tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
No, con lo desinformado que estas es normal que te psen estas cosas.

Ni una cosa de las 1ue dices tiene la menor base cientifica.
Eres una colección de falsedades, bulos e inexactitudes andante.

Lo raro es que no hayas renido problemas con el mortal monoxido de dihidrogeno.

sigues insistiendo en el tema... no se que a que te refieres con falsedades e inexatitudes

estoy desinformado en cuanto a que? por conocer la literatura de los efectos de la marihuana en el organismo no quiere decir que no me pueda pasar un palidon como el que eme ha dado. te vuelvo a repetir cada palabra escrita en mi post es totalmente real

si tu eres fumeta ok perfecto pero eso no te da el derecho de creerte el amo y señor sobre la maria y cuestionar los post de los demas con ese aire de superioridad que no se de donde te lo sacas...

mira una droga es una droga y por mas estudios que hagan o experiencias personales que tengas nunca sabras exactamente lo que le pueda suceder a tu cerebro, la mente humana es algo extremadamento complejo y si tuve esa experiencia tan aterradora quizas no estoy sano mentalmente al 100% mi unico miedo al seguir fumando (y en esto si hay base cientifica) es que se triplica o incluso mas el riesgo de sufrisis psicosis o ezquizofrenia

yo pienso que me ida de cabeza ocurrio lo siguiente: 1- ataque de panico+ brote psicotico breve+ blancazo + mal viaje.

y creeme que puedo estar lo mas informado del mundo pero un blancazo de esa magnitud no se puede predecir
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Hola! Las paranoias de la maria por lo general son inducidas, si te dejas llevar por lo que te raya, la voz de tu amiga, un dolorcito que has sentido en tal lado y cosas así, lo que haces es multiplicarlo y al final termina todo en un amarillo. Lo que te ha pasado es típico de principiantes, falta de control en ti mismo al fumar debido a la poca experiencia, no le pasa a todo el mundo, pero eso, no te dejes llevar por ninguna movida, pasa de ellas, piensa en otra cosa y verás como los malos viajes desaparecen.
Un saludo.
Buena respuesta estoy de acuerdo contigo, pero te digo algo: en un momento del mal viaje me dije a mi mismo "tranquilo esto que te esta pasando es por haber fumado. tranquilizate" pero la ida de olla que tuve fue brutal comence a escuchar voces en mi cabeza que no se callaban y por mas que queria estar tranquilo y pensar en otra cosa NO PODIA el panico se apodero de mi y pense que ya me habia vuelto loco y luego comenzaron las alucinaciones visuales lo cual me aterro aun mas en un momento me quebre emocionalmente y senti mucha tristeza y ganas de llorar, aun con toda esa locura en mi mente intente calmarme y no dejarme llevar pero intente acostarme y me volvia mas loco aun estaba hiperactivo y con los pensamientos a millon por eso te digo que no dejarse llevar es imposible
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Buena respuesta estoy de acuerdo contigo, pero te digo algo: en un momento del mal viaje me dije a mi mismo "tranquilo esto que te esta pasando es por haber fumado. tranquilizate" pero la ida de olla que tuve fue brutal comence a escuchar voces en mi cabeza que no se callaban y por mas que queria estar tranquilo y pensar en otra cosa NO PODIA el panico se apodero de mi y pense que ya me habia vuelto loco y luego comenzaron las alucinaciones visuales lo cual me aterro aun mas en un momento me quebre emocionalmente y senti mucha tristeza y ganas de llorar, aun con toda esa locura en mi mente intente calmarme y no dejarme llevar pero intente acostarme y me volvia mas loco aun estaba hiperactivo y con los pensamientos a millon por eso te digo que no dejarse llevar es imposible
Es que una vez que entras en pánico ya es difícil salir, lo que hay que hacer es enviarlo a los primeros síntomas. Si vas a volver a fumar, hazlo en menor cantidad y podrás controlar mejor, si ves que te vuelve a pasar y no lo puedes controlar, no fumes más. En la vida hay que tener prioridades y salud es la número uno por muy buena que esté la mariguana.
Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Es que una vez que entras en pánico ya es difícil salir, lo que hay que hacer es enviarlo a los primeros síntomas. Si vas a volver a fumar, hazlo en menor cantidad y podrás controlar mejor, si ves que te vuelve a pasar y no lo puedes controlar, no fumes más. En la vida hay que tener prioridades y salud es la número uno por muy buena que esté la mariguana.
Un saludo
Crees que pueda volver a fumar??? esa es mi mayor interrogante yo siento curiosidad de volver a fumar pero siento miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, quizas sea mejor esta vez hacerlo SOLO y teniendo un kit antipalidadas quizas alguna benzodiacepina para calmar el panico alguna cosa dulce, y el numero de un colega por si todo se sale de control
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Crees que pueda volver a fumar??? esa es mi mayor interrogante yo siento curiosidad de volver a fumar pero siento miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, quizas sea mejor esta vez hacerlo SOLO y teniendo un kit antipalidadas quizas alguna benzodiacepina para calmar el panico alguna cosa dulce, y el numero de un colega por si todo se sale de control
Joder.

