ultima semana!(FOTOS)exo rippen solo o ripen y top activador

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy buenas foreros!!!pues bueno aki os dejo un par de fotillos de km esta esto.....ya les keda nada a las AK-47, una semana y media mas o menos....y a las cronik bastante mas, k dicen k son 60 dias pero ami m da k de 70 no bajan...
Al tema: la pregunta es si a las AK-47 les exo solo rippen ya para finalizar o rippen y plagron top activator???pork en el bote de plagron nos komenta k se usa en las ultimas 4-5 semanas de floracion....asik nose!!!!alwien m puede ayudar pliss???enga salu2 foreros!!!Y FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO!!!!AJJAJAJAJ
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
Re: ultima semana de flora!!exo rippen solo o ripen y top activa

tio yo no se de lo que preguntas pero... QUE CABRONAZO!!!!! :D :D :D :D :D :D :D las tienes preciosisimas molan un wevo jajajaja empezare a cultivar AK47 8)

saludos y enorawena por esa peazo pultivo
 

nadie_ats

Oldtimer
malakita dijo:
El dia que dejeis de usar tanta quimica fumareis maria wena.
Yo para fumar quimica, prefiero el hachis.
Un saludo.
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Amigo , tu cultiva como te de la gana y deja a los demas que cultiven como ellos quieran ...

Ahora contestame ... ¿tu con que cultivas?

La quimica si se sabe usar no es tan mala como tu te crees ...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Cada cual que haga lo que quiera, pero asi fumareis.
Yo he probado de todo, y como lo natural, amigo mio, nada de nada.
Me encantaria que pudierais realizar una cata, como la que hacemos en A.R.S.E.C.A, Yy dejariais de usar quimica, os lo aseguro.
De todas maneras es un consejo A.T.S, tu puedes fumar lo que quieras. Yo se lo que quiero fumar, ya que he probado las misma planta, dos esquejes de la misma madre, uno con quimica y otro sin, y lo tengo clarisimo.
La naturaleza es sabia, y esos productos que usais no son necesarios. Es preferible un poco menos de produccion.
Lo que pasa es que los mitos urbanos corren como la espuma. Ademas, informate en este mismo post, mira los problemas de los compañeros y te daras cuenta que el 90 % de estos son a causa de un abonado excesivo. Si, las plantas a pesar de todo tiran y hecham cogollos, pero te fumas un peta de esos y prefieres no fumar.
Quizas amigos no tengais la gran suerte que tenemos aqui de tener esta magnificA ORGANIZACION A.R.S.E.C.A, asi podriais corroborar lo que digo.

Eso si, me reitero, cada cual que haga lo que quiera, yo hare lo que se que es mejor.
Un saludo.
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy buenas navidades a todos!!
vamos aver no m entero muy bien....m estais diciendo k el rippen y plagron son productos kimikos??ntoces komo es k en los enbases pone k es 100% biologico¿¿a k te refieres malakita???tu solo exas agua a las plantas??aunksea tendras k exar alwun acido para k suba o baje el ph no???y eso k yo sepa ya es kimiko...aunk klaro, yo no estoy muy enterado en estos temas k iwal m konfundo y tal ee???enga un saludo a tod@s!!!
felices fiestas!!!!
PD: yo para crecimiento uso BN-soil y para floracion el bote ese xikitin de plagron k dices k es 100% organiko y bachumus y un bote de 5l de bat guano k m pille en cannabislandia....yo soy el primeo k pasa de kimika y esas movidad pork paso de fumar marihuana 'transjenika'!!!jajajaja pero aora m entero de k no son biologikos!!!
un saludoooo!!!!
aioooooo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No por usar quimica tienes que fumar mierda si sabes usarla, la verdad, imagino que todo el mundo quiera pata negra pero ni si no tienes las posibilidades, pues te conformas con el jamon de trevele de toda la vida!!!! :D , pero weno cuestion de prioridades...
 

nadie_ats

Oldtimer
malakita dijo:
Buenas a todos.
Cada cual que haga lo que quiera, pero asi fumareis.
Yo he probado de todo, y como lo natural, amigo mio, nada de nada.
Me encantaria que pudierais realizar una cata, como la que hacemos en A.R.S.E.C.A, Yy dejariais de usar quimica, os lo aseguro.
De todas maneras es un consejo A.T.S, tu puedes fumar lo que quieras. Yo se lo que quiero fumar, ya que he probado las misma planta, dos esquejes de la misma madre, uno con quimica y otro sin, y lo tengo clarisimo.
La naturaleza es sabia, y esos productos que usais no son necesarios. Es preferible un poco menos de produccion.
Lo que pasa es que los mitos urbanos corren como la espuma. Ademas, informate en este mismo post, mira los problemas de los compañeros y te daras cuenta que el 90 % de estos son a causa de un abonado excesivo. Si, las plantas a pesar de todo tiran y hecham cogollos, pero te fumas un peta de esos y prefieres no fumar.
Quizas amigos no tengais la gran suerte que tenemos aqui de tener esta magnificA ORGANIZACION A.R.S.E.C.A, asi podriais corroborar lo que digo.

