ULTIMO MOMENTO

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
y buen,
como todo, de cada 10 a uno tienen que agarrar,
salu2.
pd: yo no se para que mierda las importan siendo tan barato todo aca, mano de obra, materia prima, etc... :roll:


Ultimo Momento

14:10 | Ezeiza: incautan pastillas de éxtasis valuadas en medio millón de dólares


Durante un procedimiento de la Aduana realizado esta madrugada, fue detenido un sueco que llegó al país en un vuelo procedente de Madrid. Tenía 20 mil pastillas de esa droga ocultas en el doble fondo de una valija.

Un hombre de nacionalidad sueca que arribó al país en un vuelo desde Madrid, fue detenido esta madrugada por personal de Aduana en el aeropuerto de Ezeiza con 20.080 pastillas de éxtasis que fueron valuadas en 500.000 dólares.

El sospechoso llevaba la droga oculta en el doble fondo de una valija. Interviene el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Número 7 a cargo del Guillermo Tiscornia.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues la cuenta no sale , cada pasti saldria a mas de 24 dolares...
parece que a por mayor aca en europa estara rondando mas o menos
1 a 2 euros ...al menos que sean concentradas ? puede ser ? pero no creo es mucho laburo fabricarlas de nuevo ...

ja ja Jamaica dices por que mierda la importan ; para ser mas discreto simplemente ..en esos nefastos negocios mientras menos gente sabe , mejor para el que trafica...

Yo ni de regalo quiero extasis , nunca sabes lo que contiene , es bastante peligroso...No hay nada como la maria de buena calidad :lol:

saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
más negocio para el estado, suma guita al supávit, el cual va a financiar bombas, balas de goma y de plomo, carros hidrantes y f14 que vuelan por el mundo y todo para que unos hijos de puta puedan cambiar el ferrari

un asco de mundo
 

juanmalopez1984

Semilla
26 Julio 2006
1
0
0
para indio loco

Indio loco.... la flayaste, no?.... me parece q tu comentario, dicta de una inmadurez... importante... q edad tenes loco?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: para indio loco

juanmalopez1984 dijo:
Indio loco.... la flayaste, no?.... me parece q tu comentario, dicta de una inmadurez... importante... q edad tenes loco?
De lo del flash lo puedo aceptar, pero no podes de hablar de inmadures cuando hablas del pensamiento del indio sin haber leido antes unas cuantas paginas de su historial en el foro .......

http://www.lamarihuana.com/foros/search ... 1&start=75
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Es natural que todo pensamiento crítico sea menospreciado atacándose, claro está, a la persona y no al argumento. Me recuerda a blumberg diciendo: ¡Pero el chico Bordón era drogadicto!

gracias Beto por las palabras que si bien no creo merecer da prueba de que hay gente despierta
saludos desde la periferia de la ciudad

Piloto a donde me podría mudar? Pensé en la muerte como una buena forma de mudarse de este mundo pero llegas y ahí esta San Pedro pidiéndote documentos y explicaciones y un Dios a manera de Estado. El infierno podría ser opción pero Luzbelito es otra tiranía, creo que no hay escapatoria sólo posibilidad anarquista!
Abrazo desde la periferia de la ciudad
 
-