uffff esto esta pal tajo?? dudas

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
Ante todo feliz año y felices cosechas a todos pues no e posteado antes en el 2010 xD Apenas e tenido tiempo y si lo he tenido no era el momento..kosas de la vida xo los indooooorr qno paren!! xD
me gustaria seguir posteando en el mismo ke inicie a hablar de mi indoor xo no rekuerdo bien como lo llame ni nada :S enfin al caso:
tengo un indoor con 600w y 10 matas , desde el 17 de noviembre.Parti de esquejes y el dia 1 de diciembre les cambie el cicklo a 12 h.Las variedades son 5 super thai, y 5 cronic.Las thais se dejan ver por sus enormes cuellos , y las cronic x su robustez en estructura para formar cogoyos,sobre todo la porrilla.. xD.en el vegetatito no use nada mas q tierra xunga del carrefur ( ecologica xa geranios jajajaja ( es una larga historia xD), y con humus de lombriz.No fue hasta el dia 1 de dic q cambie el cicklo de luz hasta que empece a husar hesi crecimiento y 2 semanas mas tarde aprox con las primera formaciones de pelitos hesi floracion. y hasta hace 4 dias ke uso hesi pk13-14 junto con el de floracion.Otra ida de pelota izo ke usara mal el 13-14 y le meti a una botella de 5 litros 10 ml del pk, y al dia siguiente mas d elo mismo xD.Nse si habre echo mal pues pone ke en las 2 ultimas semanas se emplea a razon de 15 ml para 10l, aunq al princio pone q se debe usar a razon de 2.5 para tb 10l ( y yo use 10ml para 5l hace 4 dias :S)
Agradeceria si alguien me dijese si lo hago mal y como debe usarse, ( a razon y frecuencia.)
os dejo unas fotillos para ke hecheis un vistazo y me digais ke debo hacer mañana y el resto de los dias hasta el korte jeje .
Saludoossss y gracias alosq leen con ganas pues con ganas se escribio!! wenos humooss...!!

PD: primero subo las 3 fotos de thai, y en el siguente 3 de cronic.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Feliz 2010 para ti tambien... que menos... jejeje.

A tus plantas se las ve para el corte, para mi gusto dejalas 1 semana mas y si me apritas algun dia mas, eso habria que mirarlo casi cada 2 dias en pasar una semana para pegarle el tajo.

Sabiendo que supuestamente le queden eso mas a las thai que a las cronic que parece que puedas darle algunos dias mas que a las thai, almenos por como se aprecian en las fotos... como te decia, sabiendo eso... Y el chute de Pk que les has dado. Dejaria de abonar mas y hecharles solo agua si no kieres fumarte los likidos mas que otra cosa... jejeje.

Normalmente se le deja a base de solo agua en los riegos, la ultima o ultimas 2 semanas. Segun como las hayas dopao en todos los ciclos, y los lavados de raices que hayas podido hacer...

Pero en todo lo demas se ven muy bien.

Lo dicho... Deja de abonar y preparalas para limpiarle las raices y dejarlas a base de agua limpita asi sabran mejor.

Un saludo, y que te la fumes con mucho gusto...jejeje.
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
wenasss!!!
aaaa.. mi primer indooorrr :D :D , Pues,si si dejare de abonar, pero la vdd me e kedado con ganas de porras gordaas coomo latas de cocacola , alguien sabe el truco?? jajajaja.
Hoy me han dejado un focus in de 10x, le exare un vistazillo a esos tricomas y bueno pues las lavare a todas, yaq no lo e hecho antes y ya se lo merecen, q tanto tiempo sin lavar/se un ser vivo no es weno xD, y el tema de la oscuridad como es??una vez en su punto se pasan a oscuridad o se aproxima su fecha de korte y se meten antes a oscuridad???
un saludooo! :)
 
-