

Y para mayo las feminizadas, de momento dos killer kush f1 de sweet seeds, me queda una tercera que será algún cruce alto en CBD.
por experiencia propia te digo q la cristal met es muy psicodelica
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
En Interior Tenemos...

- Bruma Norte (Privada) Esqueje
- Dia Cero (Privada) Esqueje
- Lareira (Privada) Esqueje
- Espiritu Norte (Privada) Esqueje
- Zocas (Privada) Esqueje
- PetaKaKas (Privada) Esqueje
- White Rhino 98 (Green House Seeds) Esqueje
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Semilla
- Cream Caramel (Sweet Seeds) Semilla
- SAD s1 (Sweet Seeds) Semilla
- Mohan Ram (Sweet Seeds) Semilla
- Gorilla x Ot Haze X Ot Haze (Pivada) Semilla

En exterior Plantaremos este año....

- Bruma Norte (Privada) Esqueje
- Dia Cero (Privada) Esqueje
- Juanita la Lagrimosa (Privada) Semilla
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Semilla
- SAD s1 (Sweet Seeds) Semilla
valla colección de genéticas compa q bueno, ami un compa de por qui me va a pasar unas cuantas ramas de clones a ver q me trae suerte con ese cultivo salu2
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
En Interior Tenemos...

- Bruma Norte (Privada) Esqueje
- Dia Cero (Privada) Esqueje
- Lareira (Privada) Esqueje
- Espiritu Norte (Privada) Esqueje
- Zocas (Privada) Esqueje
- PetaKaKas (Privada) Esqueje
- White Rhino 98 (Green House Seeds) Esqueje
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Semilla
- Cream Caramel (Sweet Seeds) Semilla
- SAD s1 (Sweet Seeds) Semilla
- Mohan Ram (Sweet Seeds) Semilla
- Gorilla x Ot Haze X Ot Haze (Pivada) Semilla

En exterior Plantaremos este año....

- Bruma Norte (Privada) Esqueje
- Dia Cero (Privada) Esqueje
- Juanita la Lagrimosa (Privada) Semilla
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Semilla
- SAD s1 (Sweet Seeds) Semilla
La bruma norte cuál es tío,eh leído por el Foro el nombre alguna vez pero busco info por Internet y no hay nada, explícanos un poquito compi jejej
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Vulkanox
D

Deleted member 194421

Invitado
La bruma norte cuál es tío,eh leído por el Foro el nombre alguna vez pero busco info por Internet y no hay nada, explícanos un poquito compi jejej
Buenos dias CanutilloLh Hacemos un Copy/Paste del hilo donde lo explicamos...

Padre (Congoleña) X Madre (Mexicana) Sin nombre ambas variedades... Seleccionadas insitu en ambos paises.

El proceso ha sido el siguiente.... el resultado del cruce... BX1 seleccionada la mejor Hembra... y asi cruzada hasta 23 Veces.... siempre con el mismo padre.... nose si me explico.... BX1, BX2, BX3, etc.... asi hasta 23 veces.... ahi paramos ya... de cruzar el padre con la mejor de sus descendientes...el resultado es una planta de hojas pequeñas... tallos finos... con una distancia de 7 a 8 cm +- entre nudos... altura que va desde los 50 a los 100 cm... dependiendo del tiempo que se le de en crecimiento,,, cogollos densos y duros.... olor en vivo... a gominolas... olor al triturarla con el grinder a gominolas muy intenso... que te hace segregar saliba... es conveniente amarrarla bien ya que al final del proceso de floracion.... las ramas se doblan por el peso de los cogollos...

La produccion viene a ser de unos 20gr Planta mas menos. (Depende del tamaño que se le de en Vegetativo)

Lo curioso es que esta cepa... tiene una floracion ultra rapida, ya que en todas las selecciones para conseguirla, se busco que fueran rapidas en florecer, olor, y sabor.

