Tuve un estado de estres grave

Pos eso. Que me dio un ataque de estres debido a una sucesion de cosas malas que pasaron en mi vida en un espacio de un mes. Decidí revalorar las cosas que hice para lograr llegar a este estado. Y no me creereis, pero llegué a la conclusion de que eras debido a lo que fumaba. Es un polen raro que ni me coloca. Claro al ser una mierda polen el estres afloró y me reventó en la cara. Ahora pasado el mal trago del chungo que me dio, opte por fumar maria de nuevo. Es increible, al fumar buena matuja todo se lleva de otra forma. Las cosas son más sencillas y todo es mas bello. Y no necesito los ansioliticos del medico. Es más, una de las medicos que me atendio me comentó(estaba un poco loquita) que ella había visto un caso de muerte por haberse fumado 20 porros... Y voy yo y me lo creo. La verdad es que me da que lo unico que sabe esta gente es meter miedo. Me tengo fumado verdaderas animaladas y aquí estoy. Es más me se el caso de un perro al que le dieran, me parece que 40 kilos de matuja de golpe y sólo estuvo durmiendo tres dias y despues despertó. No le pasó nada.Seguiré aumentando la cosecha hasta , no se, tener mil millones de kilos pa llevarles a todos mis amigos pa que sean un poco más felices este año y todo lo vean más sencillo. Si no hay nada complicado en esta vida que no se arregle con la ayuda de un porrito y un poco de paciencia.
Feliz 2005, cada día queda menos para la ¡¡¡¡¡LEGALIZACIÓN!!!!!!
 
23 Diciembre 2004
8
0
0
40
Solo una nota, hay algunos psiquiatras y psicólogos que recomiendan la marihuana contra la ansiedad, en sustitución de los ansiolíticos. La tuya estaba loque, ya lo dijiste tu :p
Un beso, chao pescao :D
 
-