Ultima duda¡¡

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Hola a todos primero q alegria ver el foro asi...weno a ver q me aconsejais,alguno vive cerca mia por lo q habeis comentado,vivo en cordoba,y ahora hago un viaje de una semana,la hierva la tengo curando en cristal y no si dejar los botes abiertos(por elmiedo al moho)o cerrarlos y q sigan curando,el clima es seco,bueno es cordoba para mas señas,y secaron 3 semanas y llevan 4 en bote(abriendolas 5 min al dia)....Q HAGO?
Saludos a todo el mundo y lo dicho asi da gusto meterse en el foro.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
si ya tienen un mes de curado no va a pasar nada pq no los abras cada dia creo yo... yo lo hice y no paso nada vamos pero mejor espera alguna otra opinion q ni yo mismo estoy seguro del todo :( pero en serio no creo q pase nada..
un saludo
bye
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
he ahi, esa cannubis la puedes txapar y ponerla debajo de la ropa que no uses, un mes como tres.No problemo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ná tio,vete de viaje trankilo ke komo bien dice el amigo Vga esa hierba esta ya estupenda para dejar tapada unos dias y mas con tres semanas de sekado y 4 en kristal,muy dificil por no decir imposible ke ya te pueda aparecer el moho.

asi ke a viajar trankilo, ke kuando vuevas estaran mas buenos aun tus kogollos.

saludos 8)
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
egiya duk eta, arranopola!
se brë mesie,bian sür.
una pasada la bola, la bola de santa pola.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O perdona tio pero non kapisko.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D es ke no se me da muy bien :lol:

prefiero el bizkaiko txakolina...de axpe :D

es ke soy mu borracho :mrgreen:

saludos 8)
 
-