Aterrado por las drogas y queriendo usar benzodiacepinas.

Leete el prospecto de estas drogas.... Y veras qur no querras probarlo en la vida...

¿Alguna cosa dulce? Las "palidas" no son bajones de azucar, el dulce no te sirve de nada...

Lo primero es desmitificar y luego usar.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Garrapatav y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Son problemas psiquiatricos.

Cuando hay ese tipo de problemas has de dejar de tomar drogas.

Esto es, vino, cerveza, porros, space cookies, metanfetamina, cocaina, heroina....

Si no pues puedes tener estos arranques inverosimiles.

Haber fumado cinco veces no es ser un fumeta, al menos en España, donde se usa el termi o para designar a un consumidor crónico diario o casi.
Cuidado...
Yo después de tener que dejar de fumar por abusar del lsd, un día me pille una papelina de heroina a medias con un colega, eran mis 18 años, y como yo era tan punk, digo tan gilipollas, que me ponía tierno aunque me sentara mal.
Claro, eran todo estimulantes, anfetas, coca, mescas...y lo mismo, tuve que dejar a un lado todo, por que me ponía a morir.
Hasta que encontré La Paz en la muerte...
Ni se os ocurra recurrir a ella, por que os va a gustar como me gustó a mi y me jodio muchos años años de mi vida, casi un par de décadas.
Así que cuidado con los depresores del SNC, alcohol, opiaceos, tranquilizantes, etc...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joder.

Aterrado por las drogas y queriendo usar benzodiacepinas.

Leete el prospecto de estas drogas.... Y veras qur no querras probarlo en la vida...

¿Alguna cosa dulce? Las "palidas" no son bajones de azucar, el dulce no te sirve de nada...

Lo primero es desmitificar y luego usar.

Un saludo.
Noki, por eso pasé yo hace 30 años.
Parche de benzodiacepinas para poder fumar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
sigues insistiendo en el tema... no se que a que te refieres con falsedades e inexatitudes

estoy desinformado en cuanto a que? por conocer la literatura de los efectos de la marihuana en el organismo no quiere decir que no me pueda pasar un palidon como el que eme ha dado. te vuelvo a repetir cada palabra escrita en mi post es totalmente real

si tu eres fumeta ok perfecto pero eso no te da el derecho de creerte el amo y señor sobre la maria y cuestionar los post de los demas con ese aire de superioridad que no se de donde te lo sacas...

mira una droga es una droga y por mas estudios que hagan o experiencias personales que tengas nunca sabras exactamente lo que le pueda suceder a tu cerebro, la mente humana es algo extremadamento complejo y si tuve esa experiencia tan aterradora quizas no estoy sano mentalmente al 100% mi unico miedo al seguir fumando (y en esto si hay base cientifica) es que se triplica o incluso mas el riesgo de sufrisis psicosis o ezquizofrenia

yo pienso que me ida de cabeza ocurrio lo siguiente: 1- ataque de panico+ brote psicotico breve+ blancazo + mal viaje.

y creeme que puedo estar lo mas informado del mundo pero un blancazo de esa magnitud no se puede predecir
Noki no se da aires de superioridad, solo te lo cuenta así para hacerte pensar.
Sabes lo que es el sarcasmo?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buena respuesta estoy de acuerdo contigo, pero te digo algo: en un momento del mal viaje me dije a mi mismo "tranquilo esto que te esta pasando es por haber fumado. tranquilizate" pero la ida de olla que tuve fue brutal comence a escuchar voces en mi cabeza que no se callaban y por mas que queria estar tranquilo y pensar en otra cosa NO PODIA el panico se apodero de mi y pense que ya me habia vuelto loco y luego comenzaron las alucinaciones visuales lo cual me aterro aun mas en un momento me quebre emocionalmente y senti mucha tristeza y ganas de llorar, aun con toda esa locura en mi mente intente calmarme y no dejarme llevar pero intente acostarme y me volvia mas loco aun estaba hiperactivo y con los pensamientos a millon por eso te digo que no dejarse llevar es imposible
Pues no fumes.
Déjalo unos meses o años.
A mi una patada en los huevos me sienta fatal, por eso no repito.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Parche como solución al problema, a ver si afinamos.
Las benzodiacepinas no se han administrado nunca de forma transdermica.

