Ultima esperanza :c

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Habia hecho un post donde pedia ayuda pero faltaron las fotos... bueno ahora las tengo necesito saber cuanto falta para la cosecha y si sobreviviran para tan esperado momento, Tengo un tri pack biobizz y me desajusta el ph D: cuando regaba solo con agua estaba bien. Bueno sigo echandole abono o solo agua? Gracias de antemano a todos me han ayudado bastante hasta ahora :*
 

Adjuntos

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Mirate las tablas q rulan por aki de carencias por q en epoca de floracion estas se hacen mas evidentes. Yo a simple vista no te se idenftificar q carencia tiene en cuestion. Y seguro q sobrevive y te hara pasar buenos ratos. Mucha suerte!!!
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Yo aun no veo pelillos marrones asi q es seguro q le queda un poco mas... Al menos el 80% de estos han de estar marrones para cosecharlos
 
  • 👍
Reacciones: Sheloo_asd

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
si estas usando biobizz lo recomendable es hacer el segundo riego de la octava semana, y todos los posteriores, solo con agua con una EC lo mas baja posible. De esta forma la planta consume sus reservas alimenticias, y tu hierva sabrá a hierva y no te dejará ese sabor picante que se consigue cuando has regado con fertilizantes hasta la ultima semana.
Por tanto mi recomendación es que si estás en la octava semana de floración o más, riega solo con agua... nada mas.
 
  • 👍
Reacciones: Sheloo_asd

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
uffff pues mas se complica la cosa... Para tu próximo cultivo anota el día que pasaste a floración y a partir de ahí comienza a aplicar el plan nutricional de tu fabricante. Si no sabes en que semana estás y lo que la planta necesita ¿Cómo abonas?
si ya llevas mas de dos meses en floracion riega solo con agua o por lo menos hazlo una semana antes de cortar.
La mejor forma de saber cuando cortar es hacerlo en los dias que el banco te indica, si es feminzada esto es mas o menos a los 75 dias de floración, a partir e ahi mirar con una lupa los tricomas y esperar a que tenga un color ambar o lechoso.
Trata de conseguirte una lupa, no son caras, y mira todos los dias los tricomas hasta que esten de ese color.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sheloo_asd

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Es mi primer cultivo :c (bueno el segundo pero el primero fue macho y con una bc...) cuando estaba en vegeta usaba vio grow cuando pase a flora use bio bloom y top max :3 no me fije en las fechas :c
Gracias igual :3
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
No se si es por el flas pero no se ve muy bien la foto. Pero yo diria que te queda aun... paciencia amigo, 80%!!!
 
-