Esta cepa en mi caso la pongo 30 dias en crecimiento alcanzando una altura de unos 50cm en macetas de 5 Litros, y la floracion la divido en 2 fases... en el momento de pasarla a 12/12 tarda unos 10 dias en aparecer los primeros pelos... ahi empiezo a contar los dias de floracion.... que son 35 dias, y lista para cortar.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenos dias CanutilloLh Hacemos un Copy/Paste del hilo donde lo explicamos...

Padre (Congoleña) X Madre (Mexicana) Sin nombre ambas variedades... Seleccionadas insitu en ambos paises.

El proceso ha sido el siguiente.... el resultado del cruce... BX1 seleccionada la mejor Hembra... y asi cruzada hasta 23 Veces.... siempre con el mismo padre.... nose si me explico.... BX1, BX2, BX3, etc.... asi hasta 23 veces.... ahi paramos ya... de cruzar el padre con la mejor de sus descendientes...el resultado es una planta de hojas pequeñas... tallos finos... con una distancia de 7 a 8 cm +- entre nudos... altura que va desde los 50 a los 100 cm... dependiendo del tiempo que se le de en crecimiento,,, cogollos densos y duros.... olor en vivo... a gominolas... olor al triturarla con el grinder a gominolas muy intenso... que te hace segregar saliba... es conveniente amarrarla bien ya que al final del proceso de floracion.... las ramas se doblan por el peso de los cogollos...

La produccion viene a ser de unos 20gr Planta mas menos. (Depende del tamaño que se le de en Vegetativo)

Lo curioso es que esta cepa... tiene una floracion ultra rapida, ya que en todas las selecciones para conseguirla, se busco que fueran rapidas en florecer, olor, y sabor.

Esta cepa en mi caso la pongo 30 dias en crecimiento alcanzando una altura de unos 50cm en macetas de 5 Litros, y la floracion la divido en 2 fases... en el momento de pasarla a 12/12 tarda unos 10 dias en aparecer los primeros pelos... ahi empiezo a contar los dias de floracion.... que son 35 dias, y lista para cortar.
Entiendo entonces que esta maravilla la tenéis en esqueje y no tenéis alguna semillita no? Yo hace mucho tiempo, pero mucho, que no encuentro nada con verdadero olor ni sabor a gominolas.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Entiendo entonces que esta maravilla la tenéis en esqueje y no tenéis alguna semillita no? Yo hace mucho tiempo, pero mucho, que no encuentro nada con verdadero olor ni sabor a gominolas.
Has probado las gominolas??

PD como es domingo ya estoy fumado :D
 

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
Buenos dias CanutilloLh Hacemos un Copy/Paste del hilo donde lo explicamos...

Padre (Congoleña) X Madre (Mexicana) Sin nombre ambas variedades... Seleccionadas insitu en ambos paises.

El proceso ha sido el siguiente.... el resultado del cruce... BX1 seleccionada la mejor Hembra... y asi cruzada hasta 23 Veces.... siempre con el mismo padre.... nose si me explico.... BX1, BX2, BX3, etc.... asi hasta 23 veces.... ahi paramos ya... de cruzar el padre con la mejor de sus descendientes...el resultado es una planta de hojas pequeñas... tallos finos... con una distancia de 7 a 8 cm +- entre nudos... altura que va desde los 50 a los 100 cm... dependiendo del tiempo que se le de en crecimiento,,, cogollos densos y duros.... olor en vivo... a gominolas... olor al triturarla con el grinder a gominolas muy intenso... que te hace segregar saliba... es conveniente amarrarla bien ya que al final del proceso de floracion.... las ramas se doblan por el peso de los cogollos...

La produccion viene a ser de unos 20gr Planta mas menos. (Depende del tamaño que se le de en Vegetativo)

Lo curioso es que esta cepa... tiene una floracion ultra rapida, ya que en todas las selecciones para conseguirla, se busco que fueran rapidas en florecer, olor, y sabor.