A ver si afinas tu mas con la droga que te metian en parches, porque benzos no eran. Eso seguro. LOL
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Tú sabes leer o vienes a tocarme la moral como habitúas?
Parche como “metáfora”.
Algo que tapa pero no cura, y déja de empalagar
Es diferente decir : "parches de benzos" a decir : "usar benzos como parche"

Tu frase fué la primera. La errónea.

Y no vengo a "tocarte la moral", pero si veo alguna burrada escrita.... Se corrije y sin problemas.

Si te molesta, ya es problema tuyo.
Un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es diferente decir : "parches de benzos" a decir : "usar benzos como parche"

Tu frase fué la primera. La errónea.

Y no vengo a "tocarte la moral", pero si veo alguna burrada escrita.... Se corrije y sin problemas.

Si te molesta, ya es problema tuyo.
Un saludo
Si, si, si. Y unicornios de colores.
Me puedes olvidar? Que ya me tienes un poco hasta las pelotas?
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Que mierdas, 3,2,1,...
Pesado bloqueado que solo sabe hablar de lo que no tiene ni puta idea.
No tengo ni puta idea de que? A ver explicame :)
Y te pediria un poco de respeto que yo no te falto el respeto en ningun momento.
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Cuidado...
Yo después de tener que dejar de fumar por abusar del lsd, un día me pille una papelina de heroina a medias con un colega, eran mis 18 años, y como yo era tan punk, digo tan gilipollas, que me ponía tierno aunque me sentara mal.
Claro, eran todo estimulantes, anfetas, coca, mescas...y lo mismo, tuve que dejar a un lado todo, por que me ponía a morir.
Hasta que encontré La Paz en la muerte...
Ni se os ocurra recurrir a ella, por que os va a gustar como me gustó a mi y me jodio muchos años años de mi vida, casi un par de décadas.
Así que cuidado con los depresores del SNC, alcohol, opiaceos, tranquilizantes, etc...
Yo creo que soy el tipico que si prueba de la blanca o heroina queda enganchado a la primera asi que intentare alejarme de esas cosas ya tuve un problema con las benzodiacepinas asi que prefiero no arriesgarme
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo creo que soy el tipico que si prueba de la blanca o heroina queda enganchado a la primera asi que intentare alejarme de esas cosas ya tuve un problema con las benzodiacepinas asi que prefiero no arriesgarme
Buuuuuh!
Macho..., si las benzos te atraparon, eres candidato a que te van las drogras depresoras.
Así que cuidado con el alcohol, benzos, opiaceos y cualquier cosa que “produzca paz”.
 
  • 👍
Reacciones: badtrip

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Tú crees que yo puedo desear que te sientas mal o que hagas algo de lo que te puedes arrepentir?
No..., demasiadas desgracias he visto en casi medio siglo como para decir si saber nada.
Por desgracia, se demasiado.
este viaje me cambio la vida antes veia las drogas como un juego, definitivamente ya les agarre mas respeto, antes veia a alguien q se metia heroina o cocaina y decia pff que gente tan estupida vaya manera de joderse la vida, pero me he dado cuenta de que es algo que no eliges, sencillamente sucede y luego no puedes salir
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
este viaje me cambio la vida antes veia las drogas como un juego, definitivamente ya les agarre mas respeto, antes veia a alguien q se metia heroina o cocaina y decia pff que gente tan estupida vaya manera de joderse la vida, pero me he dado cuenta de que es algo que no eliges, sencillamente sucede y luego no puedes salir
Faltaba la moralina caduca asustaviejas y la clásica transposición y mezclado de drogas, conceptos y morralla.

Lo malo no son las drogas, es el abuso de las mismas.

Tomar una cerveza no esta mal. 20 cada día es malo.

Etc.


Un saludo fiera
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
Faltaba la moralina caduca asustaviejas y la clásica transposición y mezclado de drogas, conceptos y morralla.

Lo malo no son las drogas, es el abuso de las mismas.

