Tutankhamon Aka47 Exterior de pyramid seeds , seguimiento desde vegetación. 2011

Marihuaneitor

Semilla
7 Octubre 2011
8
0
0
Bueno la verdad no tenia pensado subir nada pero a partir de ahora tomare un seguimiento mas ávido respecto a estas "bebas" (mis bebes!! *.*) jaja bueno pues eso, no tengo fotos de cría pero viene supuestamente de buena casta y en semilla, nose si por genética o poca suerte, pero e de decir, que de sabor de aka47 poco tenia, lo cierto es que a salido mas bien dulzona saborcillo muy sativo realmente con ese toque a cierto fresco que no llega a ser lo que se espera, pues no da el toque aka que hace un par de años se podia fumar, la verdad fui a la tienda y me convencieron de que esto era la nueva aka pero no a salido como otras mas indicas, sigo pensando que fue eso, ya que este año solo plante una para ext. en tierra directa, (primero en maceta), aunque este año para germinar use plato, por lo que tambien pego un estiron muy rapido algo esparrago al principio, me toco darle bastante mas tierra y que ya cuando quisiera saliera, pero el resultado final es que esta bastante buena, pero no tiene el sabor tan caracteristico de la aka tal vez fuera esta semilla solo, pero no me convenció mucho esto de "tutankhamon" por lo demas, esta bien, simplemente salio mas sativa que indica y no es el sabor que recuerdo tenían aquellas akas T.T

fotos:
Aun en maceta, ya a sido trasplantada antes de una cuba mas pequeña para semilla.

Ver el adjunto 212429

tras su 3r trasplante (salio algo borrosa)

Ver el adjunto 212430

1 mes y 1 semana despues

Ver el adjunto 212435

Ver el adjunto 212434

2 semanas despues
Ver el adjunto 212433

Ver el adjunto 212432

Ver el adjunto 212431

foto de las flor en desarrollo

Ver el adjunto 212438

& tiempo mas tarde....

Ver el adjunto 212437

Ver el adjunto 212436

Ver el adjunto 212420
recién manicurado :p (por eso la vntana abierta :p enseguida la baje)
Ver el adjunto 212421

Ver el adjunto 212422

e de decir que esta buena, y pega , pero no me a sacado el sabor que buscaba de aka47 , por cierto, le corte la apical (rama central) y por eso se abrió tanto, parecen varias en algunas fotos pero eso es lo que la hace guapa jejeje
Para la vegetación utilice algo de biocanna pero a partir de floracion ya solo continue echándole un compost liquido que e creado en una barrena con caca de gallina y otras aves de corral, sin ningun quimico .

Paz Cannaforeros , Wena Weeda! :fumon:
PD: es mi primer post, si tngo cualquier fallo avisar, y en el cultivo igual, sobretodo en el cultivo xD gracias !!! :cosecha: (8)lalala(8) :cosecha:
 

Marihuaneitor

Semilla
7 Octubre 2011
8
0
0
antes d trasplantar, despues, y por ultimo xD

PD: solo consigo subir 3 fotos, no me deja subir mas dios t.t que ta pasando xddd
 

Mutando

Semilla
15 Noviembre 2011
3
0
1
38
tutankhamon

wah! amigo media planta que te a salido y su buena produccion...cuantos gramos sacaste?

yo estoy con esta misma nena , una tutamkhamon x ak47 y si,esta en la descripcion es mas sativa(80%) qe indica(20%).. a mi me viene , pues necesito algo mas mental qe corporal
mi plantica la tengo en exterior y en maceta , tiene algo de 6 dias recien ..pero bien...
bueno saludos y buenas quemadas por alla..:-D
 
-