Tuve que hacerlo!!!

urris

Semilla
14 Noviembre 2007
10
0
0
Quería compartirlo con ustedes!!!!

Él un macho caliente!!!


Se estaba complicando!!!

Tuve que hacerlo. Por el bien de mis vírgenes!!

PD: Gracias Chuly por las semis
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Urris, las otras tambien son de las semillas q te mande?
cuantas hembras? de las mias 2 hembras y 1 macho, que le estoy sacando las flores, queremos plantarla en una plaza y ver que pasa.
Sacar unas fotos, tomarle un poco el pelo a la prohibcion.
Un saludo, Chuly
P.D, todavia no tengo fotos de las mias, en cuanto tenga t mando.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
y si, el choma al decapite antes que gusquee a las colegialas desprevenidas :D
igual por lo visto tenes refuerzos, un bajon si tenes una sola planti y sale machin
muy lindas
saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
lo de plantarla en una plaaza no es buena idea, algun compañero que viva cerca se acordara de ti toda su vida ( o algunos jejejej)
A mi me pilla lejos, pero los machos, para la cocina tu ;)
Un saludo.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Lo de la plaza lo haremos cuando le hayamos sacado todas las flores al macho, es una planta no muy grande, y no creo que dure mucho como para poder ehcar mas flores y arruinarle el cultivo a algun compañero libertario.
8)
 

urris

Semilla
14 Noviembre 2007
10
0
0
Guenas a todos:

Chuly 3 son de tus semis y una que viene mas sativa es de un prensado.
Por problemas de indole personal no tengo camara de foto en este momento, las que postee son de celu y se complica hacer una foto seria. En cuanto pueda sacar fotos decentes prometo que las pongo.
Hablando con un amigo que vino a ver las nenas, mientras fumabamos un poco se nos ocurrió algo de esto que decís chuly, dejar en un lugar publico nuestros machos y generar algo de bolonqui p'a que la gente se pregunte y que sé yo cuantas cosas...no estaría mal armar una movida

Saludos

Urris
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
chuli, de onda...no lo hagan
vos le sacas las flores macho, pero estas salen nuevamente...el resultado sera que si hay algun cultivador en los alrededores que haga exterior...le cagas la cosecha
 

urris

Semilla
14 Noviembre 2007
10
0
0
Anet y resto:

La idea que se nos ocurrió era dejarla en algún lado y llamar a los medios, con lo cual no seríamos nosotros quién la mate (JE!!!) Es jugado pero en algún cultivo va a salir (Por ahora la liquidé yo)

Dejo fotos de mis nenas y etá pendiente foto detalle de las preflores, sigo sin camara!!!

Saludos

Urris
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola An}et, la idea no es ni loco arruinarle el cultivo a nadie.
Yo me pregunto, y acepto desde ya todos los comentarios, cuanto puede durar una planta en una plaza centrica de Mar del Plata? llegaran a aparecer nuevas flores como para "contaminar" otro cultivo?
Y otra cosa que me planteo es , sera demasiado provocativo y solo va a causar una peor mirada sobre el tema?
todavia estamos evaluandolo, es interesante tambien conocer opiniones de gente que esta en el tema.
 

pacoflaco

Semilla
24 Enero 2008
65
0
0
Hola, yo tambien soy de Mar del plata y me gusta la idea de dejar una planta en la plaza, que se arme algo de revuelo.

Saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
y yo me pregunto revuelo para q???? para q la cana se ponga mas heavy?? y salga a cazarnos??? no les razones y ya, con poner un macho en una plaza no van a lograr la legalizacion. me parece cosa de pendejos pero bueno. saludos y no se ofendan es lo q a mi me parece.
 

pacoflaco

Semilla
24 Enero 2008
65
0
0
Para que se hable un poco mas el tema, la gente no tiene idea de lo que es y defienden la prohibicion con dos o tres cosas, por supuesto erroneas, que escucharon alguna vez por ahi. No digo que se legalice ni mucho menos pero es un principio para que la gente tome conciencia.

Saludos, todos tiramos para el mismo lado.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
claro, esa seria la idea, pero x eso tambien me interesa saber que se piensa aca en el foro, en general, es algo que todavia no esta muy seguro.
Me parece interesante xque x ahi alguno se da cuenta que no es la muerte una planta de marihuana, pero x otro lado, conociendo los medios x ahi es para bardo, y no tiene mucho sentido.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
"Para que se hable un poco mas el tema, la gente no tiene idea de lo que es y defienden la prohibicion con dos o tres cosas, por supuesto erroneas, que escucharon alguna vez por ahi. No digo que se legalice ni mucho menos pero es un principio para que la gente tome conciencia.

Saludos, todos tiramos para el mismo lado"

Mirá, segun lo veo yo dejar una planta en una plaza no va a concientizar a nadie, es mas ...los medios van a aprovechar para sacar noticias como "narcos cultivaban marihuana en una plaza" o estupideces como esa.
En definitiva, vas a estar alimentando a "los medios" para que inventen mas mierda y sigan idiotizando a la gente.
La onda para que las personas se informen, sería mucho mas directo y mejor si te pones a repartir panfletos con info posta y entendible para cualquiera.Ojo, no "apologia" como dicen los caretas (consumi chala) sino la posta (de por que se prohibe, cual es la mafia y quienes son los perjudicados y beneficiados de esa mentira armada)
opinion
saludos
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Hace uno o dos meses estaba corriendo por palermo y me detuve en un banco a estirar con la sorpresa de que al lado habia 2 plantas, no paso nada y a la semana ya no estaban...

En algun foro lei una propuesta para el 21 de Septiempre salir todos a plantar a la plaza del barrio y asi, de mandera "silvestre" empezaria a crecer plantas en las plazas de todo el pais, la ide me encanto pero nunca creo, se llevo a cabo.

Para mi tu idea Chuly puede crear un problema que todavia no tomaron en cuenta y seria el sigueinte. Que la planta tenga demasiada publicidad en los medios y vecinos que no sabian como era una planta porque nunca vieron una, tenga la posibilidad de denunciar la plantita del vecino que es igualita a esa que vi en la tele... Lo digo porque yo tengo 3 en el balcon de casa, que da a un pulmon de manzana bastante amplio, pero soy consiente de que si bien no se ven desde la calle, si tengo vecinos que las ven. Se que es muy arriesgado pero tengo la idea de que el vecino que las reconozca, es porque algo tuvo que ver con ellas en algun momento de la vida y espero que tenga la buena onda de no decir nada, y el resto ni sabe lo que son. Pero si salen en todos los medios, estariamos avivando giles.

Mi opinion, los saludo.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Gracias a las opinioones de todos, el macho paso x el cuchillo y lo de la plaza se dejo para otro momento, para poder armarlo mejor y darle de comer a los medios.
Un saludo.
 
-