ultimas dudas

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
bueno me compre un armario de cultivo 2x100x100..700e me venia con lampara de 400 un extractor + toda la parafernalia.lo tengo ya montado pero hasta q no aga ma s frio no lo voy a poner en marxa por el calor q hace aki ... me haria falta meter otro extractor para meter aire nuevo ??? cada cuanto tiempo tengo q tener los extractores en marcha las 18 h seguidas o cada 15min
los2 al mismo tiempo o los voy turnando...y cuando se apage la luz dejo el ventilador enchufado o dejo q se apage todo'...si veo q se baja la temperatura seria mejor ponerle una estufa o mejor un par de mantas elctricas de esas de los terrarios ??' gracias amigos perdonad por estas preguna tontas pero es q soy novato...ahora q me puse a vivir solo y puedo hacer lo qquiera .....jejeje..... me gusto este tema de cultivar marihuana en interior me parecio muy interesante ,divertido y educativo
bueno saludos
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
al habla otro novato xD

yo le pondria otro estractor para meter aire.. si no es muy potente otro dentro para remover el aire del armario.. yo tengo un ventilador d esos d pie empotrao en el armario .. asi a la vez me entra aire nuevo i llega a todas las plantas..
el tema del tiempo.. toda la ventilacion la tengo con un mismo temporizador. las horas d luz siempre encendidos i en oscuridad cada 75 minutos se enciende 15min.. las plantas cuando "duermen" consumen oxigeno poco ppero consumen..

el tema de la temperatura.. yo creo k entre septiembre i octubre no tendras problemas ni d frio ni de calor.. en invierno segun donde vivas pueden pasar un poko d frio si no les pones nada pero tambien tienes que pensar que el foco desprende calor.. su temperatura idonia es de 24º , pero yo creo k si no bajan de 18 i no suben de 30 no tendras problemas..

yo aora tengo una tanda en floracion.. por la noxe ( el foco lo enciendo a partir de las 8 d la tarde) mme llega a una temperatura de 30.. por aora no e tenio mas k un par de arañas rojas ( ya solucionado) i se les ve con un verde estupendo..
espero averte servido de algo xD saludos!!
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
resp

pues la verdad q si passy ahora mismo tomo nota de todo y muchas gracias ..
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
salu2 compañeros! hehe yo tengo la intra/extraccion siempre 15 mins si 15 no 15 si 15 no asi tool rato .. eso en el armario de madres y eskejes pero yo florezco sin ningun tipo de ventilacion en un baño y saco mu buenos pepinos con un 250 watt de sodio ... yo mi consejo es centauri... q cultives SIEMPRE haga calor o frio! asi es como mas aprenderas yo pondria todo on segun leiese este mensaje... yo tb paso mucha calo y las plantas mucho mas pero se puede cultivar a nada q ponga sun ventilador oscilante de esos q remueva un poco el tema...! salut escribe tus dudas y te respondera la gente bien rapido! a cuidarse y buenos humos ! 8)
 
-