Tomar una cerveza no esta mal. 20 cada día es malo.

Etc.


Un saludo fiera
amigo para ser un fumeta tienes una mente muy cerrada, tu no me entiendes lo que quiero decir...

que gano yo inventandome una historia y colocandola en un foro para que otros desconocidos no counsuman drogas... tiene eso sentido??? pff que vida tan triste de la persona que haga eso

entiende que el unico motivo por el que decidi registrarme en este foro y escribir fue por la experencia tan fuerte que vivi...

NO digo que las drogas sean malas o buenas. digo que es un asunto muy delicado en personas como yo que por ejemplo no estan sanas mentalmente al 100% o en mi caso tengo mucha facilidad para engancharme y hacerme adicto a casi cualquier cosa que me produzca placer

NO es lo mismo tomar 1 cerveza que pincharte un poco de heroina por primera vez, ya veo porque hay personas que quedan enganchadas a la primera y eso no es falso... lo he visto con mis propios ojos... las drogas reaccionan diferente en todos los organismos y hay gente que pierde la cabeza con la primera probada... no puedes comparar el alcohol (una droga suave por decirlo asi) aunque muy destructiva tambien a largo plazo, con la heroina o cocaina que tienen un potencial adictivo tan grande y producen efectos 10 veces mayores q el alcohol con una dosis baja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
amigo para ser un fumeta tienes una mente muy cerrada, tu no me entiendes lo que quiero decir...

que gano yo inventandome una historia y colocandola en un foro para que otros desconocidos no counsuman drogas... tiene eso sentido??? pff que vida tan triste de la persona que haga eso

entiende que el unico motivo por el que decidi registrarme en este foro y escribir fue por la experencia tan fuerte que vivi...

NO digo que las drogas sean malas o buenas. digo que es un asunto muy delicado en personas como yo que por ejemplo no estan sanas mentalmente al 100% o en mi caso tengo mucha facilidad para engancharme y hacerme adicto a casi cualquier cosa que me produzca placer

NO es lo mismo tomar 1 cerveza que pincharte un poco de heroina por primera vez, ya veo porque hay personas que quedan enganchadas a la primera y eso no es falso... lo he visto con mis propios ojos... las drogas reaccionan diferente en todos los organismos y hay gente que pierde la cabeza con la primera probada... no puedes comparar el alcohol (una droga suave por decirlo asi) aunque muy destructiva tambien a largo plazo, con la heroina o cocaina que tienen un potencial adictivo tan grande y producen efectos 10 veces mayores q el alcohol con una dosis baja
El alcohol droga suave?

Ves como hablas de mitos y leyendas y no de datos y de ciencia...

Eso si, como cuñao de bar te lo llevas de calle.

Yo ya he dicho todo y tú el resto.

Ya te bloqueo por higiene mental.

Salute crack.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Faltaba la moralina caduca asustaviejas y la clásica transposición y mezclado de drogas, conceptos y morralla.

Lo malo no son las drogas, es el abuso de las mismas.

Tomar una cerveza no esta mal. 20 cada día es malo.

Etc.


Un saludo fiera
Noki, cada uno vive y da sentido a sus experiencias como le pilla en ese momento, la vida es muuuy sibjetivaaaa. Lo que hoy nos parece una cosa, dentro de un tiempo es otra.
 

badtrip

Semilla
24 Febrero 2018
24
7
3
33
El alcohol droga suave?

Ves como hablas de mitos y leyendas y no de datos y de ciencia...

Eso si, como cuñao de bar te lo llevas de calle.

Yo ya he dicho todo y tú el resto.

Ya te bloqueo por higiene mental.

Salute crack.
te agradezco que me hayas bloqueado eres el tipico sabelotodo que se cree el Dios de la verdad absoluta.
cuando me refiero a "droga suave" no me refiero a que sea menos destructiva si no a los efectos que tiene en comparación a otras drogas

a ver busca a 2 personas y a una la pones a tomarse 6 cervezas diarias y a otra a pincharse heroina directo a las venas y luego me cuentas quien termino peor

yo me puedo tomar una botella de vino y me embriago a lo mucho sentire algo de sedacion descoordinacion muscular vision borrosa y algo de alegria

en contra de eso le doy 3 caladas a una pipa de marihuana y me da un brote psicotico y un palidon que pense que iba a morir

ahora sigues poniendo el alcohol al mismo nivel que la marihuana la cocaina o la heroina??
 
-