uff....no se ke es lo k he plantao!

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
Pues hace unos meses ( 2 o menos), germiné unas semillas , y las planté. El kaso es ke esta tp ha krecido mucho, y komparandola kon la planta de un amigo ke estaba mas o menos a la misma altura esa si ke olia, y la mia no huele a nada (o eso o es k no tengo na d olfato :lol: ). Ademas, solo me krecen hojas de 3 hojas (joe....). Bueno, no se si es kañamo o komo deian por ahi...alpiste para los pajaros 8O

Bueno aki adjunto una foto, a ver ke tal ....... :roll:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Las hojas de arriba son de 5, no ? Lo mas seguro es que sean f2, no todos los cruces son estables. lo que has plantado es un paliyo, se trata de darle sol, sol y mas sol, ya veras ke frondosa se pone!!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Yo si que se que has plantado...

Por no saber lo que has plantado, has ido al foro idoneo ...
En efecto, no se trata de menta, es mariguana :lol:
Perdona la broma...
Si no sabes la variedad es que debe ser un cruce y por tanto no tiene un nombre específico. Eso no quiere decir que sea menos buena, es la mejor, por que es la tuya y ha tenido los mejores cuidados...
Yo el año pasado platé unas semillas que me dió un amiguete, podriamos llamarlas mil leches, por que a el le habia dado un amigo y así...
La cuestión es que cuidé mi plantita con mucho amor y me dio unos frutos muy buenos...

Lo que si puedes averiguar es si tiene tendéncia a indica o sativa...
Me parece que es en función de la forma de la hoja..
Mas ancha sativa i mas delgada indica o al revés...

A lo mejor algún experto nos lo puede aclarar...

Saludos cordiales...
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
...

Bueno pues aklaro un poko mas ....

Las semillas me las dio una amiga hace algun tiempo, y dsd entonces las he tenido guardadas e una bolsita en un kajon.
Kuando las puse a germinar ( unas 6 ) solo me germino esta....
Ahora la tengo en el balnkon en una mazeta bastante grande, abono? Pues le puse hace 1 mes 2 barritas d fertilizante ( no le hecho abono, por ke no se si las sobrekargare...). No sabia komo dejar el tallo, muy kubierto d tierra o no, asi ke.....las raizes estan muy proximas a la superficie...lo se, por ke kuando le echo agua rapidamente 8 xk tengo prisa) el agua deja ver a veces las raizes...uff....es k menudo desastre soy pa kuidar una planta :'(.
Le da el sol dsd ke amanece practikamente hasta las 2 o 3 d la trde...Vivo en Valencia, donde ahora (bueno y kasi siempre) hay buen klima....no kreo k sea por falta d sol y kalorcillo, no? :rolleyes)

Pues respecto a las hojas....parecen mas bien alargadas, y komo digo, no tienen un kolor verde bonito....y tp huelen y las hojas solo son d 3!!! Uff...menuda planta mas rara xD

Estoy leyendo por ahi ke el humus d lombriz da buenos resultados.....estoy pensando en komprar mas substrato ( para echarle mas tierra al tallo) y el humus...a ver ke tal funciona....

Bueno, pues si alguien sabe aklararme por ke esta planta es asi....( es k m parece muy raro k solo tenga hojas d 3!) y eso....enkantada d eskuxar!!! :-D
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Fotiqui...

Hola compi, yo no soy un experto, más bien soy un joio novato :wink:
Pero tengo curiosidad por esa planta.
Lo que iría de perlas es que hicieras una foto y la colgaras en el foro...
Algó mas si que aclararía...

MUCHA SUERTE!!!
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
Re: Fotiqui...

sanchisimus dijo:
Hola compi, yo no soy un experto, más bien soy un joio novato :wink:
Pero tengo curiosidad por esa planta.
Lo que iría de perlas es que hicieras una foto y la colgaras en el foro...
Algó mas si que aclararía...

MUCHA SUERTE!!!
Yeeeeeeeee! Pero si esta puesta la fotooooo!!!!! :lol:



:wink:
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Ups!!!

Perdón!!!
La maceta se ve grande...
No se que haría...
A lo mejor comprava otra maceta un pelín mas grande, ponía tierra buena y mezclava un poco de humus de lombriz...
Enterrava el tallo de la planta bastante y la ponía al solete a ver que pasa...

Sobretodo no te agobies y´yo pondríamas semillas a germinar...
Solo tienes una?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si vas fumao al pelo (osea tranquilo de guay) mola porque ni te agobias ni na...solo pasas de todo y a vivir la vida que son 5 calas y la hemos pegao un par....jejeje
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Nen, por todo lo que comentas la planta, no tiene malos cuidados, lo de la maceta me preocupa porque parece de esas planas, yo que tu le compraba un buen tiesto, buen sustrato all mix (es caro y en grows, pero es de lo mejor) y si no un compo sana con perlita y de momento nada de abono, y la entierras un dedo por debajo del primer par de hojas, compraté un medidor de PH, en las tiendas donde venden peces los tienen, 3,50 € creo que vale y mides el Ph y nos cuentas haber como sale el agua de tu casa.

Si con todo esto no te funciona, mejor que tires las semis, al igual les ha dado la luz, han sufrido condiciones adversas, o simplemente es que son viejas, cuanto tiempo tienen esas semis? y que pinta tienen? como son?

Un saludo.
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
Podria ser la tierra, yo es la primera vez q planto en exterior, lo hemos exo entre varios amigos y cada uno a cuidado varias plantas. Yo estaba cuidando 5 y otro amigo 3. Los dos usamos macetasde 6 litros, pero el envez de comprar la tierra en el carrefour o en alguna jardineria la compro en el todo a cien de los chinos, que envez de tierra eran palos y pajas de mierda q se quedaba empapada y no cogia a penas agua, pues por usar esa tierra no se murieron las plantas sino q crecieron un poco y se quedaron asi, lo unico q con el tiempo se fueron poniendo más feas eso sin exar ninguna hoja más de las q tenian, asi q decidimos hacer algo bastante radical, quitar practicamente toda la tierra mala dañando lo menos posible las raices, y en las fotos siguientes puedes ver el resultado.
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
ahora estoy germinando 3 semillas shivasantiII, y a ver ke tal......... ( xk las semillas d esta planta tenian mucho tiempo y las germine poniendolas al sol :-S ). Las puse anoche a germinar y hoy ya me han asomado el rabito blanko las 3.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
No os compliqueis la vida con mierdas de tierras de los 20 duros, la compo sana con perlita, la venden en el cacafull, saco 20 litros 5€ creo recordar y hay otros sustratos universales más baratos que tambien valen, es cuestión de mirar y comparar.

Un saludo.
 
-