Esta cepa en mi caso la pongo 30 dias en crecimiento alcanzando una altura de unos 50cm en macetas de 5 Litros, y la floracion la divido en 2 fases... en el momento de pasarla a 12/12 tarda unos 10 dias en aparecer los primeros pelos... ahi empiezo a contar los dias de floracion.... que son 35 dias, y lista para cortar.
que pasada de selección compañero nunca avía oído hablar de esa cepa q buena info salu2
 

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
Entiendo entonces que esta maravilla la tenéis en esqueje y no tenéis alguna semillita no? Yo hace mucho tiempo, pero mucho, que no encuentro nada con verdadero olor ni sabor a gominolas.
supongo de clon compañero para poder mantenerla la q mas gusta q en este caso es gominolas jejeje salu2
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Entiendo entonces que esta maravilla la tenéis en esqueje y no tenéis alguna semillita no? Yo hace mucho tiempo, pero mucho, que no encuentro nada con verdadero olor ni sabor a gominolas.
Buenas arnau96 actualmente estamos inmersos en un proyecto de reversion de sexo de La Bruma Norte y La Dia Cero, por ahora aun estamos en la fase de crecimiento de los 2 esquejes los cuales queremos revertir.... y asi conseguir Semillas s1 de ambas variedades....
Es la preimera vez que estamos realizando algo asi... y no sabemos si vamos a tener exito o no... pero tarde o temprano lo conseguiremos Seguro...
Una vez dispongamos de semillas de ambas variedades... Regalaremos unas cuantas a algunos cultivadores del Foro que quieran testearlas...

To esto lo hacemos con el objetivo de aprender... y quizas en un futuro salga algo interesante de todos estos conocimientos que estamos adquiriendo...
Pensabamos hacer un seguimiento de todo el proceso de reversion... pero por ahora lo hemos aparcado... ya que entre nuestros trabajos y luego llevar al dia los 2 seguimientos que tenemos actualmente... no queda mas tiempo... Aun asi estamos recopilando Imagenes y videos del proceso y quixzas mas adelante publiquemos todo en el foro...
Un saludo amigo ;)
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
aqui el cultivo interior actual que ya estoy cortando:

Sugar black rose - delicious seeds
Sensi star - paradise seeds
cockie kush - barneys farm
franco´s lemon chesse - greenhouse
chesse - dinafem
sorbet4 - Dna
kosher kush - Dna
ayahuasca purple - Barneys farm
SVK - greenhouse
mr california pearl - mr hide
china yunnan - ace seeds
girl scout coockie - the cali connection

siguiente cultivo indor en pocas semanas :

Bubba kush - humbold
green crack - humbold
blueberry - dutchpassion
OGKZ - humbold
northern light . sensiseeds
SORBETE4 - DNA
sensi star - paradiseseeds
kosher kush - dna
mokum´s tulipan - dutchpasion
mendoccino purple kush - medicalseeds
boulder bubblegum- sargamata
heaven´s hash - somaseeds
 
Última edición:

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
aqui el cultivo interior actual que ya estoy cortando:

Sugar black rose - delicious seeds
Sensi star - paradise seeds
cockie kusk - Barneys farm
franco´s lemon chesse - greenhouse
chesse - dinafem
sorbet4 - Dna
kosher kush - Dna
ayahuasca purple - Barneys farm
SVK - greenhouse
mr california pearl - mr hide
china yunnan - ace seeds
girl scout coockie - the cali connection

siguiente cultivo indor en pocas semanas :

Bubba kush - humbold
green crack - humbold
peyote purple - cannabiogen
blueberry - dutchpassion
OGKZ - humbold
northern light . sensiseeds
SORBETE4 - 1 DNA
sensi star - paradiseseeds
kosher kush - dna
mokum´s tulipan - dutchpasion
mendoccino purple kusk - medicalseeds
boulder bubblegum- sargamata
heaven´s hash - somaseeds
ouch cuenta un poco sobre produccion y tiempo de cultivo, bajo led? lec?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-