Ultimo eskeje critical+ y veneno

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tratando de aprovechar el inicio de la primavera(o mas bien fines de invierno) decidi sacar al jardin para que termine de florar un eskeje muuuy apaleado de critical+(un añito tiene) y una semi de veneno criada en el indoor todo el invieerno..

Eskeje critical+ : muy estresado,revegtado,abichado...en pocas palabras no valia un abonado :no: ,pero ahi esta resinando sus pobres cogollitos y ese olor tan particular...

Veneno: planta que arranco muy bien pero me paso lo mismo que el año pasado con la papa´s candy ,sus copas se endurecieron,paro de crecer y a ponerse los pelitos marrones ,lo que hice fue prematuramente cortarle los apices a ver si los de abajo crecian sin problemas

saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Siii, olorosa la veneno,aunque la critical+ le gana por lejos..

La critical es pura resina pero muy poco cogollo...mas bien son hojas llenas de resina... :roll:

La veneno ahi se van formando los cogollos pero está rara...me paso lo mismo con una papa´s candy...se le agarroto el apice y se estanco...eso si...los de abajo...ñam,ñam
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje se esta retirando el frio tiuuu, y tu debes estar caminando a la sombra en pleno mediodia... :twisted: .

Ya me quedan los dientes largos de ver esos cultivos europeos...

Saludos scrafiño
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Critical+ esta fenometal esas tonalidades estan de lujo !! Felicidades mas fotos por favor :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas y gracias,unas fotos de la critical que le esta quedando un par de semanas .
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que colores que tiene esa critical !!!!! Las hojas de ese color son algo de esperar en esa vriedad o es algo que tiene que ver con lo revegetado o alguna otra cosa???
Se van a gozar esos cogos ;-)

Salu2 y buenas vibras :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas nevermore..

No lo de los olores es pura y exclusivamente de los frios que se a comido...es que paso afuera desde agosto y el frio pegaba fuerte...

Bueno...aqui dejando una fotillo de la veneno...muy resinosa ( era de esperar...cruza con papa´s candy..), y tambien comentar que me salio jodida la nena esta....poquisima produccion, es mas bien para los amantes del hash ya que es mas hojas superresinosas y se le nota la ausencia de calices... :roll: ...

La critical+ ....que decir...la pobre esta pidiendo que la corten pero la voy a sacar pasada porque no tuve oportunidad de catarla pasada y estoy mas caprichoso que nunca.. :lol:

saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que dice planta+dulce!

Que pinta que tiene eso! Y me imagino el olorcito que debe salir de esos cogos... sobre todo de la critical que dicen por ahi, huele muy rico!

Ahora a secar, curar y fumarrrr!!!!! :twisted:

Buenos humosss!!!!
 
-