Ultima etapa Floracion Exodus Cheese

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola compañeros . Tengo algunas dudas y me gustaria que me ayuden
Esta planta es una Exodus Cheese que ya tiene unos 2 meses en floracion. Si bien en el banco de semillas dice que en la 8va semana en flora ya estaría lista, a esta le lleva mas tiempo.
Mi duda es , si seguir abonando , o solo regar con agua hasta cortarla, esto, porque quiero que siga engordando el cogollo y pensaba echarle una pizca mas de fertilizante para floracion.
Y que tipo de ''Estres'' generarle en la ultima semana. Quiero darle 2 dias de oscuridad plena , y no regar por una semana aprox.
Ami entender le faltan unas 2 semanas para el corte ... Que dicen??
Saludos !

IMG_20151108_235156.jpg IMG_20151108_235225.jpg IMG_20151108_235231.jpg IMG_20151113_165351.jpg
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Quiza te quedaste algo corto con los abonos por fiarte de la fecha del banco,no te preocupes a todos nos ha pasado.

Mi consejo es agua sola o como mucho agua con un poquito de miel o te d banana y miel , y hacerla pasar frío en la medida de lo posible para que resine un poco más. Calcularía aprox cuanto me dura humeda la tierra para que el día que corte este lo más seca posible ( teniendo en cuenta que estará dos días de oscuridad en los que consume menos agua).

De todas maneras te recomiendo tener una lupa o un microscopio para ver los tricomas ya que hay muchas variedades que no están los "pelos" marrones pero si están listas para cosechar y otras veces que los "pelos" se oxidan por el aire/agua etc y no por eso están listas para cosechar.

Espero haberte ayudado , estas en la recta final , así que te deseo paciencia para hacer un buen secado antes de fumar esa delicatessen!
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
En cuanto a los abonos puede ser que me quede corto , no queria sobrefertilizar . Si yo calculo que la humedad dura unos 4 o 5 dias en la tierra ,(vivo en un lugar humedo) o mas dependiendo del riego. Lo que note es que las puntas de las hojas se ponen marrones y se levantan , eso pense que podia ser exceso de potasio o algo por el estilo.La planta dia a dia se vuelve mas recinosa y el olor es increible. gracias !!
Quiza te quedaste algo corto con los abonos por fiarte de la fecha del banco,no te preocupes a todos nos ha pasado.

Mi consejo es agua sola o como mucho agua con un poquito de miel o te d banana y miel , y hacerla pasar frío en la medida de lo posible para que resine un poco más. Calcularía aprox cuanto me dura humeda la tierra para que el día que corte este lo más seca posible ( teniendo en cuenta que estará dos días de oscuridad en los que consume menos agua).

De todas maneras te recomiendo tener una lupa o un microscopio para ver los tricomas ya que hay muchas variedades que no están los "pelos" marrones pero si están listas para cosechar y otras veces que los "pelos" se oxidan por el aire/agua etc y no por eso están listas para cosechar.

Espero haberte ayudado , estas en la recta final , así que te deseo paciencia para hacer un buen secado antes de fumar esa delicatessen!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas compa, todavía le queda tirar un poco mas, como dicen los demás compas, solo con agua, saludos
 
-