Eso si, me reitero, cada cual que haga lo que quiera, yo hare lo que se que es mejor.
Un saludo.
Mira , yo he cultivado organico , bastante ...y cuando hablo de organico hablo de "escatologia" porque no habia otra cosa o mejor dicho no habia nada mas adecuado y ahora cultivo en coco , si sigo cultivando en coco por algo sera .Porque no hay casi diferencias , lo que hay que hacer las cosas bien . Y te he de decir que todo lo que le heches altera el sabor en menos o mayor medida , por ejemplo el guano de murcielago altera el sabor , no sabe igual tampoco como tu dices 2 esquejes de la misma madre uno cultivado en tierra madre sin abonos que una planta cultivada con guano de murcielago , cualquier factor puede variar un mismo sabor , pero suelen ser inapreciables en muchos casos .Que me digas que ciertas variedades cultivadas organicamente consigues unos sabores mas elegantes , pues si , en algunas variedades , pero para nada una buena hierba hidroponica bien cultivada es mierda ni es mala para nada ...

No confundamos , organico y biologico , que no es lo mismo binzen

P.D.: No es A.T.S es ats y no tiene nada que ver con la medicina no te equivoques ...
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
nadie_ats dijo:
malakita dijo:
Buenas a todos.
Cada cual que haga lo que quiera, pero asi fumareis.
Yo he probado de todo, y como lo natural, amigo mio, nada de nada.
Me encantaria que pudierais realizar una cata, como la que hacemos en A.R.S.E.C.A, Yy dejariais de usar quimica, os lo aseguro.
De todas maneras es un consejo A.T.S, tu puedes fumar lo que quieras. Yo se lo que quiero fumar, ya que he probado las misma planta, dos esquejes de la misma madre, uno con quimica y otro sin, y lo tengo clarisimo.
La naturaleza es sabia, y esos productos que usais no son necesarios. Es preferible un poco menos de produccion.
Lo que pasa es que los mitos urbanos corren como la espuma. Ademas, informate en este mismo post, mira los problemas de los compañeros y te daras cuenta que el 90 % de estos son a causa de un abonado excesivo. Si, las plantas a pesar de todo tiran y hecham cogollos, pero te fumas un peta de esos y prefieres no fumar.
Quizas amigos no tengais la gran suerte que tenemos aqui de tener esta magnificA ORGANIZACION A.R.S.E.C.A, asi podriais corroborar lo que digo.

Eso si, me reitero, cada cual que haga lo que quiera, yo hare lo que se que es mejor.
Un saludo.
Mira , yo he cultivado organico , bastante ...y cuando hablo de organico hablo de "escatologia" porque no habia otra cosa o mejor dicho no habia nada mas adecuado y ahora cultivo en coco , si sigo cultivando en coco por algo sera .Porque no hay casi diferencias , lo que hay que hacer las cosas bien . Y te he de decir que todo lo que le heches altera el sabor en menos o mayor medida , por ejemplo el guano de murcielago altera el sabor , no sabe igual tampoco como tu dices 2 esquejes de la misma madre uno cultivado en tierra madre sin abonos que una planta cultivada con guano de murcielago , cualquier factor puede variar un mismo sabor , pero suelen ser inapreciables en muchos casos .Que me digas que ciertas variedades cultivadas organicamente consigues unos sabores mas elegantes , pues si , en algunas variedades , pero para nada una buena hierba hidroponica bien cultivada es mierda ni es mala para nada ...

No confundamos , organico y biologico , que no es lo mismo binzen

P.D.: No es A.T.S es ats y no tiene nada que ver con la medicina no te equivoques ...
Ya depaso podrias explicar las diferencias entre ORGANICO Y BIOLOGICO ats...gracias y !!!!FELICES FIESTAS!!!!
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
pues yo espero que la white widow crezca bien en hidroponico y que ademas luego tenga wen sabor... le he cogido los mejores abonos... aora me aceis dudar mala gente :D :D :D :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Abono orgánico = abonos naturales , que se encuentran en la naturaleza . básicamente heces de animales (humus de lombriz , guano de murciélago y aves , estiércoles , etc) , compost , infusiones de algunas plantas y algas ,algunos minerales (dolomitas ,calizas ,silíceas, cenizas de madera ,etc) ... , lo malo que tienen estos abonos es que no sabes el contenido en nutrientes que tienen , solo sabes mas o menos los porcentajes (por ejemplo si tiene alto el contenido en nitrógeno ), pero pueden variar mucho de unas remesas a otras .

