ultimas dudas,....foreros de murcia??'

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
hola,estoy terminando mi armario para poder ser comenzar en septiembre.
Dudas en crecimiento:tengo una bombilla de 400w HM y unos 4 fluos de 18w,habia pensado en ponerle los 4 fluos en la 1ª semana y las otras 3 el HM,no?o dejo una semana mas los fluos y lo dejamos en 15 dias cada uno?Esto seria para unas 20 plantas que quiero cultivar,va bien de potencia y eso?

Para floracion tengo 2 de 400w agrolite ke con mi armario(1 de profundidad x 2 de alto x 2 de largo) y para unas 20 plantas creo k iran bastante bien.Y tenia la idea de reforzar las partes bajas con los 4 fluos que tengo para el crecimiento pero creo k tendria k comprarme otros con otro color(830 o algo asi),los pongo o no se notara casi nada en la cosecha?

Por cierto si hay x aki algun forero murciano(k los hay) y me puede ayudar y decirme un grow de confianza x aki x la zona(me abian recomendado mi planto en el raal,pero e oido que lo an cerrado,no?)k se ponga en contacto conmigo por privado si puede ser

un saludo a todos,y animo con esos cultivetes¡¡¡¡
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
ok,tomo nota... :)

sigo esperando mas respuestas con respecto a si voy bien de w o necesito mas teniendo en cuenta las medidas del armario,nº de plantas y la iluminacion k voy a poner.

gracias por responder Dr mano verde,

un saludo pa tos,...y venga,animarse a contestar¡¡¡¡ :D
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
con 800w vas sobrado pero sobrado, sobrado yo ya no ponia los fluos al no ser tan profundo, per oclaro, yo miro por mi cartera, tu por lo que se ve, no demasiado xD

y los fluos depende de lo alto que quieras que alcancen las plantas si quieres ponlos, desde luego, mal no le van a hacer
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
aunk no lo parezca yo tb miro por mi bolsillo,por eso planteo las dudas xk no se si esta bien o no :? .lo k kiero es ya k planto sacar buena cosexa por eso lo de losfluos,x si se nota bastante a la hora de la gordura y cantidad de los cogollos o es mejor dejar solo con los 800w.Si no se nota mucho paso de montar todos los fluos y eso para nada.

ntonces pongo alguna planta mas o k??llego hasta las 24 o 25 plantas para aprovexar mas el espacio? :D
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
todo depende de lo bien que te lo montes habra foreros aqui que saquen mas produccion con 17 plantas que tu con 24 en el mismo espacio, lo que tienes que procurar es que le llegue luz a todas, tu ten en cuenta que con un foco de 400w la luz que llega a la parte inferior de la planta es menor que la que le llega con uno de 600 w. Si vas a poner varios fluos(yo nunca probe a hacerlo y no se el resultado), supongo que te llegara mas luz por abajo, lo que no se es cuanta y, lo mas importante, si los cogollos resultaran grandotes o no. Yo tengo casera y trato de que el consumo de luz sea minimo para no levantar sospechas, pero si me diese igual el consumo probaria a ver que tal con fluos. De las referencias de los fluos, ya no te puedo ayudar, nunca me he interesado al no ponerlos ;)
 
-