Abono biológico = que contiene productos orgánicos , desarrollado con elementos naturales normalmente , suelen ser mezclas de minerales , abonos orgánicos , muchos llevas infusiones o extractos de plantas y algas . Muchos suelen ser mezclas orgánicas medidas y controladas para dar unas proporciones y unos contenidos en nutrientes adecuados para la utilidad que se le quiera dar , estos vendrían a ser mezclas de abonos orgánicos (de estos creo que hay bien pocos) . También los hay que son mezcla de abonos orgánicos complementados con sales usadas en los abonos "químicos" están a medio camino entre lo orgánico y lo "químico" , normalmente sin llegar a "químico" en gran parte , lo bueno que tienen es que las proporciones y el contenido de nutrientes esta mas controlado y las variaciones del producto son menores , aunque también las hay .

Los abonos ecológicos solo quiere decir que no perjudican al medio ambiente o en muchos casos que son respetuosos con el , que no quiere decir que no perjudiquen ,aunque en menor medida siempre dentro de la legalidad vigente (por si alguien se confundía , aunque lo dudo)

Teniendo en cuenta que estoy ciego , jejejeje , espero haberme explicado bien , ademas teniendo en cuenta que ya de por si no me explico muy bien , jejejeje , encima fumadote :p

Venga

Feliz Navidad , y a por el año nuevo !!!
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
nadie_ats dijo:
Abono orgánico = abonos naturales , que se encuentran en la naturaleza . básicamente heces de animales (humus de lombriz , guano de murciélago y aves , estiércoles , etc) , compost , infusiones de algunas plantas y algas ,algunos minerales (dolomitas ,calizas ,silíceas, cenizas de madera ,etc) ... , lo malo que tienen estos abonos es que no sabes el contenido en nutrientes que tienen , solo sabes mas o menos los porcentajes (por ejemplo si tiene alto el contenido en nitrógeno ), pero pueden variar mucho de unas remesas a otras .

Abono biológico = que contiene productos orgánicos , desarrollado con elementos naturales normalmente , suelen ser mezclas de minerales , abonos orgánicos , muchos llevas infusiones o extractos de plantas y algas . Muchos suelen ser mezclas orgánicas medidas y controladas para dar unas proporciones y unos contenidos en nutrientes adecuados para la utilidad que se le quiera dar , estos vendrían a ser mezclas de abonos orgánicos (de estos creo que hay bien pocos) . También los hay que son mezcla de abonos orgánicos complementados con sales usadas en los abonos "químicos" están a medio camino entre lo orgánico y lo "químico" , normalmente sin llegar a "químico" en gran parte , lo bueno que tienen es que las proporciones y el contenido de nutrientes esta mas controlado y las variaciones del producto son menores , aunque también las hay .

Los abonos ecológicos solo quiere decir que no perjudican al medio ambiente o en muchos casos que son respetuosos con el , que no quiere decir que no perjudiquen ,aunque en menor medida siempre dentro de la legalidad vigente (por si alguien se confundía , aunque lo dudo)

Teniendo en cuenta que estoy ciego , jejejeje , espero haberme explicado bien , ademas teniendo en cuenta que ya de por si no me explico muy bien , jejejeje , encima fumadote :p

Venga

Feliz Navidad , y a por el año nuevo !!!
Yo mejor no lo hubiera podido esxplicar ;)...Gracias por la aclaracion!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno... no es del todo asín

Hay compuestos orgánicos artificiales... los plásticos, por ejemplo.

Los abonos orgánicos no tiene por que proceder de animales, aunque es posible, pero pueden ser creados industrialmente,on todos aquellos creados con carbono y enlaces de hidrógeno. Para liaros más: un ser humano puede exhalar CO2 como subproducto de la respiración, y exhala un compuesto inorgánico, que si es biológico, ya que procede de un ser vivo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bueno, resumiendo:

Abono inorgánico: Cualquier compuesto en el que no interviene el carbono.
Abono orgánico: pues lo dicho, aquellos compuestos, creados o no por el hombre en los que interviene el carbono, elemento omnipresente en la vida.
Abono biológico: Abono obtenido a partir de seres vivos (generalmente sus desechos o subproductos)

Eso si, los productos no te garantizan la calidad, se puede ser un pésimo cultivador biológico y un gran cultivador en inorgánico, todo está en comprender el ciclo de la planta y darle lo que necesita en cada momento a la planta.
 
-